[ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [ROL] El fin de los ponis (PARTIDA) (COMPLETO)

Mensaje por Quetzal » 26 Ene 2016, 13:44

Sharp Eye, viendo a Quaver tan "callada" y meditativa, sospecha lo que se le pasa por su cabeza y se acerca a ella decidida.

"Veo que te convence lo de ir a su encuentro, pero dudas de quién podría sacrificarse en exponerse. Tranquila, me ofrezco voluntaria para ser tu escolta para que... te expreses tranquila. Me encargaré si alguno se pone tonto. ¿Vamos pues, jefa?" Pregunta.
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Littlepip!

Mensaje por HeyThereNana » 26 Ene 2016, 14:56

"Yo me veo más útil dando la cara que atacando por sorpresa, sinceramente. Puedo ser educada y dócil, pero seguro que si contáis conmigo para algo importante lo hago mal :( Saldré yo, si os parece bien." Dijo Nana, mirando expectante a sus compañeros.
http://imgur.com/sMGxfjE" onclick="window.open(this.href);return false;
HeyThereNana
CMC
CMC

Genero: Femenino
Pony preferido: Discord/Pinkie Pie

Mensaje por edgareo » 26 Ene 2016, 15:05

Mad observa pensativo, cree que la clave pueda estar en las creencias de esos grifos, así que no tiene problemas en esperar en la retaguardia por si todo va mal.
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Pandora » 26 Ene 2016, 18:37

Minerbat frunció los labios en un gesto de desagrado.

-Creo que debería ir yo. Si os ven demasiado cándidas e indefensas probablemente opten por atacar en vez de escuchar. Si voy yo con Quaver, puedo servir directamente como defensa y verán que no estamos completamente indefensos. Si ven a una cazadora, puede que se lo piensen dos veces antes de atacar... -miró de reojo a Quaver y Nana-. Sin ofender.

"No me puedo creer que te estés ofreciendo voluntariamente a ir en la búsqueda. Tu estilo es saltar a la yugular en las sombras."

"Lo sé, y por eso mismo quiero ir. No verán lo que se les viene encima hasta que estén muertos..."

"No te confíes. Ellos son cazadores si cabe tan buenos como tú. Una imprudencia podría ser nuestro fin."

-Vosotros decidís. Soy útil en las sombras y en primera línea.
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Mensaje por Sharpo » 26 Ene 2016, 19:45

Yo ignoraba el parloteo del grupo y me escabulló sin hacer ruido para continuar mi forrajeo. Me enfocaba tanto en la recolección de objetos pequeños enterrados a baja profundidad en la tierra chamuscada y helada; algunas monedas y engranajes pequeños e oxidados a tal punto que son solo discos de oxido irregulares deformados por las altas temperaturas de la primera ola de calor cuando explotó el sol. Sin darme cuenta el rastro de objetos metálicos me llevaba a un sector mas alejado de tanto el grupo como de la guarida.

El barrer de mis pasos con la crin y con mi cascos e hocico buscando mas tesoritos desparramados por la nieve.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse
Sitio web: https://niceme.me/
Yahoo Messenger: No, no, Gmail

Mensaje por HeyThereNana » 26 Ene 2016, 20:45

Nana mira a Minerva sorprendida y un poco ofendida. "Ella va a servir allá donde esté, y sin embargo me quita a mí la única función que he podido tener en mucho tiempo. A no ser que alguien enferme, ¿de qué sirvo yo? Sin embargo, todo el mundo quiere cazadores a su lado. No, esta vez voy yo."

"Mmm... Minerva, aprecio tu oferta pero... bueno, creo que hablo en nombre de todos cuando digo que bueno, a lo mejor cerca de los grifos no seas capaz de controlarte y parlamentar en el sentido estricto de la palabra, ¿puede ser? Creo que será mejor si te mantienes al margen."
HeyThereNana
CMC
CMC

Mensaje por Volgrand » 26 Ene 2016, 21:22

((OFF))
Spoiler:
Los personajes llevan un rato discutiendo cuando saben que hay dos grifos siguiéndoles la pista. Bien, bien, bien...
El grupo se halla debatiendo quién iría a hablar con los grifos, cuando alguien decide separarse: Pale Paper, buscando cosas que forrajear, decide ignorar a sus compañeros y seguir a lo suyo. La verdad es que la zona no es demasiado productiva: bajo la nieve y las cenizas solo encuentra ramas y algunos huesos de pequeños animales, nada realmente de valor.

