Equestria Girls. [Magic on pg75 and pg76]

Subforo destinado a todo lo relacionado con el universo paralelo de Equestria Girls

Re: Equestria Girls.

Mensaje por LloydZelos » 13 May 2013, 20:12

A mi me huele mal, quizas la peli este muy bien, no se, prefiero ir con bajas expectativas... mira, que hagan lo que quieran mientras no arruinen la serie. Lei rumores de que quieren quitar MLP para reemplazarla con una serie de esto... mientras eso no ocurra, podre soportarlo.
Ni en el mayor legendario estado de embriaguez sería posible creerse eso más allá de unos pocos nanosegundos.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por Solyc » 13 May 2013, 20:21

Ahora tengo algo de miedo, no quiero que MLP se convierta en EQD

Aunque no creo que vaya a suceder. Star Trek dejó de producerse enseguida porque al parecer no cuajó. Sin embargo sus reemisiones hicieron que la gente la idolatrara. Al darse cuenta de esto, hicieron más Star Trek, y ya véis : ) Hoy en día, con internet, no hacen falta esas reemisiones, y estoy segurissimo de que si detuvieran o cambiaran la serie habría muchas quejas

Por cierto ¿De dónde habéis sacado que esa pony era la antigua discípula de Celestia? Jamás he visto una referencia a ello en la serie
Salón del Manga (2/09/13): http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =15&t=2620" onclick="window.open(this.href);return false;
Evento anterior - Pony Party Crusaders (-): http://www.spaniardhooves.com/foro/view ... =26&t=1906" onclick="window.open(this.href);return false;

Image
Image
Solyc
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Mane 6 & Zecora

Mensaje por LloydZelos » 13 May 2013, 20:23

Ahora tengo algo de miedo, no quiero que MLP se convierta en EQD

Aunque no creo que vaya a suceder. Star Trek dejó de producerse enseguida porque al parecer no cuajó. Sin embargo sus reemisiones hicieron que la gente la idolatrara. Al darse cuenta de esto, hicieron más Star Trek, y ya véis : ) Hoy en día, con internet, no hacen falta esas reemisiones, y estoy segurissimo de que si detuvieran o cambiaran la serie habría muchas quejas

Por cierto ¿De dónde habéis sacado que esa pony era la antigua discípula de Celestia? Jamás he visto una referencia a ello en la serie
Image
"Conoce un camino mágico a distantes aventuras"... Nos lo estaban diciendo desde hace tiempo :sisi3:
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Pokelink » 13 May 2013, 20:24

Si la sacan en España en los cines será en castellano... y si no veo MLP con el doblaje castellano, no pienso ver EQG con doblaje castellano.

Por otro lado, The HUB ha sacado una imagen en Twitter diciendo que EQG aparecerá en The HUB en otoño. ¿Se referirán a que harán una serie spin-off o que emitirán la película en el canal en otoño?

Sunset Shimmer es estudiante de Celestia según la información que sale en su caja. Aunque también la info de las cajas dice que Scootaloo y Cherilee son hermanas...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por Exori » 13 May 2013, 20:55

Ya se sabe quien es en verdad el chico que abraza Twilight, Es Milky Way!
Spoiler:
Image
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Asturcon » 13 May 2013, 21:04

Si la sacan en España en los cines será en castellano... y si no veo MLP con el doblaje castellano, no pienso ver EQG con doblaje castellano.

Por otro lado, The HUB ha sacado una imagen en Twitter diciendo que EQG aparecerá en The HUB en otoño. ¿Se referirán a que harán una serie spin-off o que emitirán la película en el canal en otoño?

Sunset Shimmer es estudiante de Celestia según la información que sale en su caja. Aunque también la info de las cajas dice que Scootaloo y Cherilee son hermanas...
Se refiere a que estrenarán la película en The Hubb en otoño. De momento no se ha dicho nada de spin off, pero me imagino que se lo están planteando y viendo si tendría éxito o no. Pero para eso me imagino que hará falta que pase todo el verano. Dudo que basen su éxito en la asistencia al cine únicamente puesto que es un estreno limitado.
Image
Asturcon
Bad Changeling
Bad Changeling

Pony preferido: Twailot Soprkle

Mensaje por Pika » 13 May 2013, 21:08

7 páginas en un día. Flooders, ahora me lo tengo que leer todo T.T
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Degel_Reilly » 13 May 2013, 21:13

Aunque también la info de las cajas dice que Scootaloo y Cherilee son hermanas...
Poke, te tengo una noticia.
En las generaciones 3 y 3.5... son hermanas. XD
Image
¡Ayudales a digievolucionar!
ImageImageImage
Spoiler:
[center]ImageImage[/center]
Degel_Reilly
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: Rainbow Dash
Sitio web: http://radiobrony.foroactivo.com/

Mensaje por Pika » 13 May 2013, 21:39

Y por cierto, no he visto a Discord en el trailer, ¿harán algo o le dejarán fuera? Porque visto lo hecho con Spike, ya no tengo tan claro que quiera verle aquí :(
Igual sale como director troll del insti. Aunque no creo que salga. ¿Sigo siendo el único al que le gusta el Spike perro?

