El taller de Teirusu

¡Éste es el sitio para compartir tus propias creaciones de MLP!

Re: El taller de Teirusu

Mensaje por Teirusu » 29 Mar 2014, 00:01

Jo, cuanto tiempo sin pisar esto. A estas horas suelo estar con el piano, pero dado que tengo un dedo lesionado, hoy he probado ocio alternativo ya que hoy dando vueltas por interné me encontre con una foto nghh.
Spoiler:
Así que aqui está:
Spoiler:
Ahora más tarde le daré un poco de colorcin.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: Octavia

Mensaje por Exori » 29 Mar 2014, 00:20

Te ha quedado bastante conseguida, lo unico seria la mano del postre que era un pelin mas delgadita, pero de resto bien ^^
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Teirusu » 29 Mar 2014, 02:40

[quote="Exori";p=162446]Te ha quedado bastante conseguida, lo unico seria la mano del postre que era un pelin mas delgadita, pero de resto bien ^^[/quote]

Oh gracias, más que nada porque quizás es el 4 dibujo que hago en 15 años :roto2rie: . Dado que me lo dijiste lo de la mano mientras estaba "a lapiz", me dio tiempo a fixearlo, y ahora deberia estar arreglado coloreadito.

Ahora deberia estar mejor :P, gracias de nuevo Exori.
Spoiler:
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por Teirusu » 01 Abr 2014, 00:20

Vengo, posteo y me voy:
Spoiler:
[soundcloud]https://soundcloud.com/teirusu-1/celestias-ballad-piano[/soundcloud]
Que lo disfruteis
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por yosoyyo » 01 Abr 2014, 09:12

Simplemente impresionante.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por CarretonRider » 01 Abr 2014, 14:14

[quote="Teirusu";p=148095]
La segunda es un poco más alejada de la serie. Animo a que intenteis adivinarla sin mirar el nombre y luego veais si la sabeis

[soundcloud]https://soundcloud.com/teirusu-1/ts-theme-fim-piano[/soundcloud]

Tengo otras cosas entre manos, pero tiempo al tiempo, que ya estoy haciendo demasiadas cosas de las que debo :qmeparto:[/quote]

Como te atreves a esconder esta en un spoiler :sisi2:

Mis onses menos en un par de teclas pero no importan mucho

p.d. Fighting is Magic Twilight Theme

Image
(O\(53)/O) Si necesitas ayuda: MP!
CarretonRider
Draconequus
Draconequus

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Griffith » 01 Abr 2014, 15:11

¡Uoooh, suena fantástico! Qué arte *U* No he oído la original, ¿El juego merece la pena, no? Pero vamos, se nota mucho el curre, y tocas de lujo >u<!
Image
Griffith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Femenino
Pony preferido: Zecora
Sitio web: http://www.thelionmedal.deviantart.com
Ubicación: Madrid // Baleares // Cuartel General Marvao' de IberBronies

Mensaje por Teirusu » 01 Abr 2014, 15:29

[quote="Griffith";p=163359]¡Uoooh, suena fantástico! Qué arte *U* No he oído la original, ¿El juego merece la pena, no? Pero vamos, se nota mucho el curre, y tocas de lujo >u<![/quote]

[youtube]obJ21k3Hylo[/youtube]

Si, el juego esta muy bien, y la música es una pasada también. Respecto a mi canción, pues si, fue bastante curre, pero tengo que admitirlo: es la que menos satisfecho me ha dejado. Por suerte, en este foro he conocido a mucha gente, entre los cuales algun@s han estudiado piano (yo soy autodidacta, nunca he dado clases ni nada por el estilo) y ya me han dado consejos para mejorar y me han explicado porque creen que no me gusta, y han acertado :P.

Especificamente esa canción peca de mi principal defecto, que tiendo a acelerar de manera repentina. Esa grabación la toque demasiado rápido y eso ocasiono que cometiera fallos en varias notas, sin embargo me impresiona que pudiera tocarla con tanta precisión a la velocidad que iba. La cuestión es esa, el 75% de mis versiones de piano suelo "motivarme" y acabar tocando a toda cebolla, cosa que me han dicho que deberia controlar. Y es cierto, aunque me cuesta un poco ir lento, el piano suena muucho mejor a velocidades más controladas y menos rápidas.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por Teirusu » 03 Abr 2014, 02:05

Bueno, a ver. Jodé, no se ni por donde empezar. Voy a explicarme un poco.

Hace ya mucho tiempo, digamos 4 o 5 meses, por navidad. Empece un proyecto el cual nunca vió la luz. Cuando estuvo casi finalizado y quedaban los últimos retoques, digamos que perdi todo mi tiempo libre y lo aparté. Cuando lo quise retomar, descubri el maravilloso mundo de los vectores (que no sabia ni lo que era) y Xalcer creo un proyecto increible. Esto hizo que ya definitivamente abandonará el proyecto, porque las imagenes a bits no le llegaban ni a la suela de los zapatos a los vectores (hablando de ponis, claro esta). Hace un par de dias hable con Carreton, y me ánimo a enseñar lo que en su dia hice. Así que bueno, lo que vais a ver a continuación, que sepais que ha sido gracias a Carretón, ya que por mi, esto nunca hubiera visto la luz ya que no siento que lo que he hecho merezca la pena.

Una vez explicado esto, explico:

Hace varios meses, decidi coger varios OC del foro, crear poses que me gustaran y añadirlos finalmente en una foto conjunta. Lamentablemente esto último nunca ha llegado a pasar, y dudo bastante que lo reanude. Dicho esto, vamos allá. Bueno no. Dado que he cogido vuestros OC sin permiso, pido que si a alguien no le gusta, o quiere que remueva su OC, por favor, que me lo diga y lo haré instantaneamente. Por ello, y como muestra de gratitud de usar vuestro OC, os dare todas las plantillas y .PSD si me lo pedis por privado de todo lo que he usado. También tengo un par de anotaciones, que las deje como curiosidades para contarle a sus dueños. Ahora si, vamos allá.

Estan por orden de realización

Primer OC:

Colorful Sigh:

Imagen usada:
Spoiler:
Limpiado:
Spoiler:
Final:
Spoiler:
Notaciones: Este diseño se hizo cuando Colorful pasaba una mala racha, y mi intencion era enseñarle a su OC feliz para que se animara. Como dato curioso, no sabia como poner los puntos aleatorios de su cuerpo, porque pusiera donde los pusiera siempre creia que quedaban mal xDD

Segundo y tercer OC

Nightmare Moon y Nightmaremoon71

Imagen usada:
Spoiler:
Limpiado:

Con gorro
Spoiler:
Sin gorro
Spoiler:
Final:
Spoiler:
Notaciones: Desde un principio quise juntar a las dos nightmare moon. No se exactamente porque, pero queria que estuvieran juntas ya que supongo que por compartir el nombre. Respecto a NM71, elegi el diseño filly, porque sabia que quedaria adorable y este es el que con diferencia estoy más orgulloso de haber hecho. Me parecen un gran dawww, y eso que suelo ser bastante critico con mis obras. Sin embargo estoy muy satisfecho con esta.

cuarto y quinto OC

McDohl:

Imagen usada:
Spoiler:
Limpiado:
Spoiler:
Final:
Spoiler:
Notaciones: Este OC supuso un reto increible. Era la primera vez que me enfrentaba a "imaginarme" un pelo boca abajo y hacerlo. Esta fue la primera versión de su pelo
Spoiler:
Dadle las gracias a Carreton, que me ayudo a "imaginarme" ese pelo y gracias a sus consejos mejoro notablemente :roto2rie:

sexto y septimo OC

Nima & lace 22:

Empezamos por Nima:

Imagen usada:
Spoiler:
Limpiado:
Spoiler:
Final:
Spoiler:
Notaciones: Nima fue otra que me dio muchisimos problemas. Sobretodo con el degradado de la boca y el efecto brillo del cuerno/microfono. Tarde un dia entero en averiguar como añadir el efecto brillo.

Lace 22:

Imagen usada:
Spoiler:
Spoiler:
Limpiado:
Spoiler:
Spoiler:
Spoiler:
Final una vez mezclados:
Spoiler:
Notaciones: Hasta a Carreton le parecio gracioso ver un recolor de Dj-pon3 con un banjo xD.

