Bueno, Aqui el dibujo acabado, se que hay muchos fallos asi que los dire y los explicare abajo.
Primero. El dibujo se ve sucio y esta mal enfocado.
Explicacion: Mi camara es una mierda, y he perdido mucha maña con la pintura, ademas yo hago dibujos a base de ensayo y error.
Segundo.El dibujo esta estatico y parece sin vitalidad.
Explicacion: Lo creais o no es un simple boceto, mi estilo de boceto es este, ya pintado y con sus defectos, mas adelante lo redibujo y le doy efecto de vida.
Tercero. La cutie mark no se ve.
Explicacion: Mi camara es una mierda otra vez, la cutie mark son las mascaras que simbolizan el teatro, por lo tanto esta poni sera actriz.
Cuarto. El pelo es plano al igual que el dibujo, no tiene porfundidad.
Explicacion: La profundidad es un tema muy complicado, sin un fondo como referencia hay que ser muy buen dibujante para darle profundidad, yo lo he logrado en contadas ocasiones y dibujando a personas, soy nuevo pintando ponys.
Quinto: Si no sabes dibujar para que subes dibujos?.
Explicacion: Quiero que me destaqueis los defectos que veais, no seais mentirosos ni me vengais con falsas alabanzas, saber en que me equivoco me hara dibujar mejor, ademas, quiero que veais como voy progresando.
No me peten a dislikes
PD:Os quiero
PD(Adicional): lo he dibujado escuchando la cancion de las CMC "Hearts strongs as horses".
------Siguiente mensaje escrito en: 22 Dic 2014, 22:44 . Beep!------ [quote="referee";p=235232]Pues Wind Art (el avatar de Moekonya) te ha quedado muy bien.