Bueno, habiendo visto el tráiler estoy interesado y todo. Creo que puede salir algo muy bueno de esto, podría convertirse en una desternillante, mágica, encantadora, emocionante...
Ahora que me fijo Snips y Snails también estan por ahí
Spoiler:
Image
...soporífera, asquerosa, penosa, pútrida e infecta mierda de película. No, en serio, ¿dejan fuera a Discord y a las princesas (no está confirmado pero es lo más probable) y meten a esos dos? Como ahora salga Zecora abandono el barco.

Ahora en serio, el tráiler no me llama absolutamente nada. Pero nada, ¿eh? No me he reído ni ha captado mi interés en ningún momento. Y lo he intentado, pero es que no, es que no las pueden hacer humanas y dejarles el color de la piel, hombre, por favor. Conmigo que no cuenten. Tengo miedo además de que Soarin Armor sea el interés romántico de Twilight. Y Sunset Shimmers... me imaginaba a un villano al nivel de King Sombra, una chica adolescente que quiere ser la reina del baile me parece patético.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por LloydZelos » 13 May 2013, 21:53

Y por cierto, no he visto a Discord en el trailer, ¿harán algo o le dejarán fuera? Porque visto lo hecho con Spike, ya no tengo tan claro que quiera verle aquí :(
Igual sale como director troll del insti. Aunque no creo que salga. ¿Sigo siendo el único al que le gusta el Spike perro?

Bueno, habiendo visto el tráiler estoy interesado y todo. Creo que puede salir algo muy bueno de esto, podría convertirse en una desternillante, mágica, encantadora, emocionante...
Ahora que me fijo Snips y Snails también estan por ahí
Spoiler:
Image
...soporífera, asquerosa, penosa, pútrida e infecta mierda de película. No, en serio, ¿dejan fuera a Discord y a las princesas (no está confirmado pero es lo más probable) y meten a esos dos? Como ahora salga Zecora abandono el barco.

Ahora en serio, el tráiler no me llama absolutamente nada. Pero nada, ¿eh? No me he reído ni ha captado mi interés en ningún momento. Y lo he intentado, pero es que no, es que no las pueden hacer humanas y dejarles el color de la piel, hombre, por favor. Conmigo que no cuenten. Tengo miedo además de que Soarin Armor sea el interés romántico de Twilight. Y Sunset Shimmers... me imaginaba a un villano al nivel de King Sombra, una chica adolescente que quiere ser la reina del baile me parece patético.
"No está confirmado pero es lo más probable". Extraordinariamente sólido argumento cimentado con pruebas creíbles. Me has convencido.

Okno. Lo de Discord puede, porque no es de la misma especie, pero no me sorprendería que las princesas saliesen. Y aunque no fuese así, ¿qué función tendrían? Porque la directora es muy probable que sea la alcaldesa, y dado que la acción no va a salir del insti, ponerlas de ¿coalcaldesas? de la ciudad sería un poco idiota. A no ser que aparezcan de invitadas en el baile.

Lo de Zecora me parece directamente una pataleta hater, pero como es cuestión de gustos, pues bueh. Y no es Shining Armor, no tiene la misma cutie mark y el pegaso es blanco, no naranja. Respecto a lo de Sunset, me hace gracia que te quejes cuando sabíamos de qué iba a ir el argumento: es como ir a ver Crepúsculo y salir echando pestes de emos y romances de mierda. Por último, no quiere ser la reina del baile por gusto, sino porque la corona es el premio y la necesita para volver.

Eso si, si como yo opinas que shipear a Twilight es horrendo, deja que vomite contigo con furia.

PD: qué raro que no hayas montado en cólera al ver que está Scootaloo.
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por Ren » 13 May 2013, 22:09

Eso si, si como yo opinas que shipear a Twilight es horrendo, deja que vomite contigo con furia.

Sin duda de estas 3 o 4 páginas que acabo de leer me quedo con esta última frase. Vomitemos juntos como hermanos.
You're a toymaker's creation, trapped inside a crystal ball
ImageImageImage
Ren
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Fluttershy / Pinkie

Mensaje por Pika » 13 May 2013, 22:20

:facehoof:

¿Por dónde empiezo, Lloyd?

