[quote="Xevius";p=273603]Acabo de llamar a Game y aun no tienen noticias sobre la Edición Pip-Boy, pero según la pagina de Beth valdrá 129€ en Europa.
El Pip-Boy tendrá unas "carcasas" de esponja para poder poner prácticamente todos los teléfonos del mercado, android o IOS, una de las "carcasas" es una lamina de esponja para que podamos "esculpir" nuestra propia para nuestro teléfono si las demás no encajan.
Por otra parte el juego "Fallout Shelter" ya esta disponible en la App Store de IOS, y tendremos noticias de la versión de android en el futuro.
En cuanto a Fallout 4, es una pasada, no se que me gusto mas, pero viendo todo lo del trailer, y conociendo el soporte de mods de Beth aquí tenemos muy posiblemente un GOTY.
¿Traducirán la lista de nombres "doblados" al español? ¿Añadirán con el doblaje nombres mas normales de España? ¿Dejaran el juego sin doblar?
Todo esto y mucho mas en el próximo episodio de Fallout Z
Aquí os dejo dos vídeos de la presentación, los dos trozos de gameplay.
Me pregunto como llevaremos la "Porwer Armor", ¿la llevaremos en el inventario la sacaremos y entraremos o tendremos que solicitarla como con el helicóptero?[/quote]
No sabes la alegria que me acabas de dar con lo de las carcasas. Ya me veia fabricandome un pipboy cutre con carton y cinta aislante para mi telefono