No está mal la teoría, sin embargo...Pues yo tengo una teoría aún más retorcida sobre los psyche-cerrojos negros de Trixie:
Spoiler:
Spoiler:

No está mal la teoría, sin embargo...Pues yo tengo una teoría aún más retorcida sobre los psyche-cerrojos negros de Trixie:
Spoiler:
Hombre, personalmenteNo está mal la teoría, sin embargo...Pues yo tengo una teoría aún más retorcida sobre los psyche-cerrojos negros de Trixie:
Spoiler:
Aun así, me parece una teoría interesante. La mía cae dentro de lo tópico, así que si la autora nos saliese con una teoría como la tuya, lo agradecería inclusoSpoiler:
Ya veo... es como digo, una teoría interesante. A ver si la autora sube el último video y salimos de dudas (aunque ahora está liada eligiendo el fic ganador del concurso de Bad Endings).Hombre, personalmenteNo está mal la teoría, sin embargo...Pues yo tengo una teoría aún más retorcida sobre los psyche-cerrojos negros de Trixie:
Spoiler:
Aun así, me parece una teoría interesante. La mía cae dentro de lo tópico, así que si la autora nos saliese con una teoría como la tuya, lo agradecería inclusoSpoiler:
Spoiler:
En la primera página de este hilo, mas o menos hacia la mitad, hay un video del capítulo uno subtitulado al castellano por Morwull. De momento es lo que hay subtitulado, eso sí.no hay traduccion al castellano?
Volver a “%s” Vídeos, PMV y Audio
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado