Acabo de leerlo y está genial, no sólo por la inclusión de una nueva criatura (un kelpie, y con un diseño chulísimo, por cierto) sino porque ha contado una historia de forma diferente, amena y entretenida. Ha sido muy gracioso
Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
En Equestrianet ya han puesto el Friends forever 9 (por algun motivo pusieron antes el 10) y.... menudos guiñitos ocultos en sus paginas, de hecho algunas paginas casi se podria jugar a "donde esta Wally" buscando a los personajes... por que creedme, estan casi todos X-D
PD: Pobre del infeliz que se le ocurra regalar una naranja a la abuela Smith
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
[quote="amadeus_dark";p=224045]En Equestrianet ya han puesto el Friends forever 9 (por algun motivo pusieron antes el 10) y.... menudos guiñitos ocultos en sus paginas, de hecho algunas paginas casi se podria jugar a "donde esta Wally" buscando a los personajes... por que creedme, estan casi todos X-D
Ya lo he leído... tiene un montón de cameos, aunque lo que más me mató...
Spoiler:
Fue ver a Celestia en el puesto de plátanos
Te voy a escribir toda enterita... cachito a cachito... con todo lujo de detalles...
[quote="Sg91";p=224091][quote="amadeus_dark";p=224045]En Equestrianet ya han puesto el Friends forever 9 (por algun motivo pusieron antes el 10) y.... menudos guiñitos ocultos en sus paginas, de hecho algunas paginas casi se podria jugar a "donde esta Wally" buscando a los personajes... por que creedme, estan casi todos X-D
Ya lo he leído... tiene un montón de cameos, aunque lo que más me mató...
Spoiler:
Fue ver a Celestia en el puesto de plátanos
Spoiler:
Por que crees si no que puse eso en el titulo del hilo?
Mi pony test de perosnalidad.........Just as Pinkie planned
Spoiler:
QUE !? DIJE PINKIE PLANNED NO QUE FUERA PINKIE PIE! X-D
Me agradan esos momentos de Granny Smith, hay muchas posibilidades ahí.
Y acabo de leer el 10, y viene con lo que todos han estado esperando por mucho, mucho, mucho tiempo:
Spoiler:
El regreso de Twist!
Pero ya en serio, Iron Will vs. Angel No es el mejor de la serie pero el que Angel casi se llevara una amenaza de muerte de alguien capaz de cumplirla valió por sí solo la pena