Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la S.5

Teorias, preguntas, personajes, noticias... todo lo relacionado con la serie actual

Re: Teorias, conspiraciones y desvaríos paranoides sobre la

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 08 Feb 2015, 17:26

Bah, fake tamaño catedral de Notre Dame. Al igual que el bingo de acontecimientos o las teorías alocadas basadas en el merchandising, la lista falsa de episodios es otra tradicción famosa en el fandom.

Creo recordar que antes de que se supieran los episodios de la S2 había una lista falsa que indicaba que el tercer capítulo iba a estar centrado en Derpy (btw por aquel entonces era más inocente y me lo comí con patatas) y que el cuarto capítulo iba a estar centrado en Luna (y acertaron, pero la descripción de ese capítulo era muy distinto a como acabó siendo Luna Eclipsed). Todo lo que hay en esa lista es más falsa que un billete de 3 euros :sisi1:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.youtube.com/user/Brawlfan

Mensaje por foxer7 » 08 Feb 2015, 17:58

[quote="Sotsim_Brawlfan";p=251774]Bah, fake tamaño catedral de Notre Dame. Al igual que el bingo de acontecimientos o las teorías alocadas basadas en el merchandising, la lista falsa de episodios es otra tradicción famosa en el fandom.

Creo recordar que antes de que se supieran los episodios de la S2 había una lista falsa que indicaba que el tercer capítulo iba a estar centrado en Derpy (btw por aquel entonces era más inocente y me lo comí con patatas) y que el cuarto capítulo iba a estar centrado en Luna (y acertaron, pero la descripción de ese capítulo era muy distinto a como acabó siendo Luna Eclipsed). Todo lo que hay en esa lista es más falsa que un billete de 3 euros :sisi1:[/quote]

en la del año pasado acertaron el titulo bats, y en la descripcion de la finale decian k discord se volvia alicornio (lo cual se podria decir k paso xd)
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Mensaje por Xylophone Greenheart » 08 Feb 2015, 19:07

Literalmente con eso se podria decir "que suerte tienen los que no se bañan" porque, o tenían información filtrada, o es el poder de la magia xD
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por bliknia » 09 Feb 2015, 12:03

[quote="Gororo";p=251952]A mi uno de este foro me dijo hace tiempo que habían filtrado que las mane 6 iban a tener novio y que Rarity alicornio era canon... Lo que usaba para respaldar esas supuestas filtraciones era que las había revelado la misma fuente que filtró la existencia de King Sombra (según él, lo filtraron antes del estreno de la S3, algo que no me he parado a investigar :roto2rie:)

La verdad es que no me he puesto a mirar si realmente eso era cierto o no, pero aquí os lo dejo para que desvariéis un poco.[/quote]
si claaaroo las mane 6 van a tener novio :ajlier: ¿ y quien será,Twilight y el p*to de flash Centrey, fluttershy y discord o big mac,rainbow dash y Sorarin, rarity y spike, applejack y... no se XD a si trenderhoof, pinkie pie y cheese sandwich? no se podría seguir con otros aparte de las mane 6 XDD :elrisas:
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Genero: Femenino
Pony preferido: DerpyLunaRD,FS,DW,AJ
Sitio web: http://bliknia.deviantart.com

Mensaje por BizarrePony » 09 Feb 2015, 13:25

[quote="Gororo";p=251952]A mi uno de este foro me dijo hace tiempo que habían filtrado que las mane 6 iban a tener novio y que Rarity alicornio era canon... Lo que usaba para respaldar esas supuestas filtraciones era que las había revelado la misma fuente que filtró la existencia de King Sombra (según él, lo filtraron antes del estreno de la S3, algo que no me he parado a investigar :roto2rie:)

La verdad es que no me he puesto a mirar si realmente eso era cierto o no, pero aquí os lo dejo para que desvariéis un poco.[/quote]

Sip, Sombra fue filtrado antes de la S3... creo que era en un juego Flash de la página de Hub o de Hasbro, era en plan test o algo así y te podía salir King Sombra, claro que en ese momento ni pajolera idea de quien era para nadie, sólo se sabía que era malo for obvious reasons.
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Xylophone Greenheart » 10 Feb 2015, 01:34

Lo que mas me perturba es que el comentario de Gororo sobre Rarity Alicornio puede ser posible, total otro producto mas que vender para Hasbro y la serie seguiría teniendo sentido en el aspecto de la equivalencia en las Mane 6

S1-2-3: 2 Unicornios, 2 Pegasos, 2 Terrestres

S4: 1 Alicornio, 1 Unicornio, 2 Pegasos y 2 Terrestres

S5: 2 Alicornios, 2 Pegasos y 2 Terrestres

Aunque tendría mas sentido para la S7 si para la S6 confirman solo 13 capítulos, así que por ahora, estamos a salvo, espero :S
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por foxer7 » 10 Feb 2015, 07:53

