AITANA PONES: "La fiebre infernal" (Finalizado)

Espacio para comentar historias escritas, hacer concursos o compartir nuestros propios fanfics

Re: AITANA PONES: "La fiebre infernal" (Capítulo 7)

Mensaje por Pandora » 24 May 2014, 13:08

[quote="Kefka1994";p=179094]Bueno ya comente lo que me llamo la atención de los últimos tres capítulos en Fanfiction, no comentados antes por falta de tiempo, lo bueno es que ya obtuve tiempo suficiente para ello.

Ciertamente una pena que la historia se acabe tan pronto, pero como dijo alguien "hay historias que deben durar solo lo necesario" y sin duda esta puede terminar este ciclo en esta parte sin mucho problema.

[quote="Pandora";p=178984][quote="Volgrand";p=178697]Capítulo 8: "La hermandad de la sombra"

Basta, basta, me sonrojáis :tsblush: No es para tanto, mi Poison es mucha Poison, nada más XDD Pero Volgrand, me encanta la vida que le puedes llegar a dar, la manera de exprimir al máximo la vena pirata de mi capi <3 Las gracias te las tengo que dar yo a ti por habernos hecho el honor a Poison y a mí de poder participar en algo escrito por ti :abrazo:[/quote][/quote]

Mmmm... interesante así que esa pegaso es de tu autoria, me imagino que aparece en ese fic llamado "la dama venenosa" ¿no?, quizás le de una leída mas adelante haber que tal esta.

Por cierto Volgrand, recién mirando en la casilla de reviews me leí el review de ese tal Yurah y solo diré que atraes a tipos raros, o sea ¿quien alaga a una persona para luego insultarle sin mas? me sorprende que no hallas borrado ese comentario aun cuando solo fue destructivo.[/quote]

Así es, La Dama Venenosa está escrito por mí ^^Se agradecen las lecturas y críticas constructivas ;)
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Re: AITANA PONES: "La fiebre infernal" (Capítulo 8)

Mensaje por Pandora » 31 May 2014, 12:27

Ya te lo dije anoche y lo repito: genial la escena del bar. Qué risas XDD

Como buena fangirl tuya, estoy deseando leer el siguiente capi *^* Lástima que los personajes de Macdolia y Poison hayan tenido que irse (y sé que está feo que yo lo diga siendo mía Poison) pero ahora le toca todo el protagonismo a la resacosa Aitana
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por horwaith » 31 May 2014, 19:22

[quote="Pandora";p=181022]Ya te lo dije anoche y lo repito: genial la escena del bar. Qué risas XDD

Como buena fangirl tuya, estoy deseando leer el siguiente capi *^* Lástima que los personajes de Macdolia y Poison hayan tenido que irse (y sé que está feo que yo lo diga siendo mía Poison) pero ahora le toca todo el protagonismo a la resacosa Aitana[/quote]

Resacosa, con mala hostia y que se le ha ido la pinza, como dice al final de su escrito, porque lo corroboro claramente xD:

[quote="Volgrand";p=180969]Nota del autor
Huh, ¿a Aitana se le ha ido la pinza, está de mala hostia o solo está resacosa? ¿O puede que un poco de cada?
Un episodio y acaba este fic para empezar el siguiente libro de la trilogía.[/quote]

Miedo me da lo que le hagan todos, incluída Celestia, cuando se descubra lo que ha hecho xD
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Nima » 04 Jun 2014, 02:23

Sólo digo que el puñetero final me ha dejado con la boca abierta xDDDDDD En serio, lo de la escena del bar me ha resultado muy divertido (ya recordaba así a Aitana, you know xD) pero es que el final... EL FINAL xDDDDDDD En serio, no puedo esperar a leer el siguiente capítulo xD
Galería: EL PODER DE LA NIMAGINACIÓN (¡Acepto comisiones!)
Image
Nima
Community Manager
Community Manager

