Mensaje por FlutterPieDash » 11 Ene 2014, 12:05
[quote="Sooth";p=139329]Ala, ya habéis hecho este hilo?
Pues mira, ya que en la cuarta se ve que se van a volver digimons con rainbowlutions (ese palabro me lo acabo de inventar y lo patento ante todos ustedes
), me gustaría que en la siguiente temporada se centrasen en algo muy diferente...
Lo que quisiera ver es la historia, el pasado de las protagonistas, ahondar en los personajes un poco, personajes que adoramos pero de los que sabemos bien poco, como RD o Applejack, incluso Pinkie Pie (ha vuelto a ver a su familia en algún momento?), ¿Y fluttershy? ¿que es de su familia?... hay muchas cosas sueltas en el pasado de las mane 6 y me gustaría ver eso resuelto, en esta cuarta temporada o en la quinta...
Y SABER DEL POR QUÉ FLUTTERSHY ES UN VAMPIRO O.O
De paso, que las cmc tengan su cutie mark de una vez
Y porque Flutershy es un vampiro...simplemente el hechizo de Twilight salio mal
Aunque a primera vista parece que funciono,no extrajo totalmente el vampiro de dentro de ella.Sigue ahi,esperando para volver a salir cuando los guionistas quieran
Y finalmente,cuando las cmc consiguan sus cutiemarks,ten en cuenta que sera la temporada final de MLP.Asi de simple.Algo tan grande como eso esta claro que se lo guardaran para la temporada final
Y ahora sabiendo que hay una 5...No espereis sus cutiemarks en esta temporada
Si acaso,en esta 5 o en una 6
Y asi es como se hizo Equestria.Hasta Pronto.