POKÉMON: Reto Nuzlocke

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Mensaje por Sooth » 16 Jun 2013, 20:34

[quote="McDohl";p=71332][quote="Sooth";p=71326][quote="McDohl";p=71324]Uf... pobre Luffy.

Y te ha tocado Weedle... siempre le tuve tirria enorme a ese bicho... espero que te rinda mejor de lo que me rindió a mí.

Ánimo, ya te estás acercando a la primera prueba de fuego: el gimnasio de Ciudad Plateada.[/quote]

La primera prueba de fuego en ese juego no llega hasta el gimnasio de sabrina en mi honesta opinión :sisi1:[/quote]

¿Teniendo en cuenta que el Pokémon que le iba a sacar las castañas del fuego ya perecido en el camino? Yo soy Pika y estoy temiendo por lo que ese Onix le puede acabar haciendo a mi equipo...[/quote]

Nah, charmander aprende garra metal, no hay problema
ImageImageImage
Sooth
Griffon
Griffon

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Sonrhayyt

Mensaje por McDohl » 16 Jun 2013, 20:35

[quote="Sooth";p=71337][quote="McDohl";p=71332][quote="Sooth";p=71326][quote="McDohl";p=71324]Uf... pobre Luffy.

Y te ha tocado Weedle... siempre le tuve tirria enorme a ese bicho... espero que te rinda mejor de lo que me rindió a mí.

Ánimo, ya te estás acercando a la primera prueba de fuego: el gimnasio de Ciudad Plateada.[/quote]

La primera prueba de fuego en ese juego no llega hasta el gimnasio de sabrina en mi honesta opinión :sisi1:[/quote]

¿Teniendo en cuenta que el Pokémon que le iba a sacar las castañas del fuego ya perecido en el camino? Yo soy Pika y estoy temiendo por lo que ese Onix le puede acabar haciendo a mi equipo...[/quote]

Nah, charmander aprende garra metal, no hay problema[/quote]

Tendrá que subirlo bien, porque yo pensaba lo mismo y la alta defensa de Onix me dio mas de un susto desagradable...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Pika » 16 Jun 2013, 21:16

[quote="JoanK";p=71329]Creo que lo haré. Con Amarillo. :sisi3:

Mi fiel GameBoy Color jamás me traicionará.[/quote]
Ok. Dime las normas opcionales que escoges (si escoges alguna) y avísame cuando empieces para ponerte en el primer post. También puedes decir cómo se llama tu prota para completar la ficha.

@McDohl: Pues no me acordaba de que sin Luffy el gimnasio de Brock me va a resultar MUY complicado :S Y Kamina con Garra Metal quizá pueda derrotar al Geodude de Brock, pero no quiero arriesgarme a ponerlo enfrente de un Onix. Me estoy arrepintiendo de que me haya tocado Charmander.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Marquis Perhaps » 16 Jun 2013, 22:58

No pierdas la fe o la esperanza Pika
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Shek » 17 Jun 2013, 01:29

yo quiero el emu tambien!

PD: He empezado con el rojo (a secas, la version antigua), y... no veas lo que engancha. Ya he derrotado a brock, gracias al wombocombo drenadoras-FORTALEZAFORTALEZAFORTALEZAFORTALEZAFORTALEZAFORTALEZAFORTALEZAFORTALEZAFORTALEZAFORTALEZAFORTALEZA. Por desgracia he perdido un ratata.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por McDohl » 17 Jun 2013, 11:01

¿Solo te curarás usando Centros Pokémon? esa regla es el infierno en vida. Estas muy loco :sisi1:

Te deseo la mejor de las suertes... la vas a necesitar.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por JoanK » 17 Jun 2013, 11:45

Emuladores? El horror. Jamás traicionaría mi infancia usando uno. Salvo con Plata, porque la pila se me ha agotado, y por mucho que tenga el juego no me sirve de nada. Por cierto, que es el que yo considero el mejor juego de Pokémon hasta Blanco y Negro (porque como no los he jugado, no puedo opinar sobre ellos).

Voy a tomar fotos de la pantalla de la GameBoy :tscrazy:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Shek » 17 Jun 2013, 12:29

Image

Empiezo con bulbasaur, lo llamo Fluttershy e immediatamente empiezo a levearlo. Como uso la regla de que hasta que no tengo pokeballs, no cuentan las batallas que se hagan ahora. Tras una entrega de paquete misterioso al profesor oak, regreso a ciudad verde, compro unas pokeballs, y me dirijo a la ruta 1 a capturar...

Image

Mi primer pokemon que me sale es un ratata. Bueno, que le vamos a hacer. Placado y capturado, le pongo de nombre "mewtwo". Si cuela, cuela.

Image

Acto seguido, me dirijo al oeste de P.verde, en direccion a la liga pokemon, intentando que me salga un mankey. El primer pokemon que me sale.... un spearow. Genial, tambien me gusta mucho. Paso de bajarle vida y lo capturo xD. Es un spearow.... um.... scootaloo creo que le pega.

