[quote="SpaBrony";p=152184][quote="asideilogica";p=152179][quote="SpaBrony";p=152175]Meh, ya me veo venir que tendrá esto: más mierda no canónica, más muestras de dibujo horroroso, más chistes fuera de lugar y más guiños tontos... como odio estos comics.[/quote]

Hostia que cruel. Hay que darle una oportunidad, que el argumento promete. No puedes decir que sea no canónico pues los cómics son parte de Hasbro, y son ellos los que autorizan las tramas... Solo porque no salga en la serie no significa que no tenga nada que ver (menos las historietas paralelas). El dibujo puede ser una mierda a veces, pero yo lo veo muy semejante al de la serie y con toque de cómic .-. En cuanto a chistes y guiños llevas razón, pero tampoco hace falta prender fuego sobre la obra por unos chistes cutreros de turno.
Ahora tampoco debemos irnos quejando. Si te das cuenta, casi todos los cómics de estos que dan hype los han estado "demandando" los bronies mediante fanfics, fanarts y todo eso. Por una vez que Hasbro hace algo que nos interesa y nos seguimos quejando...
Que conste que respeto tu opinión y todo eso
[/quote]
Lo siento, pero dejé de leer los comics allá por la saga de Nightmare Rarity. No comprendo como hay tanta gente que se queja de que en algunos episodios hay veces que las Mane-6 son retratadas algo fuera de personaje cuando el cómic eleva eso a la enésima potencia.
Aparte que he notado que Cook las suele escribir muy... irascibles (no, no voy a hacer el chiste de que tienen la regla, es demasiado fácil). Suelo encontrar su forma de escribir mujeres muy desagradable (y es grave teniendo en cuenta que Cook ES una mujer).
La verdad es que el único cómic que me gustó fue el one-shot de Pinkie. Ese sí estaba bien escrito, mostraba a los personajes adecuadamente e incluso tenía un buen cierre. Me dio una sensación muy parecida a ver un episodio de la serie de televisión.
P.D.: en el cómic Rainbow parece transexual. Si no lo digo reviento. XD[/quote]
Lo que pasa es que con eso de que tienen fans adultos y hombres se les ha ido la mano mucho. Mucho.
Se creen que con poner ponies cabreados y cosas raras ya pueden satisfacernos. En realidad, prefiero algo infantil y bien desarrollado a una explosión mental mal hecha y puro fanservice para los bronies. Aún así hay joyas que se salvan, créeme.
Hah, ¿sabéis quien se acaba de contradecir en todos sus mensajes? ¡MOI!