Team Fortress 2

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: Team Fortress 2

Mensaje por yellow_stripes » 21 Dic 2013, 18:15

Hey,he abierto unas cuantas cajas de navidad,las naughty y las nice,las nice solo dan hats,y las naughty armas festivas pero un tanto distintas a las del año pasado,no solo lucesitas,ahora vienen con tematica mas de navidad :O ,miren la black box que me salio (las armas pueden ser raras,el sapper que me salio es raro)
Spoiler:
Image
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: i

Mensaje por yosoyyo » 21 Dic 2013, 23:20

[quote="yellow_stripes";p=133317]Hey,he abierto unas cuantas cajas de navidad,las naughty y las nice,las nice solo dan hats,y las naughty armas festivas pero un tanto distintas a las del año pasado,no solo lucesitas,ahora vienen con tematica mas de navidad :O ,miren la black box que me salio (las armas pueden ser raras,el sapper que me salio es raro)
Spoiler:
Image
[/quote]
Pues enhorabuena por conseguir eso. Al fin y al cabo, todo eso siempre es cuestión de suerte. :) Yo abrí una que me dieron y me tocó aparatos tipo ticket, etiquetas y artilugios para regalos ajenos.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por yellow_stripes » 21 Dic 2013, 23:36

[quote="yosoyyo";p=133388][quote="yellow_stripes";p=133317]Hey,he abierto unas cuantas cajas de navidad,las naughty y las nice,las nice solo dan hats,y las naughty armas festivas pero un tanto distintas a las del año pasado,no solo lucesitas,ahora vienen con tematica mas de navidad :O ,miren la black box que me salio (las armas pueden ser raras,el sapper que me salio es raro)
Spoiler:
Image
[/quote]
Pues enhorabuena por conseguir eso. Al fin y al cabo, todo eso siempre es cuestión de suerte. :) Yo abrí una que me dieron y me tocó aparatos tipo ticket, etiquetas y artilugios para regalos ajenos.[/quote]
eso es el calcetin ese,toca siempre lo mismo,un ticket,una catapulta,etiquetas de nombre,un regalo y un arma
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por yosoyyo » 22 Dic 2013, 01:16

[quote="yellow_stripes";p=133395][quote="yosoyyo";p=133388][quote="yellow_stripes";p=133317]Hey,he abierto unas cuantas cajas de navidad,las naughty y las nice,las nice solo dan hats,y las naughty armas festivas pero un tanto distintas a las del año pasado,no solo lucesitas,ahora vienen con tematica mas de navidad :O ,miren la black box que me salio (las armas pueden ser raras,el sapper que me salio es raro)
Spoiler:
Image
[/quote]
Pues enhorabuena por conseguir eso. Al fin y al cabo, todo eso siempre es cuestión de suerte. :) Yo abrí una que me dieron y me tocó aparatos tipo ticket, etiquetas y artilugios para regalos ajenos.[/quote]
eso es el calcetin ese,toca siempre lo mismo,un ticket,una catapulta,etiquetas de nombre,un regalo y un arma[/quote]
Vale, ya lo miré bien. Lo que abriste fue una caja.
Pues te ha debido de costar caro conseguir ese objeto, ¿no?
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por yellow_stripes » 22 Dic 2013, 11:53

[quote="yosoyyo";p=133431][quote="yellow_stripes";p=133395][quote="yosoyyo";p=133388][quote="yellow_stripes";p=133317]Hey,he abierto unas cuantas cajas de navidad,las naughty y las nice,las nice solo dan hats,y las naughty armas festivas pero un tanto distintas a las del año pasado,no solo lucesitas,ahora vienen con tematica mas de navidad :O ,miren la black box que me salio (las armas pueden ser raras,el sapper que me salio es raro)
Spoiler:
Image
[/quote]
eso es el calcetin ese,toca siempre lo mismo,un ticket,una catapulta,etiquetas de nombre,un regalo y un arma[/quote]
Vale, ya lo miré bien. Lo que abriste fue una caja.
Pues te ha debido de costar caro conseguir ese objeto, ¿no?[/quote]
nah,las naughty te sueltan siempre festivos (o un objeto extremadamente unusual,como en todas las cajas) y estos festivos pueden ser stranges o no,luego estan las nice que esas solo sueltan hats normales de estas fechas o un hat extremadamente unusual
yellow_stripes
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Mensaje por Duster_Seamus » 22 Dic 2013, 12:16

Acabo de demostrar mi estupidez: Sin darme cuenta, he envuelto el lanza-arcoiris en la catapulta navideña. Y sí, lo he borrado pensando que así lo tendría de nuevo :(
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Pony preferido: RD/Derpy/Discord
Sitio web: https://twitter.com/BoederMan95

Mensaje por Duster_Seamus » 22 Dic 2013, 15:26

[quote="Sayer";p=133520][quote="Duster_Seamus";p=133475]Acabo de demostrar mi estupidez: Sin darme cuenta, he envuelto el lanza-arcoiris en la catapulta navideña. Y sí, lo he borrado pensando que así lo tendría de nuevo :([/quote]
Al menos no era un arma rara.[/quote]

No, pero esa arma me la regaló hace unas semanas un colega del foro, por eso lamento la pérdida :sisi3:
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por yosoyyo » 22 Dic 2013, 15:27

[quote="Sayer";p=133520][quote="Duster_Seamus";p=133475]Acabo de demostrar mi estupidez: Sin darme cuenta, he envuelto el lanza-arcoiris en la catapulta navideña. Y sí, lo he borrado pensando que así lo tendría de nuevo :([/quote]
Al menos no era un arma rara.[/quote]
No he podido evitarlo. :D
Youtube Spoiler:
Una pena, pero bueno, como dice Sayer, al menos es un arma recuperable.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por AwesomeUsername » 22 Dic 2013, 18:18

Hablando de catapultas... (son dos imágenes)

Por cierto, cuando queráis una noche de estas vacaciones podríamos echar una partida, por ejemplo para gastar los tickets de MvM que dan gratis :)
Image
AwesomeUsername
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight Sparkle

Mensaje por Duster_Seamus » 22 Dic 2013, 19:36

Dios, menos mal. Un buen samaritano me la ha cambiado por mi "paliza postal". Como tengo un hacherminador no me preocupa perderla :D2
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Mensaje por yosoyyo » 31 Dic 2013, 00:57

Había pensado en hacer una quedada para jugar un MVM (Man Vs Machine) con los tickets que nos han dado como regalo de navidad.

Sería el día 1 de Enero, a las 23:00, o un poquito antes para ir organizándonos.

¿Quién se apunta?
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Mensaje por Duster_Seamus » 31 Dic 2013, 01:21

[quote="yosoyyo";p=135898]Había pensado en hacer una quedada para jugar un MVM (Man Vs Machine) con los tickets que nos han dado como regalo de navidad.

Sería el día 1 de Enero, a las 23:00, o un poquito antes para ir organizándonos.

¿Quién se apunta?[/quote]

A mi dejadme como posible, porque estaré fuera de mi casa y no se si para esa hora estaré aquí ;)
Duster_Seamus
Moon Rock
Moon Rock

Volver a “%s” Zona Gamer