[quote="prats1983";p=252934][quote="horwaith";p=252933]
Repito lo que ha dicho lloyd, esto no es un anime sino una serie para niñas de 8-10 años, deja de hacerte cacaos mentales que NO VAN A SALIR por el público objetivo en primer lugar y donde se han hecho esto, Estados Unidos no Japón. Si siguiesen los criterios de un anime tendrían denuncias cada semana, porque resultan demasiado chocantes para muchos padres o niñas del país donde se emiten y porque a ellos les encanta demandar.[/quote]
Conque me sales ahora?
, si yo ya he dejado de hablar de eso[/quote]
No has dejado, porque me refería ambos, lo que decía Lloyd del público objetivo y vamos a hacer una serie de magical girls tipo anime (con los de main12, que me recuerda a sailor moon que agregaron personajes unas cuantas veces) xD. Pero lo dejo, porque al fin y al cabo son desvaríos que seguramente no esperes que salgan, al fin y al cabo
------Siguiente mensaje escrito en: 13 Feb 2015, 16:08 . Beep!------
[quote="horwaith";p=252935][quote="prats1983";p=252934][quote="horwaith";p=252933]
Repito lo que ha dicho lloyd, esto no es un anime sino una serie para niñas de 8-10 años, deja de hacerte cacaos mentales que NO VAN A SALIR por el público objetivo en primer lugar y donde se han hecho esto, Estados Unidos no Japón. Si siguiesen los criterios de un anime tendrían denuncias cada semana, porque resultan demasiado chocantes para muchos padres o niñas del país donde se emiten y porque a ellos les encanta demandar.[/quote]
Conque me sales ahora?
, si yo ya he dejado de hablar de eso[/quote][/quote]
No has dejado, porque me refería ambos, lo que decía Lloyd del público objetivo y vamos a hacer una serie de magical girls tipo anime (con los de main12, que me recuerda a sailor moon que agregaron personajes unas cuantas veces) xD. Pero lo dejo así, son tus propios desvaríos y todos tenemos de esos xD