Dark Foals: Prepare to banana Edition

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Dark Foals: Prepare to banana Edition

Mensaje por AwesomeUsername » 16 Jul 2014, 12:58

[quote="Martoseria";p=194984]
Spoiler:
Gracias por el Add-On Edi Zeta xD

Image
[center]JOLLY CO
OPERATI
ON ![/center]

P.D.: No consigo que la frasecita de las narices se quede toda seguida, así se queda :roto2rie: .
[/quote]
¿Rochelle es Lautrec? ¿¡Pero quién quiere cooperar con Lautrec!? :pprage:
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Martoseria » 18 Jul 2014, 12:22

[quote="AwesomeUsername";p=195030]
¿Rochelle es Lautrec? ¿¡Pero quién quiere cooperar con Lautrec!? :pprage:[/quote]

Nadie, es para ver cómo la destripan los zombies :roto2rie:. Aún recuerdo cuando maté a Lautrec invadiéndolo en Anor Londo... que gustazo me dió aniquilarlo :ppmad:
El búhod*ld* te vigila... Image
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Big Mac, Thorax
Sitio web: http://jorgemaynero.wixsite.com/portfolio

Mensaje por Martoseria » 24 Jul 2014, 15:33

Que ascazo de Centinelas Azules (DS2). No he invadido a nadie y tampoco he matado ningún NPC, así que no debería estar en la lista de pecadores, pero no paran de invadirme tooooooodo el rato y estoy más que harto. Intento ayudar a un amigo con un boss y no puedo porque me invaden antes de que le de tiempo a invocarme, cancelándome la señal de invocación :@. Por si fuera poco el perdonador me pide 180.000 almas para limpiar mis supuestos pecados :rarseriously:.

P.D.:
Por lo que me dicen por aquí la causa de que esté en la lista de pecadores puede ser que estire a veces del cable de red cuando me invaden. A veces, cuando se ponen muy plastas los invasores normales (los que usan en orbe rojo roto de toda la vida), tiro del cable de red con un "j*der, que pesados" porque me han invadido ya como 10 veces seguidas y no me apetece hacer más PvP. por lo visto eso te aumenta los pecados :uh:, cosa que no entiendo, porque el invadido eres tú... pero en fin, this is Dark Souls.
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Zoruck » 26 Jul 2014, 16:48

[quote="Martoseria";p=197047]Que ascazo de Centinelas Azules (DS2). No he invadido a nadie y tampoco he matado ningún NPC, así que no debería estar en la lista de pecadores, pero no paran de invadirme tooooooodo el rato y estoy más que harto. Intento ayudar a un amigo con un boss y no puedo porque me invaden antes de que le de tiempo a invocarme, cancelándome la señal de invocación :@. Por si fuera poco el perdonador me pide 180.000 almas para limpiar mis supuestos pecados :rarseriously:.

P.D.:
Por lo que me dicen por aquí la causa de que esté en la lista de pecadores puede ser que estire a veces del cable de red cuando me invaden. A veces, cuando se ponen muy plastas los invasores normales (los que usan en orbe rojo roto de toda la vida), tiro del cable de red con un "j*d*r, que pesados" porque me han invadido ya como 10 veces seguidas y no me apetece hacer más PvP. por lo visto eso te aumenta los pecados :uh:, cosa que no entiendo, porque el invadido eres tú... pero en fin, this is Dark Souls.[/quote]

Pues muchísimo cuidado con eso de desconectarte, porque yo la ultima vez que me invadieron lo hice (se me fue la luz) y me banearon del online, para quitar el baneo usé el Hueso de orden, pero solo hay uno por personaje, asi que una vez lo has gastado no puedes conseguir otro y si te banean de nuevo es un perma ban, así que cuidado con desconectarse.
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Leomon

Mensaje por Zoruck » 09 Ago 2014, 18:32

Dios :roto2rie: :roto2rie:

[youtube]vA5oy41mpsY[/youtube]
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Edi Zeta » 09 Ago 2014, 23:23

[quote="Zoruck";p=201344]Dios :roto2rie: :roto2rie:

[youtube]vA5oy41mpsY[/youtube][/quote]

Primer vid del hilo :roto2rie:
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Raincloud

