POKÉMON: Reto Nuzlocke

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Mensaje por Shek » 17 Jun 2013, 18:33

Correcto, eso es lo que uso. Oh, y he conseguido a mew, pero sin romper la regla del primer pokemon de la zona (en esa zona aun no me habia encontrado a ningun pokemon)
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Pika » 17 Jun 2013, 18:50

[quote="Shek";p=71709]Correcto, eso es lo que uso. Oh, y he conseguido a mew, pero sin romper la regla del primer pokemon de la zona (en esa zona aun no me habia encontrado a ningun pokemon)[/quote]
¿Con el conocido glitch? Tenía entendido que había que usar Vuelo, haber llegado a Ciudad Azafrán y todo eso. ¿Tan lejos has llegado ya?

PD: Estoy haciendo un reto paralelo con las mismas normas en mi Pokémon Platino original. Me he escogido a la chica protagonista (Nami), y voy por cuando te dan las 5 Poké Ball. Ya tengo a Chimchar (Luffy), Starly (Daring Do), Shinx (Nala) y Bidoof (Beaverton).
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Genero: Masculino
Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Shek » 17 Jun 2013, 20:35

No pika, teleport tambien vale. Simplemente he atrapado un abra ^.^

UPDATE 2:

Image

Salimos de ciudad plateada en direccion ya hacia ciudad celeste, pegandome con todo lo que encuentro. En la hierba de la ruta, encuentro otro spearow, al que llamo dashie y meto en mi equipo.
Antes de entrar en MT moon, me meto en el centro pokemon, y le compro por 500 al tipo un magikarp (OMG PORQUE LO HACES?) - me servira para contrarrestar el charmander de mi rival cuando me lo encuentre, una vez tenga a gyarados.

Image

Mi equipo:

-Tank (Beedrill level 10)
-Basura (Pidgey lvl 9)
-Scootaloo (Spearow lvl 15)
-Fluttershy (Ivysaur lvl 13)
-Dashie (Spearow lvl 7)
-Steven Magnet (Mierdikarp lvl 5)

Con esto, entro al mt moon....

Image

Encontrandome un zubat. La primera vez en mi vida que me alegro de encontrarme un zubat. Lo capturo, como es costumbre, llamandolo Parasprite, y lo cambio por el mierdikarp.

Image

Soy yo o este tipo me recuerda a....

http://www.youtube.com/watch?v=hBWW1RT2BG" onclick="window.open(this.href);return false;

Anyway rechazo su generosa oferta, y prosigo mi camino por ciudad celeste, haciendo mi visita de rutina al hospital y la tienda. Tras eso, me dirijo al norte, acabando con todos los entrenadores hasta que...

Image

Esta monada de mankey le hace oneshot a dashie. Lo mato, me como su cadaver, y suelto a dashie.

Image

Image

Voy al norte, y me encuentro un abra en la hierba. Rezo...rezo.... y la pokeball lo captura. (OMFG LUCKER, segun me han dicho la probabilidad de atraparlo asi es como del 20% o menos)

Con esto, me decido: voy a atrapar a mew. Pongo temporalmente a abra en mi equipo, Uso el glitch del teleport, y, en ciudad celeste....

Image

Porque esto necesita musica epica.... http://www.youtube.com/watch?v=JM1RiEhbtfQ" onclick="window.open(this.href);return false;

Image

Image

Pues yo lo tengo. La/Lo llamo Luna, because Luna is best princess.

Acto seguido, me pongo a levear a mi equipo, exceptuando a abra.

Image

Image

Aqui hago algo que me salva la partida: GUARDO. Lo que vendra a continuacion me forzara a cargar la partida:

Mi brillante cabeza piensa.... que pasara si vuelvo a usar el glitch de mew, para levear matando mews? la respuesta?

Image

Este....Esto.... whatever, pega un grito extraño al entrar en batalla. En el momento de su turno, me tira un ataque llamado " !!!" que me cuelga el juego.

Cargo la partida: Shek, no toques nada, no hagas cosas nasis, y por el amor de dios, huye de las malformaciones de cubos.