((Sí, no encuentras engranajes, que estás en un bosque muerto! ¿Cómo esperas encontrar engranajes y monedas aquí, por oxidados que estén?))

Nana, ofendida, expuso el por qué no debería ser Minerva la que acompañara a Quaver Note a dialogar; pero, mientras su compañera se disponía a responder, el vieno trajo un sonido hasta sus orejas. La pequeña yegua miró alrededor en busca del origen del mismo y, finalmente, vio algo en la oscuridad en lo alto de un árbol:

Una llama.

Esa pequeña luz se alzó, y su resplando iluminó la ballesta que sustentaba el virote ardiente y, tras esta, los afilados rasgos del cazador grifo. Y Nana no tardó en ver hacia quién estaba apuntando: el único poni que se había alejado del grupo.

—¡¡PALE!!

El grifo, al oír el grito, cambia rápidamente de objetivo y dispara sobre Nana; Mad Fire responde al instante haciendo explotar el Fuego de Alquimista del virote, creando una gran deflagración en el aire antes de que pudiera dañar a nadie. El fuego ciega a todos los presentes durante un instante, y el grupo se prepara para empezar el combate...

—¡SOLTAD LAS ARMAS!

Cuando el fuego alquímico cae al suelo e ilumina la zona, veis al segundo grifo: este ha caído sobre Pale Paper y lo tiene atrapado por detrás; una afilada daga descansa sobre el cuello del pequeño poni. El grifo os mira fijamente, mientra su compañero recarga la ballesta.

—¡Soltad las armas o vuestro amigo muere! ¡Unicornios, sé que vuestros cuernos se iluminan al hacer magia, así que como vea la más mínima luz le corto el cuello!

Situación:
Spoiler:
Pale Paper está atrapado por un grifo (no tiene ninguna habilidad de combate ni ha intentado esconderse o ser especialmente sigiloso en su narración), con una daga al cuello. Si el grifo decide cumplir su amenaza, Pale quedará automáticamente herido de muerte... salvo alguna idea ingeniosa.
El resto, tenéis vuestras armas y estáis libres para hacer lo que queráis. Los dos grifos están vigilando a todo el grupo y os tienen a todos a la vista.

Es una mala idea tirarse tanto tiempo discutiendo (y hablo por número de posts) cuando tenéis a dos seres armados tras vuestra pista. Una ligera nota para el futuro.
Volgrand: Junta de Iberbronies, vocal
¿A que soy mono?
Image
¡¡PUES DESPELLEJO FANFICTION!!
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy
Sitio web: http://www.spreaker.com/user/5615814

Mensaje por Quetzal » 26 Ene 2016, 21:41

Sharp Eye se coloca su mosquete y apunta a Pale y al grifo tras de él. Sus alas están tan tensas como las garras del grifo, a poco que las mueva su arma entregaría su plúmbica carga a los dos infelices.
"Veamos... antes de dispararos a ambos, cosa que a ninguno nos conviene, se me ocurre que podríamos hablar un poco. Lo primero, ¿qué es lo que quieres?"
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Sharpo » 26 Ene 2016, 21:51

Cuando ocurrió la explosión salte como un gato y intente huir ciegamente, pero el grifo me atrapo y me inmovilizó a tiempo, nunca debí bajar la guardia.

No me puedo mover, siento el rústico metal de la navaja, descansando en mi yugular. Una herida en esa zona es la muerte sin algún médico o algunas horas de completa agonía si mis pulmones no se llenan de sangre antes.

