Bueno, a ver. Jodé, no se ni por donde empezar. Voy a explicarme un poco.
Hace ya mucho tiempo, digamos 4 o 5 meses, por navidad. Empece un proyecto el cual nunca vió la luz. Cuando estuvo casi finalizado y quedaban los últimos retoques, digamos que perdi todo mi tiempo libre y lo aparté. Cuando lo quise retomar, descubri el maravilloso mundo de los vectores (que no sabia ni lo que era) y Xalcer creo un proyecto increible. Esto hizo que ya definitivamente abandonará el proyecto, porque las imagenes a bits no le llegaban ni a la suela de los zapatos a los vectores (hablando de ponis, claro esta). Hace un par de dias hable con Carreton, y me ánimo a enseñar lo que en su dia hice. Así que bueno, lo que vais a ver a continuación, que sepais que ha sido gracias a Carretón, ya que por mi, esto nunca hubiera visto la luz ya que no siento que lo que he hecho merezca la pena.
Una vez explicado esto, explico:
Hace varios meses, decidi coger varios OC del foro, crear poses que me gustaran y añadirlos finalmente en una foto conjunta. Lamentablemente esto último nunca ha llegado a pasar, y dudo bastante que lo reanude. Dicho esto, vamos allá. Bueno no. Dado que he cogido vuestros OC sin permiso, pido que si a alguien no le gusta, o quiere que remueva su OC, por favor, que me lo diga y lo haré instantaneamente. Por ello, y como muestra de gratitud de usar vuestro OC, os dare todas las plantillas y .PSD si me lo pedis por privado de todo lo que he usado. También tengo un par de anotaciones, que las deje como curiosidades para contarle a sus dueños. Ahora si, vamos allá.
Estan por orden de realización
Primer OC:
Colorful Sigh:
Imagen usada:
Limpiado:
Final:
Notaciones: Este diseño se hizo cuando Colorful pasaba una mala racha, y mi intencion era enseñarle a su OC feliz para que se animara. Como dato curioso, no sabia como poner los puntos aleatorios de su cuerpo, porque pusiera donde los pusiera siempre creia que quedaban mal xDD
Segundo y tercer OC
Nightmare Moon y Nightmaremoon71
Imagen usada:
Limpiado:
Con gorro
Sin gorro
Final:
Notaciones: Desde un principio quise juntar a las dos nightmare moon. No se exactamente porque, pero queria que estuvieran juntas ya que supongo que por compartir el nombre. Respecto a NM71, elegi el diseño filly, porque sabia que quedaria adorable y este es el que con diferencia estoy más orgulloso de haber hecho. Me parecen un gran dawww, y eso que suelo ser bastante critico con mis obras. Sin embargo estoy muy satisfecho con esta.
cuarto y quinto OC
McDohl:
Imagen usada:
Limpiado:
Final:
Notaciones: Este OC supuso un reto increible. Era la primera vez que me enfrentaba a "imaginarme" un pelo boca abajo y hacerlo. Esta fue la primera versión de su pelo
Dadle las gracias a Carreton, que me ayudo a "imaginarme" ese pelo y gracias a sus consejos mejoro notablemente
sexto y septimo OC
Nima & lace 22:
Empezamos por Nima:
Imagen usada:
Limpiado:
Final:
Notaciones: Nima fue otra que me dio muchisimos problemas. Sobretodo con el degradado de la boca y el efecto brillo del cuerno/microfono. Tarde un dia entero en averiguar como añadir el efecto brillo.
Lace 22:
Imagen usada:
Limpiado:
Final una vez mezclados:
Notaciones: Hasta a Carreton le parecio gracioso ver un recolor de Dj-pon3 con un banjo xD.
Y ambos juntitos, ya que veia que quedaban genial juntos:
octavo y noveno OC
Violent y Yosoyyo:
Imagen usada:
Limpiado:
Final:
Notaciones: Nunca hice a yosoyyo. Fue un copy paste de violent y lo recoloree. Este era el que desde el principio sabia como iba a ser (los demás tuve que pensarlos mientras veia fotos). Este es el OC con el que me he reido. No se si os habeis dado cuenta, pero entre el limpio y el final, hay un gran cambio, y es que, despues de limpiarlo me di cuenta de una cosa, ¡Violent salia gordisimo usando ese vector! xDDDD
Asi que, obviamente, le tuve que hacer una lipo, y se quedo como veis en el final. Nunca me espere que tendria que hacerle una lipo a Violent.
Decimo OC:
Ashthedragon - Pixelbeat:
Imagen usada:
Limpiado:
Final:
Notaciones: Nada destacable. Quise añadir a una gran amiga, y asi lo hice.
Undecimo OC:
Fuutachimaru:
Imagen usada:
Limpiado:
Final:
Notaciones: Me encanta su OC y sobretodo me encanto convertir a angel en fuutachimaru. The Fuutachimarus has been doubled!
Y por ultimo a cuatro cabestros
Lamentablmente, este fue el último que hice, y no tiene ni imagen original ni boceto. Solo la imagen final.
Lamento las disculpas, sin mas dilación:
Carreton, Xalcer, Paco y Fire
Y eso es todo! Como ya dije, mi idea era juntarlos a todos en una imagen, lamentablemente nunca lo hice. De hecho repito, lo que veis ahora es porque carreton me dio animo a subirlo ya que como veis, comparado con la calidad de lo que esta haciendo Xalcer, esto es meh, y más aun cuando algunos tienen fallos gordos (puntos raros fuera de la silueta) que se suponia que arreglaria y nunca arregle. Pero bueno, me alegro de que Xalcer siga con su proyecto, quizás algún dia aprenda vectores y le ayude, pero de momento thats all.
Espero que hayais disfrutado!