1- Primero dices que mi argumento no es sólido (no lo es y jamás he dicho que lo sea) pero luego te contradices a ti mismo diciendo que lo más seguro es que no salgan (Discord por ser de otra especie y las princesas por no haber espacio). De todos modos, si quieres que piense una razón mejor, diría que en un mundo formado exclusivamente por humanos las princesas y Discord habrían muerto hace milenios.
2- He dicho "Soarin Armor", un mote que me inventé por el parecido que tiene con ambos, y no es la primera vez que lo uso.
3- Sabía de qué iba el argumento, pero me ha decepcionado porque no sabía que iban a usar al personaje para esto, pensaba que si metían a Sunset Shimmer sería para algo más grande. Lee atentamente, no digo nada del argumento.
4- Si me meto con Scootaloo, ofendo a sus fans. Si me meto con Luna, ofendo a sus fans. Zecora no parece tener tantos fans, es más fácil.

Y luego dirás que si "vigila ese tonito" y tal y me acabarás expulsando otra vez, pero has sido tú quien ha empezado usando sarcasmos y comparándome con un hater.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por LloydZelos » 13 May 2013, 22:39

:facehoof:

¿Por dónde empiezo, Lloyd?

1- Primero dices que mi argumento no es sólido (no lo es y jamás he dicho que lo sea) pero luego te contradices a ti mismo diciendo que lo más seguro es que no salgan (Discord por ser de otra especie y las princesas por no haber espacio). De todos modos, si quieres que piense una razón mejor, diría que en un mundo formado exclusivamente por humanos las princesas y Discord habrían muerto hace milenios.
2- He dicho "Soarin Armor", un mote que me inventé por el parecido que tiene con ambos, y no es la primera vez que lo uso.
3- Sabía de qué iba el argumento, pero me ha decepcionado porque no sabía que iban a usar al personaje para esto, pensaba que si metían a Sunset Shimmer sería para algo más grande. Lee atentamente, no digo nada del argumento.
4- Si me meto con Scootaloo, ofendo a sus fans. Si me meto con Luna, ofendo a sus fans. Zecora no parece tener tantos fans, es más fácil.

Y luego dirás que si "vigila ese tonito" y tal y me acabarás expulsando otra vez, pero has sido tú quien ha empezado usando sarcasmos y comparándome con un hater.
1. No me contradigo porque doy razones de por qué no podrían salir, a diferencia de ti. Tu razón de ahora no está mal, pero al igual que el resto de grupos y personajes relevantes (aquí los Wonderbolts obviamente no controlarán el clima, sino que probablemente sean un equipo deportivo importante), adaptarían su historia para que pudiesen entrar. Ejemplo random: Luna quería más poder en la alcaldía por lo que se rebeló escribiendo leyes tiranas, Celestia la despidió, y tras una batalla política en partidos opuestos hicieron las paces.

2. Vale, ahí leí mal. My bad.

3. Sí que lo haces, aludiendo a lo de reina del instituto. De todas formas, ¿de verdad esperabas algo más grande? Prácticamente desde un principio sabíamos a qué veníamos. Vuelvo a sacar el ejemplo de Crepúsculo.

4. Y justo después de este punto me dices que si te comparo con un hater. No hay comparación: lo eres, con un punto de troll por el "esta parece un buen objetivo, que creo que es menos querida".

Ah, por cierto, te voy a contar algo gracioso: no fui yo quien te expulsó en su día, de hecho ni siquiera lo propuse. Soy bastante más profesional de lo que piensas, y si abusara de mi poder (cosa que no he hecho ni haré nunca), me vería en problemas e incluso puede que perdiera mi rango. En la moderación lo hacemos todo en equipo, nadie se toma la justicia por su mano en decisiones importantes. Recuérdalo la próxima vez que vayas a utilizar ese argumento tan débil, que no es la primera vez que lo intentas y fracasas. Sin olvidar que los mods también podemos ser baneados por nuestro comportamiento como foreros.

Y lo de los sarcasmos, no me he podido contener al ver tus dosis de bilis gratuita sin ningún fundamento ni prueba. Haber aplicado tus aclaraciones de ahora entonces. Has sacado tu ira, yo mi sarcasmo, te has explicado, yo igual. Estamos en paz.

Que tenga un buen día, caballero.

Image
Image
Image
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por edgareo » 13 May 2013, 23:14

Mantened la calma u os mando hacer 50 flexiones a cada uno~.

Para no desviarme, a mi sinceramente me gusto, aunque al principio no lo viese mal el tema (yo siempre he sido mas de ver para opinar xD)
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Volver a “%s” Subforo de Equestria Girls