[quote="yosoyyo";p=133431][quote="yellow_stripes";p=133395][quote="yosoyyo";p=133388][quote="yellow_stripes";p=133317]Hey,he abierto unas cuantas cajas de navidad,las naughty y las nice,las nice solo dan hats,y las naughty armas festivas pero un tanto distintas a las del año pasado,no solo lucesitas,ahora vienen con tematica mas de navidad

,miren la black box que me salio (las armas pueden ser raras,el sapper que me salio es raro)
[/quote]
Pues enhorabuena por conseguir eso. Al fin y al cabo, todo eso siempre es cuestión de suerte.

Yo abrí una que me dieron y me tocó aparatos tipo ticket, etiquetas y artilugios para regalos ajenos.[/quote]
eso es el calcetin ese,toca siempre lo mismo,un ticket,una catapulta,etiquetas de nombre,un regalo y un arma[/quote]
Vale, ya lo miré bien. Lo que abriste fue una caja.
Pues te ha debido de costar caro conseguir ese objeto, ¿no?[/quote]
nah,las naughty te sueltan siempre festivos (o un objeto extremadamente unusual,como en todas las cajas) y estos festivos pueden ser stranges o no,luego estan las nice que esas solo sueltan hats normales de estas fechas o un hat extremadamente unusual