Llego tarde? XDD Para mí este episodio confirma que la Temporada 4 se la están tomando bien en serio, otro gran episodio
. Y por fin una canción, no ha estado nada mal (curioso ver lo que para MLP es un caballo, aunque sólo fuera por la sombra XD).
Me ha dado la sensación de que las CMC también están madurando, al igual que las Mane 6, y están empezando aprender algunas lecciones que en su día aprendieron ellas, por ejemplo, que su amistad las que las hace especiales. También en los diálogos entre ellas se ve más profundo y complejo.
Por otra parte RD, me da la sensación de que le han colgado el carácter de "fangirl", aunque en este episodio lo va superando XD. Y ha sido divertido volver a ver a Ms Harshwhinny, aunque su rostro se veía raro. No os ha dado la sensación de que era un poco demasiado cartoon para ser MLP? En cualquier caso, sus expresiones darán para muchas memes
En definitiva, mi nota: 9
PD: Ah, y también me ha alegrado ver que todavía no puede volar Scootaloo. Y por cierto, al final de todo parecía que le iba a aparcer su cuite mark, casi me c. en los pantalones...