Seguro que hay más trucos, eso es lo que he ido descubriendo de momento
o como nos enseña shelter, tambien podemos pasarnos de gimp a photoshop

(mira de reojo antes de que vuelvan a adelantarse)Buenísima la idea! Aunque entre el fez y la parte dorada delantera me va a costar lo suyo ponerle el gorro a mi Giratina...
Mucísimas gracias!!!!(mira de reojo antes de que vuelvan a adelantarse)Buenísima la idea! Aunque entre el fez y la parte dorada delantera me va a costar lo suyo ponerle el gorro a mi Giratina...
aquí tienes, he hecho 2 versiones porque no sé cual prefieres, a ver que tal![]()
Spoiler:
los gifs no son problema, de hecho creo que quedaría hasta bienYo no sé editar gifs...
Aunqeu cambiaré el avatar por la ocasión, luego volveré a este avatarasesinadiabéticos
Con el estilo de imagen que tienes es bastante complicado xDY a mi nadie me hace uno, soy un incomprendido T-T
Me quedo con tu frase y de paso le hago la actualización navideña 1.01 a mi firma
edit: pacopakero, que te parece: estos son los ponis de la amistá, y éste es su baile de la felis navidá xD
Volver a “%s” Cosplay y Manualidades
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados