Buah, no os fieis de esos requisitos. Con las mitad de equipo de puede tirar sin problemas
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Yesh! I did it!! Pude poner 1 video en este sitio! Ya puedo morir en paz.
Nuevo y penúltimo video de SPECIAL de Fallout 4 tras el spoiler por violencia:
Youtube Spoiler:
Al parecer no se han desecho del "Hombre de Arena"
Y bueno. Si alguien quiere probar un poquito del aspecto RPG y "crearse" su personaje, han sacado esto: http://www.rpg-gaming.com/fo4.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Al parecer el stat base es de 4 para todo. Osea, que si no te especializas eres un mediocre total.
Creo que no han sido posteados pero me da igual, son una p*ta genialidad
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Venda, vamos a animar esto un poco, que quedan 3 días y el tema parece un yermo
Te equivocas, son 4:22h lo que quedan para que salga
Yo lo jugaré mañana por la tarde