Hoy había quedado con un compañero del trabajo, un administrativo muy simpático en que le llevaría a trabajar, pues somos del mismo pueblo, el taller está en otro, y el no tiene coche. Normalmente le lleva otra compañera pero está de vacaciones.
El caso es que he soñado que iba con mi amigo K y mi amiga A de quienes ya os he hablado, a dar una vuelta en coche a no se donde, creo que a Albacete. Era en plan de que me llamaron a las 7 de la mañana y digeron de ir a ese sitio en mi coche, y yo pensé "Bueno, no voy a trabajar y vamos, why not?". Y nada, ibamos en el coche y tal y de repente me de acuerdo de que habia quedado con mi compañero para llevarle, y miro el reloj y eran las 9:30, cuando habiamos quedado a las 8:30 y entramos a trabajar a las 9:00. Entonces cojo el movil y le llamo, y me responde muy amable y cordial como es él siempre "¿Te falta mucho? Te estás retrasando un poco, llevo rato esperando." Y yo: "Buah, se me habia olvidado por completo, voy por Elche tio". Y ahí me despertado sobresaltado, he hechado mano rápida al reloj para comprobar que solo eran als 7:55. Bufff, me he puesto nervioso y todo jajaja.