[quote="Xylophone Greenheart";p=252187]Lo que mas me perturba es que el comentario de Gororo sobre Rarity Alicornio puede ser posible, total otro producto mas que vender para Hasbro y la serie seguiría teniendo sentido en el aspecto de la equivalencia en las Mane 6

S1-2-3: 2 Unicornios, 2 Pegasos, 2 Terrestres

S4: 1 Alicornio, 1 Unicornio, 2 Pegasos y 2 Terrestres

S5: 2 Alicornios, 2 Pegasos y 2 Terrestres

Aunque tendría mas sentido para la S7 si para la S6 confirman solo 13 capítulos, así que por ahora, estamos a salvo, espero :S[/quote]

quien a confirmado nada para la S6??
foxer7
Background Pony
Background Pony

Mensaje por bliknia » 10 Feb 2015, 11:53

pregunto, para que tantas mierdas de princesas, :rarhuh: aparte para vender :rarbored: pero no creo que la gente lo compre :rarseriously:
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Mensaje por LloydZelos » 10 Feb 2015, 12:22

[quote="bliknia";p=252214]pregunto, para que tantas mierdas de princesas, :rarhuh: aparte para vender :rarbored: pero no creo que la gente lo compre :rarseriously:[/quote]
Todo el tipo de merchan de una franquicia siempre se va a vender en mayor o menor medida. En este caso, a las ninias les encantas las princesas y el brony "fiel" se va a pillar todo lo que vea :roto2:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por bliknia » 10 Feb 2015, 12:37

[quote="LloydZelos";p=252222][quote="bliknia";p=252214]pregunto, para que tantas mierdas de princesas, :rarhuh: aparte para vender :rarbored: pero no creo que la gente lo compre :rarseriously:[/quote]
Todo el tipo de merchan de una franquicia siempre se va a vender en mayor o menor medida. En este caso, a las ninias les encantas las princesas y el brony "fiel" se va a pillar todo lo que vea :roto2:[/quote]
pues si te soy sincera, nunca me han llamado la atención las princesas :dhmirada: me han parecido todas unas damiselas en apuros o unas repipis, la única que de niña no me parecía así es Mulan :derpy: y con todo, Mulan no es una princesa pero me importa muy poco, además también Elsa de frozen tambien me encanta :derpy:
bliknia
Spoiler:
[center]Image
[/center]
Image Image
bliknia
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Sotsim_Brawlfan » 10 Feb 2015, 13:58

A ver, calmaos un poco. Para empezar, en que cabeza cabe que conviertan a Rarity en alicornio? No tiene sentido alguno. Que conviertieran a Twilight en Princesa tenía cierto sentido, hasta era parte de la evolución natural del personaje (discípula privilegiada de una princesa, descubre los secretos de una magia que nadie más domina, tiene dotes de liderazgo y sabe tomar decisiones difíciles en situaciones peligrosas, pone a los demás por delante,...). Rarity no tiene ninguna de esas características y no la veo como princesa aunque ella tenga muchas ganas de serlo, para mi es una unicornio corriente cuyo talento es hacer brillar a los demás a través de la moda y las gemas. No... no pega con un puesto princesil :roto2rie:
(¡Gracias a Even_IV por este fantástico banner ^u^!)

"¡PMVs de Disney en Castellano! ¡Para la nena y el enano!"
Sotsim_Brawlfan
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Sitio web: https://www.youtube.com/user/Brawlfan

Mensaje por FluffleLord » 10 Feb 2015, 14:29

Rarity alicornio?
Spoiler:
Gracias, M.A. Larson :rdfacehoof:
-FluffleLord, Lord of Fluffle (duh)-
FluffleLord
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twilight(?)
Sitio web: http://flufflelord.deviantart.com/

Mensaje por Ring Team » 10 Feb 2015, 16:54

En caso de que sea verdad lo de Rarity alicornio:

...¿En serio? ¿De verdad van a creer que vamos a aceptar esto? Lo de Twilight al menos tenía algo de sentido puesto que es una estudiante de la princesa Celestia. ¿Pero lo de Rarity, una hija de dos ponis normales que le apasiona diseñar moda? ¿Hay alguna manera de que eso sea mínimamente consistente?

¿Sabéis qué sería lo gracioso de toda esta situación? Que, una vez que se emita ese capítulo, habrá un colectivo que lo defienda y que irá en aumento.

Ya sé que sólo es un concepto (auténtico o falso, pero hablo en el caso de que se haga realidad) por ahora (igual que lo de Twilight cuando se filtró y mucho después han acabado aplaudiendo el episodio Magical Mistery Cure), pero si siguen añadiendo este tipo de detalles, va a ser muy raro ver un episodio 100% creativo y original.
Image
Ring Team
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Apple Bloom

Mensaje por foxer7 » 10 Feb 2015, 17:52

k lo de rarity no tiene sentido, me parece muy imposible k pase, no se ni por k hablamos de ello xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Volver a “%s” My Little Pony: FiM