[quote="TwistedDisorder";p=324477]¡ Muchas felicidades atrasadas, Lloyd!
Sinceramente, lo de las señales... hay muchas que me estudié en su día, y ahora cuando las veo es que no tengo ni pajolera idea
Al año de sacártelo no te acuerdas ni de la mitad jajaja
No sé si lo he contado por aquí, pero es una anécdota del millón. Si un poli te para, la idea es que te pares donde buenamente puedes y no entorpezcas el tráfico, ¿no es así? Pues bien... Iba yo volviendo de los caballos cuando un poli me pone la mano para que me pare, me aparto y todo eso, y ¿saben qué me dijo?
"¿POR QUÉ HAS HECHO ESO? TE DEBES PARAR JUSTO DELANTE DE MI MANO." A lo que se me cruzó el cable al punto de que no sabía articular palabra alguna de los nervios
y sólo logré decir un finito "lo siento, no lo sabía. Me he apartado donde he podido". Y me respondió que debía estar más atenta al volante...
¡¡Pues no!! ¡En el manual pone que me debo apartar!
De verdad que hay que ser inútil xD ¿A nadie más se le va la pájara cuando aparece la policía? Es como cuando te enamoras de alguien y no sabes decir dos palabras seguidas jajajajjaa en fin...[/quote]
Ahora las cosas cambian, ya los agentes encargados de vigilar el tráfico (en este caso, la Guardia Civil de Tráfico) te paran y el coche patrulla se queda detrás de tu coche, patrullan por cualquier lugar que para pararte, solo fíjate en las luces rojas con las luces azules y sirena por el retrovisor, esas luces rojas significan que debes parar donde puedas evitando entorpecer el tráfico, y ya uno te saluda y te habla por el lado de copiloto:- "Hola buenas tardes, buenas noches, etc... Te hemos parado porque esto y lo otro..., etc...". Entre otros procedimientos, hay otra forma de detenerte como señalar con la mano en posición horizontal y brazo tendido hacia el lado que debes parar... Apartar es otra cosa, cuando hay una sirena y luces (están en emergencia) sin ser las luces rojas delanteras, sólo apártate.
saludos.