Lo veo bien, la verdad.
Cualquiera que quiera contar algo que en otro lugar o ámbito le puede parecer difícil... un hilo así no está nada mal.
Nightmare Moon escribió:Os dejo link de FireAnon con encuesta, para que podáis opinar al respecto las tres alternativas propuestas:
- Un hilo en particular (este de Marquis como "Consultorio del Foro" creo que podría servir si a su creador y moderadores os parece) en el apartado de General/Offtopic
- Postear hilos particulares en el General cada uno de los usuarios que deseen exponer sus problemas y dispuestos a recibir consejos.
- Crear un subforo específico (para que los usuarios tengan dentro de él la posibilidad de crear un hilo propio).
Tratamiento para los hilos de problemas personales
Disculpas de antebrazo FireAnon por tomarme la licencia de postear lo que tú ya has comentado exhaustivamente por varias vías. Solo espero echar una mano en medida de lo posible.
Saludos everybrony!.
Slaugthervk escribió:vale el caso esque no sabia cuando podría volver a contestar y exponerlo...desde hace bastante tiempo he notado como progresivamente me divierto menos, sobre todo cuando estoy con amigos que desde siempre me he llevado genial con ellos y he compartido chorradas y paridas y cada vez noto que todo lo que para mi es divertirse (y antes también lo era para ellos) esta cambiando y me apena porque no me parece lo correcto que siempre tenga que ser ir a beber y oir música....es como si me estuviera alejando por otro camino y ellos por el suyo y cada vez se alejan mas de mi y mis gustos ¿¿que hago?? porque por mucho que lo hablo con ellos no quieren tomárselo en serio y no me hacen caso cuando propongo otras cosas...y no contento con esto cada vez sus burlas hacia mi se acentúan mas y eso que no me molestan ya que yo también las hago pero con moderación y por tonterías...este problema ya lo he hablado con mas gente pero necesito mas opiniones porque algunas no me agradaban
gracias
Slaugthervk escribió:vale el caso esque no sabia cuando podría volver a contestar y exponerlo...desde hace bastante tiempo he notado como progresivamente me divierto menos, sobre todo cuando estoy con amigos que desde siempre me he llevado genial con ellos y he compartido chorradas y paridas y cada vez noto que todo lo que para mi es divertirse (y antes también lo era para ellos) esta cambiando y me apena porque no me parece lo correcto que siempre tenga que ser ir a beber y oir música....es como si me estuviera alejando por otro camino y ellos por el suyo y cada vez se alejan mas de mi y mis gustos ¿¿que hago?? porque por mucho que lo hablo con ellos no quieren tomárselo en serio y no me hacen caso cuando propongo otras cosas...y no contento con esto cada vez sus burlas hacia mi se acentúan mas y eso que no me molestan ya que yo también las hago pero con moderación y por tonterías...este problema ya lo he hablado con mas gente pero necesito mas opiniones porque algunas no me agradaban
gracias
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados