[quote="K3G4";p=137806]Yo me compré unos Logitech G35 por 105€, y no los cambio por absolutamente nada, son bastante buenos. Los H150 personalmente no me gustan, por lo pequeños que son, que tan solo te tapa la oreja, me gusta más que me la cubran entera, ya que te aislan mejor del exterior y escuchas con más claridad[/quote]
+1 a los G35. Ahora han encarecido bastante, pero sigue siendo de las mejores compras que he hecho nunca xD
Des de hace ya casi medio año yo tengo el Sharkoon Drakonia Black.
Tiene una sensibilidad máxima de 8200dpi y 11 botones totalmente programables con el programa que te viene de serie con el ratón. Puedes cambiar la sensibilidad del ratón con tan solo apretar un botón. Ademas tiene unas lucecitas que puedes configurar, pero es bastante inútil, también tiene unos pesos para que puedas aumentar o reducir el peso del ratón ligeramente. Tiene un cable de 1.8 metros recubierto de algún material textil que no estoy seguro de que es, pero es bastante resistente. Supongo que no hace falta que lo diga, pero es USB.
No es el mejor ratón del mundo, pero lo mejor del ratón es su precio, unos 35€, que para las prestaciones que tiene, es bastante bajo.
En los seis meses que lo he tenido nunca me ha dado problemas.
[quote="intervención";p=138021]Sq principalmente me interesa muchisimo el tema botones y eso u.u Y que sea compatible con el wow, eso aún más importante [/quote]
No creo que te sirva mucho para el wow, por la forma y la posición de los botones, esta más pensado para shooters, con el botón de doble disparo y el cambio de sensibilidad rápido.
Na sq como estoy habituado a usar un mouse específicamente diseñado pues el propio juego le reconoce todos los botones, y me da miedo de si me compro cualquier otro no lo haga
Supongo que dependerá de la marca, porque por ejemplo los Logitech al instalar el sotware que te viene te configura las teclas rápidas een función del juego
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Bueno, como ahora tengo cascos nuevos, he decidido que los viejos los usaré para música/pelis/juegos y el nuevo para juegos y charlas, porque ahora ya puedo hablar a gusto con los colegas sin tener que apagar la lámpara de mi escritorio (hace chiribitas en el micro )
[quote="K3G4";p=138055]Supongo que dependerá de la marca, porque por ejemplo los Logitech al instalar el sotware que te viene te configura las teclas rápidas een función del juego[/quote]
La cosa es que tengo habilidades ingame asignadas a botones del mouse, pero realizado desde dentro del juego, no desde el programa externo. Eso es lo que me da miedito.