[quote="yosoyyo";p=153005][quote="Pinkieパイ";p=153003]Quería agregar algo, nadie dijo que no supieran que twilight era princesa, lo que no sabían era que las CMC tenían "tiempo con twilight", nada mas que aclarar así que me despido (?)[/quote]
¿Y sólo por eso no la hacían caso y ahora sí? Para mí, sigue sin estar claro, pero por ello no diga que el capítulo sea malo. Simplemente que es un "fallo".[/quote]
Bueno sobre que este tema me remito a lo que una vez dijo el tío de la reserva de animales de los Simpson sobre la actitud de Pisoni:
"Los elefantes son como los seres humanos. Algunos se comportan así porque han llevado una vida dura o han sido maltratados, pero otros es que sencillamente son idiotas, igual que algunas personas..."
En este sentido, no creo que sea un fallo, es que realmente el mundo del famoseo lleva a estas situaciones absurdas, de la misma forma que existen idiotas que valoran a la gente según su popularidad y accesibilidad. Diamond Tiara representa perfectamente esta forma de juzgar tan simple e interesada, y viendo que las CMC tienen contacto con ella eso la lleva creer que Twilight, ahora alicorn y princesa, es accesible, y por ello más interesante. Sí, creo que es tan real como la vida misma