Ahora pues, toca levear a Mewtwo y scootaloo. Y ningun lugar mejor que donde he atrapado a scootaloo, verdad?

Image

Huy.

Image

Casi.
Image

You don't hurt my friends!!!

Suerte de Fluttershy. Sigo leveando un poco y derrepente, al acercarme a la liga....

Image

Si, soy shek y lucho contra el cancer. Problem?

Tras una batalla sin demasiadas complicaciones, me dirijo al norte de ciudad verde para atrapar mi siguiente pokemon.

Image

Ya tengo un volador, porque me haceis esto?. Sea como sea, me adhiero a las reglas y lo capturo. Como es un pidgey, lo llamo basura. Hasta que no me pruebe lo que vale, nanai de tener un nombre decente.

Prosigo mi camino por el bosque verde, y rezo para que el primer pokemon que me salga no sea un....

Image

Oh FFS. Lo capturo a regañadientes. Como quiero ser bueno, lo llamo tank.

Image

Este es el repertorio de ataques que tiene.

Image

Image

Que he hecho yo para merecer esto....

Image

Sin embargo, el bosque es como un paseo por la playa, ya que el picotazo de scootaloo es muy efectivo contra los bichos, y me cargo a casi todos los pokemon hasta de entrenadores de un tiro hasta que....

Image

Un tiro random de un weedle me envenena a scootaloo. Y el listillo de turno se ha olvidado de traer antidotos. Tengo que deshacer camino y hacer una carrera hacia el centro pokemon, gastando mi ultima pocion en scootaloo para que no muera.

Image

Finalmente llego a ciudad plateada, donde la gente es muy amable con alguien que maltrata a sus pokemons haciendolos pelear a muerte. Esta chica en concreto me habla de como Luna.... digo, clefairy, llego del espacio con la piedra lunar. Me lo apunto. Sin mas dilacion, voy al centro pokemon a curarme, gasto todo mi presupuesto en pociones (y alguna pokeball mas) y me dirijo al gimnasio a hacer abdominales con mi amigo brock.

Image

Al parecer, Brock no esta de buenas, y me quiere pegar, asi que.... toca sacar a mis pokemon. A la hora de la verdad, simplemente saca un geodude, y se dedica a hacer algo parecido a....RIZODEFENSA-RIZODEFENSA-RIZODEFENSA-RIZODEFENSA-RIZODEFENSA....

Sin embargo, llevo mas de una decada jugando a pokemon. De algo me tiene que servir mi experiencia, como por ejemplo, saber que el tipo planta es el mejor al luchar contra brock. Y porque? ahora lo vereis:

Image

El truco: en la gen 1, las drenadoras no se van hasta que el rival muere. Asi que esta claro. Saco a flutter, le tiro drenadoras, y luego saco a tank, cuya estrategia se acerca bastante a la de geodude, sustituyendo "rizodefensa" por "fortaleza". A cada turno, el geodude me pega de 1, y mis drenadoras le drenan un poco mas, curandome a mi el puntito que me falta.

Image

Procedo a hacer lo mismo con el onix. Easy peasy. Al final Tank si que me sera util.

Image

Me dirijo ahora al este de ciudad plateada, con mi nueva medalla. Toca ir a ciudad celeste. Y como hay monton de entrenadores.... toca levear.

Image

turno 1: Critico
turno 2: Critico.

Thats it, me pega dos criticos a mi pobre mewtwo. En respuesta, Fluttershy lo placa hasta la muerte y scootaloo picotea el cadaver. Pero el daño ya esta hecho....

Image

R.I.P. Mewtwo (Rattatta)

Y hasta aquí la primera horita o asi de juego. Admito que he usado el "throttle" del emulador para acelerar las batallas de "fortalezafortalezafortalezafortalezafortaleza", porque eso no hay quien lo aguante.

En la proxima update, pondre una imagen del mapa.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por JoanK » 17 Jun 2013, 13:01

Yo he hecho una hora de prueba con el Plata en my GameBoy con las reglas básicas. Así que Game Over porque al no tener pila el cartucho, no guarda la partida, pero bueno. :rdshrug:

Puf, 19 foticos he hecho, que serán, pues, enormes, con lo que... bueno, si eso luego me pongo a ello.
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por BizarrePony » 17 Jun 2013, 13:15

Damn, creo que haré Nuzlocke de Esmeralda, damn me dais mono de Pokemon XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Pika » 17 Jun 2013, 15:23

Qué chulo, dos personas más han empezado a poner capturas :D2 Ahora mismo os pongo en el primer post.

Para subir las imágenes yo uso Imgur, si te registras (que no es necesario si tienes cuenta de Google) te permiten subir un montón de imágenes a la vez.

EDIT: Shek, no estás obligado a capturar el Pokémon que te salga en cada ruta (aunque sí que es altamente recomendable, porque solo vas a poder contar con esos Pokémon).
EDIT2: Hala, ya estáis. Shek, por lo que he entendido tienes el mismo nick en el juego y solo aceptas esa norma opcional, si me he equivocado dímelo y lo corrijo.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Volver a “%s” Zona Gamer