Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: Hilo Chat (también conocido como gallinero XD)

Mensaje por agu10_play » 14 Ago 2015, 16:16

Pregunta random del día: ¿Se comen milanesas en España? (Lo que vendría a ser cortes de carne dejados en huevo, ajo y perejil, y luego rebozados en pan rayado y fritos). Simple curiosidad :P
Now when ponies get close... They feel the thorns of the rose

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Zecora, Marble Pie
Sitio web: http://steamcommunity.com/id/agu10play/

Mensaje por Tarale » 14 Ago 2015, 16:32

[quote="agu10_play";p=282737]Pregunta random del día: ¿Se comen milanesas en España? (Lo que vendría a ser cortes de carne dejados en huevo, ajo y perejil, y luego rebozados en pan rayado y fritos). Simple curiosidad :P[/quote]
Claro que si ^.^
Solo que yo no los conozco como milanesas, aqui en España es simplemente filetes empanados ;)
Image
Tarale
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Mïï

Mensaje por agu10_play » 14 Ago 2015, 16:51

[quote="Tarale";p=282748][quote="agu10_play";p=282737]Pregunta random del día: ¿Se comen milanesas en España? (Lo que vendría a ser cortes de carne dejados en huevo, ajo y perejil, y luego rebozados en pan rayado y fritos). Simple curiosidad :P[/quote]
Claro que si ^.^
Solo que yo no los conozco como milanesas, aqui en España es simplemente filetes empanados ;)[/quote]

Dato random del día adquirido :P Justo estaba almorzando en el trabajo y me había surgido la duda :roto2:

And I'll break them, I'll tear them apart... I'm cruel 'cause you stole my heart~ ♪♫
agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Edi Zeta » 14 Ago 2015, 17:44

yo los llamo "Escalopes"
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Mensaje por K3G4 » 14 Ago 2015, 20:22

A mi me gusta más llamarles filetes empanaos, que es como estoy yo a diario
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Duster_Seamus » 14 Ago 2015, 20:27

Los filetes empanaos de nivel 2 se llaman san jacobos. Ahí queda eso
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por Edi Zeta » 14 Ago 2015, 20:55

[quote="Duster_Seamus";p=282803]Los filetes empanaos de nivel 2 se llaman san jacobos. Ahí queda eso[/quote]

A esos la gente los llama "libritos", aunque a mí me criaron para que los nombrase "Saslacobos"
Edi Zeta
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Raincloud

Mensaje por Tarale » 14 Ago 2015, 21:35

[quote="Duster_Seamus";p=282803]Los filetes empanaos de nivel 2 se llaman san jacobos. Ahí queda eso[/quote]

Yo los san jacobos los hago con jamon york+queso en vez de con filetes+queso, ¿es normal o he vivido una mentira toda mi vida? :roto2rie:
Image
Tarale
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por HeyThereNana » 14 Ago 2015, 21:42

[quote="Tarale";p=282819][quote="Duster_Seamus";p=282803]Los filetes empanaos de nivel 2 se llaman san jacobos. Ahí queda eso[/quote]

Yo los san jacobos los hago con jamon york+queso en vez de con filetes+queso, ¿es normal o he vivido una mentira toda mi vida? :roto2rie:[/quote]

Los rústicos de toda la vida son filetes+queso, pero he visto la variante jamon york+ queso e incluso la variante "atrévete a comerte dos" que hace mi abuela que es filetes+jamón+queso, todo empanado.
http://imgur.com/sMGxfjE" onclick="window.open(this.href);return false;
HeyThereNana
CMC
CMC

Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Mensaje por Tarale » 14 Ago 2015, 21:48

[quote="HeyThereNana";p=282822][quote="Tarale";p=282819][quote="Duster_Seamus";p=282803]Los filetes empanaos de nivel 2 se llaman san jacobos. Ahí queda eso[/quote]

Yo los san jacobos los hago con jamon york+queso en vez de con filetes+queso, ¿es normal o he vivido una mentira toda mi vida? :roto2rie:[/quote]

Los rústicos de toda la vida son filetes+queso, pero he visto la variante jamon york+ queso e incluso la variante "atrévete a comerte dos" que hace mi abuela que es filetes+jamón+queso, todo empanado.[/quote]

Me a extrañado por que mi abuela es de pueblo (Pero de pueblo con mayusculas, de estos perdidos en la sierra) y los hace con jamón york. Si me dices que la tuya hace la fusión suprema me quedo más tranquila :sisi3:
Image
Tarale
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por agu10_play » 14 Ago 2015, 22:54

[quote="Tarale";p=282826][quote="HeyThereNana";p=282822][quote="Tarale";p=282819][quote="Duster_Seamus";p=282803]Los filetes empanaos de nivel 2 se llaman san jacobos. Ahí queda eso[/quote]

Los rústicos de toda la vida son filetes+queso, pero he visto la variante jamon york+ queso e incluso la variante "atrévete a comerte dos" que hace mi abuela que es filetes+jamón+queso, todo empanado.[/quote]

Me a extrañado por que mi abuela es de pueblo (Pero de pueblo con mayusculas, de estos perdidos en la sierra) y los hace con jamón york. Si me dices que la tuya hace la fusión suprema me quedo más tranquila :sisi3:[/quote]

Acá por estos lares la posta (/la que va. /lo mejor.) son las milanesas a caballo (corte de ternera grueso, con dos huevos fritos arriba de la misma, y una buena ración de papas fritas para acompañar :dhaplauso:

agu10_play
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Teirusu » 14 Ago 2015, 22:56

Zide,

Night of Drunks. Encima lo gracioso es que puedes rotarlo como si fuera un google map (es la primera vez que veo esto en un video de youtube wtf.)

Lo siguiente que me recomendara youtube es night of MLG, lo veo venir.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Octavia

Mensaje por AwesomeUsername » 14 Ago 2015, 22:58

[quote="Tarale";p=282826][quote="HeyThereNana";p=282822][quote="Tarale";p=282819][quote="Duster_Seamus";p=282803]Los filetes empanaos de nivel 2 se llaman san jacobos. Ahí queda eso[/quote]

Me a extrañado por que mi abuela es de pueblo (Pero de pueblo con mayusculas, de estos perdidos en la sierra) y los hace con jamón york. Si me dices que la tuya hace la fusión suprema me quedo más tranquila :sisi3:[/quote]

Yo los he llegado a comer de filete + queso + chorizo y de filete + queso + jamón serrano + pimiento verde. :sisi3:

Y yo he oído la palabra "milanesas" bastante, quizá no se use tanto como "filete empanado", pero se usa.
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Queen Chrysalis » 14 Ago 2015, 23:12

[quote="Teirusu";p=282856]Zide,

Night of Drunks. Encima lo gracioso es que puedes rotarlo como si fuera un google map (es la primera vez que veo esto en un video de youtube wtf.)

Lo siguiente que me recomendara youtube es night of MLG, lo veo venir.[/quote]
It's happening! Again! :rdgosh:
Image
Queen Chrysalis
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: La nube de Derpy.

Volver a “%s” General / Offtopic