Mensaje por Edi Zeta » 10 Ago 2014, 21:42

Sif.gif

Image
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por Martoseria » 11 Ago 2014, 17:15

[quote="Edi Zeta";p=201675]Sif.gif
Spoiler:
Image
[/quote]

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
-------------------------
Una pregunta Zoruck, ¿han sacado algún objeto/arma/armadura/hechizo que refleje daño en la DLC del DS2? lo digo porque me invadió uno (sí, aún me invaden los puñeteros centinelas azules, incluso después de haber pagado 180 k de almas para que me perdonen los pecados :rarseriously:) que tenía reflejo de daño y no estoy muy seguro de si era un hacker o es que han añadido algo con la DLC que te permite reflejar daño.

Si resulta que sí es por algo de la DLC no descansaré hasta encontrarlo :roto2rie:, combinar una armadura pesada mejorada al máximo con mucha vitalidad y reflejo de daño debe ser muy tocho :sisi3:
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Zoruck » 12 Ago 2014, 14:43

[quote="Martoseria";p=201900][quote="Edi Zeta";p=201675]Sif.gif
Spoiler:
Image
[/quote]

:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
-------------------------
Una pregunta Zoruck, ¿han sacado algún objeto/arma/armadura/hechizo que refleje daño en la DLC del DS2? lo digo porque me invadió uno (sí, aún me invaden los puñeteros centinelas azules, incluso después de haber pagado 180 k de almas para que me perdonen los pecados :rarseriously:) que tenía reflejo de daño y no estoy muy seguro de si era un hacker o es que han añadido algo con la DLC que te permite reflejar daño.

Si resulta que sí es por algo de la DLC no descansaré hasta encontrarlo :roto2rie:, combinar una armadura pesada mejorada al máximo con mucha vitalidad y reflejo de daño debe ser muy tocho :sisi3:[/quote]

A que te refieres con reflejar daño? Se que hay un anillo que hace que desvíes hechizos de vez en cuando, pero lo que tu dices ni idea :/
Zoruck
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Martoseria » 12 Ago 2014, 21:15

[quote="Zoruck";p=202040]

A que te refieres con reflejar daño? Se que hay un anillo que hace que desvíes hechizos de vez en cuando, pero lo que tu dices ni idea :/[/quote]

Me refiero a que cuando atacas a alguien recibes parte del daño que le deberías haber hecho al enemigo, en el sentido de que te doy un espadazo y en vez de quitarte 600 de HP te quito 400 y yo recibo 200 de daño. Supuestamente no hay nada que haga reflejar el daño, pero aquel invasor me lo reflejaba... Supongo que sería hacker.
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Edi Zeta » 08 Sep 2014, 14:16

MMMMMMadre de dios! y yo presumiendo que me habia pasado las gargolas con teclado y ratón...
[youtube]iSCy4Bc0uMU[/youtube]
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por AwesomeUsername » 08 Sep 2014, 14:47

[quote="Edi Zeta";p=209872]
Spoiler:
MMMMMMadre de dios! y yo presumiendo que me habia pasado las gargolas con teclado y ratón...
[youtube]iSCy4Bc0uMU[/youtube]
[/quote]
:spitfireomg: P-pero... ¿¡cómo!?

*Lloro en una esquina al recordar lo que me costaron O&S*
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Martoseria » 14 Sep 2014, 14:57

[quote="AwesomeUsername";p=209892]
:spitfireomg: P-pero... ¿¡cómo!?

*Lloro en una esquina al recordar lo que me costaron O&S*[/quote]

¿Ves Awesome? Ornstein y Smough son fáciles, hasta con la guitarra del GH los matas :roto2rie:
Martoseria
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Ruderfordio » 18 Sep 2014, 12:38

Bueno hoy ya estoy jugando al Dark Souls 2 y digamos que me esta encantado, pero mas de una vez e recibido una buena paliza, por no estar atento entre zona y zona.

pero bueno estoy jugando con teclado y la verdad no es tan dificil como lo pintan
praise the sun/ praise the moon
ImageImage
Ruderfordio
CMC
CMC

Pony preferido: Rainbow Dash /Luna

Volver a “%s” Zona Gamer