SufreSwan Lullaby, Mixmaz y arosasj10 acaban de llamarme al móvil desde Granada para darme envidia mientras estudio mates![]()
![]()
Qué joios![]()

SufreSwan Lullaby, Mixmaz y arosasj10 acaban de llamarme al móvil desde Granada para darme envidia mientras estudio mates![]()
![]()
Qué joios![]()
Si obviamos el detalle de que tal día como hoy, hace mas de 200 años, los mamelucos pasaron a cuchillo a cientos de madrileños en la Puerta del Sol...Que bonito es el 2 de Mayo Día en el que nos empezamos a sublevar con los Franceses ( Imperio Napoleónico )
Of course... my dear!
Recupérate pronto~...
Gracias compi!Recupérate pronto~...
Btw, yo estoy un poco triste, pero a la vez contento, triste porque hoy me iré as Barcelona, para posteriormente irme a Caceres (f*ck logic, irme al este para luego ir al Oeste) y creo que allí no tendré Internet, así que no podre hablar con mis amigos de Brohoof ni con vosotros
Por el otro lado, voy a volver a ver a mi Primastra, que me cayó muy bien cuando nos conocimos (Es su comunión, de ahí que me vaya a Cáceres~)
Bueno, de familia no, pero el novio de mi madre tiene una sobrina alli, eso cuenta? :B Y sipi, espero poder divertirme con ellaGracias compi!Recupérate pronto~...
Btw, yo estoy un poco triste, pero a la vez contento, triste porque hoy me iré as Barcelona, para posteriormente irme a Caceres (f*ck logic, irme al este para luego ir al Oeste) y creo que allí no tendré Internet, así que no podre hablar con mis amigos de Brohoof ni con vosotros
Por el otro lado, voy a volver a ver a mi Primastra, que me cayó muy bien cuando nos conocimos (Es su comunión, de ahí que me vaya a Cáceres~)
Menudo viaje... yo odio ese tipo de viajes repentinos de larga distancia
Por cierto... tienes raices extremeñas? Yo soy extremeño!
Al menos... espero que lo pases bien ^^
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado