Me ha gustado mucho el capítulo ^_^ acabo de verlo porque no me acordaba de que me había perdido el último, y oye... Muy guapo. Me he sentido muy identificada con el "por qué a ella sí y a mí no; qué tiene ella que no tenga yo" y tal (esas peleíllas en el cole con las amigas hace mil años... Jajajaj). Le doy un 9'5, uno de los mejores para mí
También pensé en la educación de AJ en Manehattan de peque cuando la vi desfilando así... ¡Qué cambio dieron las dos!
Y aunque el final era predecible, me dio mucha pena de Rarity, y bastante gracia que AJ se pasara por el forro al hipster-pony xD
Con lo de Pinkie que dijeron no he tenido problema, de hecho apenas la he visto O_o; lo de la cabeza hinchada me dejó superrallada en plan "CÓMO?!", y ahí me veía... Dándole alante y atrás a la grabación. ¿A nadie se le pasó por la cabeza que a Pinkie le molestaría no ser elegida maestra de ceremonias? Me pareció que la historia daba un giro bastante diferente del que uno se esperaría (al menos yo xD)
Yyyyy sin ánimos de meter más leña al fuego... no sé, Ring Team sólo dio su opinión (si no le gusta algo no me parece mal que lo diga xD a mí me han criticado a RD, que es mi preferida, un porrón de veces y... Mira tú, cada uno tiene una idea diferente xD) En fin, que no podía callarme esto jajaja, ¡deseando un nuevo capítulo!