Image

Entro en el gimnasio, eliminando a todo dios, y me enfrento a la Líder. Si gano, ademas de la medalla, me debera una cita. Oh, y el 5% de los beneficios que genere el gimnasio a partir de ahora.

Image

Supongo que era mucho pedir. Como su starmie me daba problemas, he sacado a basura para que muriese, dandome un turno para meterle poti a Luna. Worth it. Adios basura, no quiero volver a verte.

Image

Antes de irme, cojo un ekans en la ruta entre el mt.moon y ciudad celeste, en unas hierbas de por ahi.

Image
Image

-Inocente peaton
-Me atacas on sight
-Le haces un oneshotkill a tank

Si no fuera porque desapareces tras darme excavar, te usaba como abono de Fluttershy.

Image

Despido a Tank con una sonrisa, y acto seguido, voy a la ruta sur de celeste, donde capturo un oddish llamado Rarity (Rarity-oddity.... you know)

Image

Le pongo a cargo de mi magikarp, para que me lo levee, mientras yo prosigo mi camino a ciudad carmin a por la tercera medalla y el barco.

Image

Al norte de ciudad carmín, mi Luna sube al 20 y aprende mega puño. A partir de aqui, todos los bichos de nivel 15-ish me los ventilo de un golpe con Luna. Llego a carmín de forma satisfactoria. Tras las visitas pertinentes al centro pokemon y la tienda...

Image

Si, tenía DOS. Pero dashie ha muerto, y scootaloo es un fearow. Tengo una contraoferta: Que tal si te robo al farfetch? ^.^

Antes de entrar al gimnasio o al barco, me voy al este de carmín, para levear un poco contra los entrenadores, cuando, dando un paso por error en la hierba....

Image

Anda mira, otro spearow. Las reglas me dicen que este es el unico pokemon que podre capturar en esta ruta, asi que lo bajo un poquito, lo paralizo con luna, y mio. Quiza no necesite el spearow, pero se lo puedo enchufar a la niña por su farfetch.

Image

http://www.youtube.com/watch?v=K0QHw7iy1Rg" onclick="window.open(this.href);return false;

Antes de entrar al barco, a sabiendas de lo que me esperara...

Image

Image

Y ya de paso...

Image

Asi pues, mi equipo quedara de la forma siguiente:

Scootaloo (Fearow)
Fluttershy (Ivysaur)
Steven Magnet (Gyarados)
Kumo (Farfetch'd) --> Nombre que le ha puesto la niña
Luna (Mew)

Y el sexto?

Image

Vosotros decidis, Rarity (Oddish) o Zecora (Ekans)
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por JoanK » 17 Jun 2013, 20:55

Rarityyyyy! ^.^
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Pika » 17 Jun 2013, 22:14

Yo cogería a Zecora, porque Oddish es exactamente del mismo tipo que Ivysaur, Planta/Veneno.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por Exori » 17 Jun 2013, 23:02

Juego: Esmeralda
Protagonista: Exori (femenino)
Comienzo de la partida: 18/06/13
Estado: Activo
Reglas opcionales que acepta:
Spoiler:
-Tu Pokémon inicial se basa en tu número de ID en tu tarjeta de entrenador. Si el último número es 1, 2 ó 3, te toca el inicial de Planta. Si es 4, 5 ó 6, el de Fuego. Si es 7, 8 ó 9, el de Agua. Si es 0, a elección del jugador.
-Regla de piedad: la regla del primer encuentro no se aplica hasta que el jugador reciba sus primeras Poké Ball. Del mismo modo, la regla de debilitado = muerto no se aplica en la primera pelea del juego, cuando combates contra el rival.
-Tu Pokémon inicial se basa en tu número de ID en tu tarjeta de entrenador. Si el último número es 1, 2 ó 3, te toca el inicial de Planta. Si es 4, 5 ó 6, el de Fuego. Si es 7, 8 ó 9, el de Agua. Si es 0, a elección del jugador.
-Prohibir el uso de Master Balls.
-Regla de piedad: se modifica la regla del primer encuentro para la Zona Safari. El jugador puede capturar todos los Pokémon que quiera, pero solo puede visitar una vez la Zona Safari.
Edit: pongo el primer avance que es llegar a la primera ciudad.
Spoiler:
se me habia olvidado tomarla antes pero... me toco la ide terminada en 8, asi que pokemon de agua
ImageImage