Y ambos juntitos, ya que veia que quedaban genial juntos:
Spoiler:
octavo y noveno OC

Violent y Yosoyyo:

Imagen usada:
Spoiler:
Limpiado:
Spoiler:
Final:
Spoiler:
Notaciones: Nunca hice a yosoyyo. Fue un copy paste de violent y lo recoloree. Este era el que desde el principio sabia como iba a ser (los demás tuve que pensarlos mientras veia fotos). Este es el OC con el que me he reido. No se si os habeis dado cuenta, pero entre el limpio y el final, hay un gran cambio, y es que, despues de limpiarlo me di cuenta de una cosa, ¡Violent salia gordisimo usando ese vector! xDDDD

Asi que, obviamente, le tuve que hacer una lipo, y se quedo como veis en el final. Nunca me espere que tendria que hacerle una lipo a Violent.

Decimo OC:

Ashthedragon - Pixelbeat:

Imagen usada:
Spoiler:
Limpiado:
Spoiler:
Final:
Spoiler:
Notaciones: Nada destacable. Quise añadir a una gran amiga, y asi lo hice.

Undecimo OC:

Fuutachimaru:

Imagen usada:
Spoiler:
Limpiado:
Spoiler:
Final:
Spoiler:
Notaciones: Me encanta su OC y sobretodo me encanto convertir a angel en fuutachimaru. The Fuutachimarus has been doubled!

Y por ultimo a cuatro cabestros

Lamentablmente, este fue el último que hice, y no tiene ni imagen original ni boceto. Solo la imagen final.

Lamento las disculpas, sin mas dilación:

Carreton, Xalcer, Paco y Fire
Spoiler:
Y eso es todo! Como ya dije, mi idea era juntarlos a todos en una imagen, lamentablemente nunca lo hice. De hecho repito, lo que veis ahora es porque carreton me dio animo a subirlo ya que como veis, comparado con la calidad de lo que esta haciendo Xalcer, esto es meh, y más aun cuando algunos tienen fallos gordos (puntos raros fuera de la silueta) que se suponia que arreglaria y nunca arregle. Pero bueno, me alegro de que Xalcer siga con su proyecto, quizás algún dia aprenda vectores y le ayude, pero de momento thats all.

Espero que hayais disfrutado!
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por yosoyyo » 03 Abr 2014, 09:44

Se nota que te lo has currado un huevo. No hay suficientes emoticonos para agradecértelo.
:rdclap: :lyclap: :octclap: :dhaplauso: :draplauso: :bonbonaplauso: :colgateaplauso: :vinylclap:
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por SwanLullaby » 03 Abr 2014, 10:14

Qué wapo esos dibus.
Me ha molado el de Mcdohl. Podrías usar la imagen usada de AJ y Pinkie bailando y dibujar a Zecora en lugar de Pinkie? :)
ImageImage
SwanLullaby
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Applejack y Zecora

Mensaje por BizarrePony » 03 Abr 2014, 12:45

Mola! Aunque falta mi OC... y el de Inter. El de Inter nunca debe de faltar, nunca, sacrilegio! XD
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Teirusu » 03 Abr 2014, 13:33

Y yo que dije que no iba a seguir :facehoof:

Pero en fin, si alguien tiene alguna petición veré que puedo hacer.

Respecto a SwanLullaby, esto es lo que he podido hacer antes de irme a comer, si quieres que cambie algo, por favor dimelo y cuando pueda edito:
Spoiler:
Respecto a ti Bizarre, pues luego os busco (no me se los OC de memoria) a ti y a Inter y veo que se me ocurre. Pero yo trabajo por inspiración aviso xD, lo mismo os lo hago en 5 minutos que en 2 dias. Solo abro el photoshop si realmente tengo ganas, si no nope. Por eso no hago request y por eso no avise cuando hice esto, porque trabajo segun me da la vena :sisi1: .

Respecto a vuestros comentarios pues muchas gracias. Me alegro que os guste.
Teirusu
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por McDohl » 03 Abr 2014, 16:31

Buah buah BUAH :tsyes:

Que pasada todos los dibujos, pero es que el de Bookmark Y Macdolia te ha quedado... Guau. Estoy flipándolo, es genial elevado al cubo :D :D :D
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Volver a “%s” Nuestro arte