Pony preferido: Coco Sparkle
Sitio web: http://nima-no-monogatari.blogspot.com

Mensaje por Pandora » 11 Jun 2014, 17:45

[quote="Volgrand";p=184788]
Spoiler:
Image
Os habéis librado gracias a Pandora, quien ha suplido la cuota necesaria para que siga escribiendo. Gracias pandi n_n[/quote]

Naaaah, de nada querido ^^ ;)
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Re: AITANA PONES: "La fiebre infernal" (Finalizado)

Mensaje por horwaith » 18 Jun 2014, 09:14

este capítulo tiene las dosis justas de acción, pausa y risa (me ha encantado la escena de los periodistas xD) que se espera. Me encanta la "abogada" que tiene Aitana xD y UN MES nos vas a hacer aguardar al siguiente, eso es demasiado tiempo
horwaith
Stallion/Mare
Stallion/Mare

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por McDohl » 18 Jun 2014, 13:00

Y se acabó el volumen uno... Me ha encantado el detalle de la CM. Nunca me paré a pensarlo yo tampoco hasta que lo has mencionado :sisi2:

Y esto es la antesala de algo muchísimo mas grande. Ha sido un verdadero honor que Macdolia haya acompañado a la cazadora de demonios en su cruzada contra Manresht. Descansa ahora sabiendo que has hecho un gran trabajo y mientras esperaremos pacientemente ver el retorno de la poni de tierra :3
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Pandora » 19 Jun 2014, 11:30

BUAAAAAAAAAAAAAAAAAA Qué pena que haya terminado ya X3 Pero ha sido un emocionante viaje, y como dice McDohl, todo un honor haber podido colaborar con Poison para ayudar a Aitana en sus aventuras :3 ¡Estaremos esperando el siguiente libro con ansia!
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Mensaje por Sr_Atomo » 27 Jun 2014, 10:01

Grandioso fanfic. Impresionante, fantástico, emocionante...

Debo reconocer que tengo suerte... últimamente solo estoy leyendo buenos fanfics :)
Image
Échale un vistazo a mi fanfic "Parallel Stories" y opina.
Sr_Atomo
Mane 6/Element Of Flood
Mane 6/Element Of Flood

Pony preferido: Derpy Hooves
Ubicación: En Zamora, la ciudad con más figuras de My Little Pony G1 del universo.

Mensaje por Angelus-Y » 20 Jul 2014, 17:34

Antes de nada, mencionar que solo me he leído los dos primeros capítulos. He estado haciendo muchas cosas.
Debo decir que el rato que he estado leyendo ha sido de lo mas placentero. Muy cómodo, excitante, relajante. Ha habido un gran cumulo de buenas sensaciones.
Me ha ENAMORADO el nuevo mundo de los lobos. Impresionante los detalles, la historia, la cultura, las formas...todo. Me pueden esta clase de cosas, del mundo antiguo, otras tierras, nuevos descubrimientos. Sencillamente puedo decir que estoy ansioso por poder continuar leyendo y ver que mas cosas puedo descubrir.

Aunque es difícil, no, no he visto ningún fallo asi aparente, todo esta muy bien narrado, expresado...evidentemente siempre se mejore pero es que en mi opinión me he quedado mas que satisfecho con esto.

Además los personajes me han encantado, en especial las protagonistas. Que personajes tan únicos y bien conseguidos. Con unas características sin igual, me encantan. Y los secundarios muy originales, al igual que la trama en si.
Por supuesto tengo una enorme curiosidad por ver como se desarrolla en sí.

Tardare un poco en leerme el resto, ire editando el mensaje para evitar doble post. Impresionante Volgrand. Me ha fascinado esta historia al igual que me encanta el personaje de Aitana y Mcdolia. Muchisimas gracias por esta lectura y espero que continues.
Image
Angelus-Y
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Dragones

Volver a “%s” Fanfiction