Aqui el primer pokemon que me salio al tener las primeras pokeballs, que tambien se me olvido tomar la foto justo cuando salio xD
Image
es un gusano nob asi que se llama papur

Despues en la siguiente ruta me salio un poochyena que tmabien olvide tomar foto xDD
Image
Melodor en honor melody pero version r63

Aqui el puso evolucionando a un cascoon, almenos tiene ataques xd
Image

Aqui ya me acorde en tomar la foto del pokemon al capturarlo, que fue en el bosque no se que xD, y le puse nombre en honor a inter
Image

Por ultimo, la foto del equipo completo al llegar a ciudad férrica
Image
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Pika » 18 Jun 2013, 20:11

Actualizo el índice con la nueva actu de Shek y con la de Exori. Que conste que no es imprescindible poner capturas, por si alguien quería participar pero cambió de idea por no tener emulador. Por cierto, estoy ocupado con los exámenes, así que hasta este viernes como mínimo no podré seguir con mi partida.

PD: Deduzco que a muchos de aquí nos pone Aura xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por McDohl » 18 Jun 2013, 20:20

[quote="Pika";p=72109]Actualizo el índice con la nueva actu de Shek y con la de Exori. Que conste que no es imprescindible poner capturas, por si alguien quería participar pero cambió de idea por no tener emulador. Por cierto, estoy ocupado con los exámenes, así que hasta este viernes como mínimo no podré seguir con mi partida.

PD: Deduzco que a muchos de aquí nos pone Aura xD[/quote]

Suerte a todos en vuestras aventuras. Las vais a necesitar. Me gustaría empezar una yo también... pero creo que va siendo hora de que saque mi fic adelante :ajsmile:

Y Aura... meh... yo prefiero a Maya :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Exori » 18 Jun 2013, 20:43

yo es la manía de siempre crearme personajes tia xD
Exori
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Celestia/RD/Pinkie P

Mensaje por Shek » 19 Jun 2013, 02:31

pues a mi me pone lance, vale? ¬¬

Bueno, y sabrina por ser una Dom con dos cojones, y erika... porque es encantadora.
Shek
Background Pony
Background Pony

Mensaje por McDohl » 19 Jun 2013, 10:17

[quote="Shek";p=72466]pues a mi me pone lance, vale? ¬¬

Bueno, y sabrina por ser una Dom con dos cojones, y erika... porque es encantadora.[/quote]

Para Dom, Debora... que en el manga llevaba hasta un látigo :ajsmile:

Por cierto, de empezar este reto, lo empezaría con el Cristal :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Pika » 19 Jun 2013, 14:45

[quote="Shek";p=72466]pues a mi me pone lance, vale? ¬¬

Bueno, y sabrina por ser una Dom con dos cojones, y erika... porque es encantadora.[/quote]
Bueno, a mí me gusta muchísimo el protagonista de Blanco y Negro, lo dije en mi primera actu xD
Spoiler:
Image
Me parece muy mono y bastante sexy :tsblush: Físicamente diría que es mi chico perfecto, aunque me parece un pelín triste decirlo de un personaje mudo. Y de tías, la que más me gusta es Catleya.
Spoiler:
Image
Es una monada :D
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por Marquis Perhaps » 20 Jun 2013, 21:36

Vas por buen camino Aureal , Gyarados " Dragonshy" que aprenda Danza Dragón y será uno de los peores pokémons que se puedan encontrar tus rivales "Funcio" movimiento recomendado Rayo ( como no ) y me estoy viendo lo peor con "Pisci" asi que yo me estaría preparando contra los Planta , por que ya sabes no puedes usar pociones y demás asi que tendrás que usar Estrategia a mas no poder contra ese "Planta"
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Volver a “%s” Zona Gamer