JoanK escribió:Lo siento por el doblepost. Hoy volví a soñar.
Iba a la uni en metro, y luego volvía en metro. Por alguna razón cogía la L1, aunque no pasa ni remotamente cerca del campus o de mi casa. Creo que en este sueño yo estudiaba en la Plaza Universitat, y esa es la parada de metro que veía (aunque tal como la he soñado yo, no hay ninguna que yo sepa). En esas, que entro en la estación para coger el metro, y se me escapa por poco. Aun así, había una hilera de gente justo al borde del andén, esperando ya al siguiente tren.
Caminé hasta el final del andén, pero había un montón de equipaje en un banco hacia los 2/3 o 3/4 del andén que sobresalía mucho, y me tropezé con él. Dije "Me cago en Dios!", mientras recuperaba el equilibrio, me giré para mirar otra vez al montón de maletas y me senté en el banco, a un metro o así del montón (es un banco muy largo). Entonces, vi que alguien de la hilera se había girado a inspeccionar el montón. Era Shek. DUN DUN DUUUUUN.
Aparentemente el equipaje no era suyo, porque me dijo "Lo siento, no puedo ayudarte, no sé de quién es." Acto seguido se sento en el banco, al otro lado del montón. Me levanté y fui a sentarme a su lado, para charlar y tal, y entonces entró mi madre en la habitación y me despertó.
Yo no recuerdo casi nada ahora mismo de mis sueños de esta noche. Lo que sí se, es que ayer por la noche, debido a ciertas cosas, puse en practica una tecnica que me contó mi amiga para poder entrar en los sueños de otra persona. Por desgracia, tu no eres esa persona, y no se como acabé en tu sueño, supongo que debido a mi inexperiencia. Lo que puedo sacar de aqui, es que por lo menos la tecnica esta funciona (que casualidad que aparezco en tu sueño el mismo dia en que intento lo de entrar en los sueños).
Lo de "no se de quien es", esta claro. No me referia a las maletas. Me refería al sueño. Yo no sabia de quien era ese sueño, y por lo tanto, no podia modificar nada en el. No sabia que era el tuyo, y ni que lo hubiera sabido, el desconcierto ya estaba ahi porque pensaba entrar en los sueños de otra persona, no los tuyos. Es posible que la estacion se pareciera un poco a la de plaza catalunya?
Lloyd:
Spoiler:
1- El rio era algo así?
2- Había una tienda tipo feria de caramelos detras? (ignora el hecho de que es un rio, es un sueño al fin y al cabo y ahi puede ocurrir cosas inexplicables, pero todo tiene una relacion)
Yo no he podido visitar tu sueño, así que no sé exactamente que ha ocurrido. El hecho que se transformen en erizos, me dice que hay cierta persona (puedes ser tu , un amigo, una novia... etc.) que tiene un lado que duele... pero en el interior, un lado tierno (los erizos por la barriga no tienen pinchos).
Sin embargo, tu deseo es que esa parte tierna aflore y puedas disfrutar de ella. Ese deseo se ve en el hecho que los erizos hacen "eso", y en que hay uno que es como fluttershy.
Cierta gente te dira que el ver haciendo "eso", significa que tienes un deseo por hacerlo. En mi opinion, no obstante, ver eso en un sueño significa un gran deseo, no necesariamente por..."ahem".... sino por algo en general. De ahi saco que tengas un gran deseo por disfrutar de esa parte tierna de la persona en cuestion ( tambien puede ser la tuya propia, por lo que estarias diciendo que deseas ser mas tierno)
El agua generalmente implica purificacion. Despues de cumplir ese deseo, te sientes mejor.
Eo, esa es mi interpretacion, eh? puede que vaya equivocado, pero es como yo lo veo. Hoy sigo cansado por lo de ayer por la noche (lo de otra persona, que acabe en el sueño de joank), pero el viernes por la noche, si me encuentro recuperado, intentare visitarte.