Ayuda... Dije suavemente mirando al grupo.
No pondré nada, soy del movimiento minimalista de las firmas en los foros.
Spoiler:
Image
Sharpo
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Shorkse
Sitio web: https://niceme.me/
Yahoo Messenger: No, no, Gmail

Mensaje por Volgrand » 26 Ene 2016, 22:04

[quote="Quetzal";p=305763]Sharp Eye se coloca su mosquete y apunta a Pale y al grifo tras de él. Sus alas están tan tensas como las garras del grifo, a poco que las mueva su arma entregaría su plúmbica carga a los dos infelices.
"Veamos... antes de dispararos a ambos, cosa que a ninguno nos conviene, se me ocurre que podríamos hablar un poco. Lo primero, ¿qué es lo que quieres?"[/quote]

El grifo de mira sin sentirse realmente intimidado.

—No te inventes amenazas, poni. Sois los últimos de vuestra raza casi extinta, y no creo que quieras matar a uno de los tuyos. Y lo que quiero es obvio: ¡BAJAD LAS ARMAS!
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por HeyThereNana » 26 Ene 2016, 22:25

"Bocazas. Eres una bocazas." Pensó Nana al ver aparecer al segundo grifo. "Has vuelto a meter la pata hasta el fondo, estupendo." Sin embargo, al ver cómo Sharp se quedaba con su arma, hizo lo mismo. Intentó hacerse pequeña, imaginando cómo sus compañeros la estarían odiando en ese momento. Y esperó, encogida, con miedo a hablar por si se echaba a llorar.
HeyThereNana
CMC
CMC

Mensaje por edgareo » 26 Ene 2016, 22:27

Mad analizo la situación. No convenia ni hacer el mínimo hechizo por si las moscas, asi que tan solo contemplo la situación. Notó que Nana se empezaba a poner nerviosa, asi que toco su lomo levemente con la pata para darle confianza, para luego sonreir para tranquilizarla.
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Quetzal » 26 Ene 2016, 22:48

Sharp Eye no baja su arma. Mira al grifo muy, muy seriamente.
"Tú no me conoces, ni conoces a quien tomas de rehén. ¿Crees que no voy a hacerlo?" Se cruje el cuello. "Por Celestia que sí, os mataré a los dos si me tocas un poco más el co*o, haciendo tiempo mientras tus amigos vienen. Ese poni que tienes entre tus garras es lo único que te mantiene aún con vida y lo sabes, así que no vas a matarlo. De modo que trataré de ser civilizada y lo preguntaré de otra manera antes de llegar a las balas: ¿Qué es lo que quereis los grifos? ¿Qué es lo que quieres tú?"
Im a Quetzy Image
Quetzal
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Volgrand » 26 Ene 2016, 23:25

[quote="Quetzal";p=305779]Sharp Eye no baja su arma. Mira al grifo muy, muy seriamente.
"Tú no me conoces, ni conoces a quien tomas de rehén. ¿Crees que no voy a hacerlo?" Se cruje el cuello. "Por Celestia que sí, os mataré a los dos si me tocas un poco más el co*o, haciendo tiempo mientras tus amigos vienen. Ese poni que tienes entre tus garras es lo único que te mantiene aún con vida y lo sabes, así que no vas a matarlo. De modo que trataré de ser civilizada y lo preguntaré por última vez: ¿Qué es lo que quieres?"[/quote]
Spoiler:
Cálculo (me da palo copiarlo): 5.33 = victoria menor. La situación ni empeora ni mejora.
—Vaya, tan lista para unas cosas, y tan boba para otras —responde el grifo sin soltar a Pale.

El grifo tirador, desde el árbol, recarga su ballesta, esta vez con un virote normal (sin fuego de alquimista) y apunta hacia Sharp Eye.

—Evidentemente, nuestros amigos vienen hacia aquí, y quiero que soltéis las armas para tener la fiesta en paz. Respecto a tu arma, no sé lo que puede hacer, pero no creo que pueda atravesar un poni adulto, mi armadura y además herirme de gravedad. Así que si tanto quieres matar a tu amigo, por favor, hazlo. Y después intentad correr lo suficiente para huir a tiempo.
¿A que soy mono?
Image
Volgrand
Bad Changeling
Bad Changeling
Autor del Hilo

Volver a “%s” Zona Rol Pony