Mira, yo mañana también voy al dentista. Y hace poco me sacó una muela del juicio. El tío estaba flipando porque la muela tenía unas raíces del copón, y estaba con la odontóloga para ver cómo podían sacarlo sin destrozarme la boca. Mientras tanto, yo acojonadísimo. Pero... cuando estaba pensando en que aún estaban partiendo la muela en dos, llega el tío y me dice "Bueno, pues ya hemos acabado... te pongo dos puntos y para casa". Entonces es cuando empecé yo a flipar... al final había sido menos de lo que yo pensaba.Se que este post mio es una gran chorrada cuando descubrais de que se trata, pero ahora mismo tengo muchisimo miedo y necesito algo de apoyo moral, y nadie mejor que vosotros, mis hermanos bronies.
Mañana me voy al dentista para que me saquen una muela, mas concretamente una muela del juicio (si, esas que no sirven para nada salvo para darte dolor) que me ha nacido torcida y debido a eso cada x tiempo me produce unos dolores mortales.
Bueno, el caso es que... me da muchisimo miedo ir. Eso de que te esten hurgando en la boca, te esten haciendo una carniceria en la encia para sacarte la muela me acojona brutalmente.
Si por mi fuese no iria ni de coña, pero se que es importante que me la quiten por lo que debo ir, quiera o no.
Y bueno... si tengo que ir por lo menos espero poder contar con el apoyo de todos vosotros.
Ains... no quiero ni imaginarme lo que me espera mañana, estoy aterrado.
Y bueno, mañana voy para que me empasten una muela, aunque antes me tienen que quitar un empaste provisional y le comentaré que aún noto sensación en la muela (se supone que me han matado el nervio). Total, que me tienen que volver a matar el nervio (si eso) y empastarme la muela. Voy con algo de yuyu, pero mucho menos que cuando fui para que me sacaran la muela del juicio (ahí estaba que me desmayaba del miedo).
Al final el dentista es una persona que ha hecho una carrera y sabe lo que se hace... y que sepas que las anestesias han mejorado un huevo. Ahora hay anestesia en spray para que no te duela el pinchazo de la anestesia de inyección.
Nota de Editado: He leído que te han dicho "Piensa en ponis"... ¿Sabes en qué estuve pensando yo? En que si Gentle Colors (una de los personajes de mi fanfic) me viese quejarme o lloriquear ante eso, me daría dos bofetadas y diría "¿Y tú te quejas por ésto? No sabes lo que es el verdadero dolor".