empiezo por la chica en la playa, el fondo me parece monísimo, especialmente las nubes y el agua, además de que mola ese efecto de la sombra de ella... pero ella se me hace rara, nu sep... el estilo realista de esa nariz tan pequeñita y la boca junto con esos peaso ojazos (muy bonitos por cierto) contrastan bastante, aunque luego he cotilleao y le has exo otra versión con nariz estilo manga, ansí mejor XD lo que sí que me descoloca es eso que le has exo en la tripilla, molan la mezcla de colores, luces y sombras para crear relieve... pero te has pasao y me da la sensación de que si me acerco, esas tripas podrían absorverme!

el siguiente dibu, me a molao más, el de la chica-alien-zombi-lo que sea... la mirada esa malota y vacía está mu bien conseguida, aunque una vez más, cn ese afán tuyo de jugar con las profundidades y sombras, haces que el jersey kede algo extraño... si le está grande que es lo que parece, no tiene porke notarsele el pecho de esa forma (aaaaay pillín

y ahora lo último... "oooh un dibu pervert!! será alguna tía en bolas!

lo que si que me sorprende es saber que haces estos dibujos a ratón... ay va la ostia! en serio?! pues cn tablet te kedarían muu bien! pero no voy decir más que vas muy de divo y no kiero que se te suba

alaa toma biblia, lo que hace el aburrimiento... Bizarrín tío, pillate una tablet y experimenta con nuevas poses, personajes... ponies!! y eso, no es mi estilo lo que dibujas (cuestión de gustos, me molan más las tías más realistas y creíbles) pero están bien

Gracias por pasarte por aqui! Que me comente una artista de tu talla es un honor siempre

Sobre la chica en la playa, bueno me lo han comentado bastantes, pero bueno, en el dibujo d ela nariz corregido tambien corregí un poco eso de la panza si te fijas XD
De la chica grimosa... jajajaj sí, me has pillado

Jajaja, del último dibujo, muchas gracias por el comentario XD, y bueno, ya que estoy con dibujo pervertido pues aprovecho

Sobre el tema de la tablet, tenía una, pero se la comió mi perro, despues la defecó, luego explotó y BUUUUUUM se convirtió en Chocapic! Vamos, que se me rompió. No tengo dinero para una nueva asi que a raton, de todas maneras siempre ha sido así, cuando tenía la tablet solo la usaba para sombrear

Gracias ^^