¿Cual, el del pelo?Ey, buen efecto.
Primero, buena ocultación de las peras. Buen foco a los labios, muy sensuales. Tercero, y a lo que me refería, la perspectiva forzada para enfatizar que "coge" al espectador.¿Cual, el del pelo?Ey, buen efecto.
Gracias, la verdad quería darle ese efecto, de que está a punto de besarte, haciendo que "coja" la cabeza del espectador, haciendo focus en sus labiosPrimero, buena ocultación de las peras. Buen foco a los labios, muy sensuales. Tercero, y a lo que me refería, la perspectiva forzada para enfatizar que "coge" al espectador.¿Cual, el del pelo?Ey, buen efecto.
Dat gif... :soawesome:Sois unos malvados, haces llorar a Fluttershy![]()
Spoiler:
Nope, se supone que sigue siendo una niña, como no hay referencias, parece una adulta.Muy chulo. Le veo las piernas de adulta y la parte superior de niña. ¿Está hecho aposta?
Eso estaba pensando, que parecía muy cuidado xD, en general te quedo muy bien, lo unico que no me gusto es el detalle de las uñas pintadas (sera por que no me gustan jaja)En realidad tengo la tendencia de dibujar las piernas largas, me parece sexy(Uh, creo que soné un poco lolicon con eso XD)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado