Ahora en serio, tarde aburrida en el trabajo 2 The Ring version ponil
Spoiler:
------Siguiente mensaje escrito en: 02 Ene 2015, 18:54 . Beep!------
Aaah, por cierto, necestio 4 voluntarios para que me manden fotos de sus OC,s; tengo pensada una tira comica pero necesito 4 personajes principales, asi que ya sabeis, si os interesa mandadme MP ,
Bien, los OC.s elegidos son Wind art de moekonya Fishy aroma de Bizarrepony Carreton reder de Carretonrider y Dark thunder que es el mio Ahora nos hace falta uno mas.
Tecnicamente mi OC esta enamorado de la princesa luna, asi que si me mandan con ella no hay problema XD
------Siguiente mensaje escrito en: 04 Ene 2015, 11:27 . Beep!------
Por cierto, ya que no lo hize aqui esta mi OC con arte tradicional
Spoiler:
------Siguiente mensaje escrito en: 04 Ene 2015, 12:30 . Beep!------
Para el que no lo sepa estoy haciendo una historieta estilo comic con varios OC,s del foro, el comic esta en proceso y aun no he creado a los PJ,s tengo algunas ideas que ire juntando con el tiempo, sin embargo aqui os dejo una pagina del comic para que veais como anda la historieta.
Spoiler:
La princesa celestia se enfada cuando Dark habla con luna por motivos que explicare mas adelante.
Bien por fin tengo los 5 PJ,s principales del comic,
Dark thunder por mi parte Susan ZX por parte de K.I.T.T. 2000 Carraton Reder por parte de Carretonrider Wind Art por parte de Moekonya y Fishy aroma por parte de Bizarrepony.
Dark thunder lo va a tener muy jodido, es el unico macho del grupo
Empezare a preparar la historia de los PJ.s ahora mismo