me gustaría animar a que más usuarios entren y voten los relatos !
Todos son muy buenos y será espléndido descubrir el/la ganador@ !
···········································································
Quiero dar las gracias a l@s ponys que me habéis dicho que os han gustado mis críticas de todos los relatos.
También quiero comentar unas cositas.
Como no tengo mucho que hacer (y me gusta dar vueltas a las cosas) llevo días rompiéndome la cabeza sobre quién ha escrito qué, estoy impaciente para ver cuando se revelan los secretos
Me he dado cuenta que parece que ocho ponys confirmaron enviar relatos, mi única duda es si Bizarrepony participó finalmente, por que no lo dice de manera directa (pero sí pregunta si puede votar a su propio relato), el caso es que
si Bizarrepony participó, entonces hay ocho relatos y sólo hemos leído siete?
Si bizarrepony participó, entonces alguien dijo haber participado y no lo hizo realmente, o se perdió un relato.
Conste que no estoy contando a pika, que se retiró para unirse a la siguiente ronda, ni a mcdohl, que anuncia el mismo motivo.
Además, hay un momento en el que pokelink dice que tiene cinco relatos más el suyo, en ese momento yo ya había enviado, por lo que suman supuestamente siete participantes si contamos los posts. Más tarde, se une sunchild y pasan a ser ocho, y los oficiales siete, lo cual demuestra que sunchild si ha entregado el suyo (ya no son 6, son 7) pero uno de los anteriores (de ese grupo de 6) están con "el misterio de bizarrepony" (por que según los usuarios deberían ser 7).
Partiendo de la premisa que bizarrepony finalmente no participaría tengo una posible asignación de relatos (risas) pero sólo me cuadra considerando que o bien una persona se ha votado a sí misma o bien otra persona me ha dado pistas falsas para ocultar su verdadera autoría (me encanta). Para hacer mis obsesivas teorías he tenido en cuenta el estilo de escritura comparando con el concurso anterior, el nivel ortográfico y narrativo, obviamente el voto de los autores (que no puede ser a sí mismos), y también el voto de los usuarios extra especialmente usuarios próximos a según qué autores. Está claro que no publicaré mi teoría por que estaría revelando cual es el mio (ble). Sin embargo, espero que futuros votos me den más pistas y pueda elaborar una teoría nueva (hay que ver con qué cosas me entretengo...).
También me gustaría compartir el recuento de votos que he hecho hasta ahora:
Relato 1 --> 2 votos (acteon, sunchild)
Relato 2 --> 4 votos (pika, stardust, dade, slaughter)
Relato 3 --> 0 votos
Relato 4 --> 0 votos
Relato 5 --> 3 votos (pokelink, chiziwa, moekonya)
Relato 6 --> 3 votos (volgrand, colorful sigh, carretonrider)
Relato 7 --> 0 votos
Interesante batalla entre los relatos 2, 5 y 6, cada uno con un enfoque completamente distinto, es muy emocionante. Qué ocurrirá si al final empata algún relato en la primera posición?
Y los autores que faltan por votar... votad !!