Ya.. es horroroso lo que les hacen..siendo una raza tan simpática como es...odio a los cazadores.Edito rápido para advertir que si a alguien se le ocurre buscar la raza en google imágenes se prepare para ver cosas muy desagradables.
Ya.. es horroroso lo que les hacen..siendo una raza tan simpática como es...odio a los cazadores.Edito rápido para advertir que si a alguien se le ocurre buscar la raza en google imágenes se prepare para ver cosas muy desagradables.
Cuando tu galgo se hace viejo y ya no sirve para la caza ¿como le juvilais? Haciendole una escabechina.Ya.. es horroroso lo que les hacen..siendo una raza tan simpática como es...odio a los cazadores.Edito rápido para advertir que si a alguien se le ocurre buscar la raza en google imágenes se prepare para ver cosas muy desagradables.
Pues por mi barrio está más o menos como los otros años. No se nota un cambio demasiado grande
Como están decorando vuestras ciudades para Navidad?
Aquí tenemos poca cosa comparado con años anteriores, las luces en las calles principales, la fachada del Corte Inglés haciendo un dibujo (me gustaría escaparme alguna tarde y hacerle una foto) y unas cuantas paradas de la Feria de Santa Lucia delante del ayuntamiento.
en el fondo de mi corazón, siempre las dará ÉLSimplemente diré una cosa Quien dará las campanadas de fin de año en la 1ª (?)
Tú, tú eres de los mios!en el fondo de mi corazón, siempre las dará ÉLSimplemente diré una cosa Quien dará las campanadas de fin de año en la 1ª (?)Spoiler:
Tú, tú eres de los mios!en el fondo de mi corazón, siempre las dará ÉLSimplemente diré una cosa Quien dará las campanadas de fin de año en la 1ª (?)Spoiler:
Ramontxu no te olvidamos :_)
Ramontxu era el mejor. Me encantaba cuando presentaba el Gran Prix xDDDDTú, tú eres de los mios!en el fondo de mi corazón, siempre las dará ÉLSimplemente diré una cosa Quien dará las campanadas de fin de año en la 1ª (?)Spoiler:
Ramontxu no te olvidamos :_)
yo hace años que no lo veo.Pues yo me los tragaba. Me los tragaba todos. El grand prix era mítico y Ramontxu un grande![]()
![]()
¿en serio se ha retirado de las uvas?creo que si no está en la 1 estará en antena 3 pero este tío siempre tiene que estar chupando plano el día de las campanadas
Según la Wiki las de 2007 fueron las últimas uvas en TVE, y 2008 y 2009 las presentó en Antena 3 y ahí acabó.¿en serio se ha retirado de las uvas?creo que si no está en la 1 estará en antena 3 pero este tío siempre tiene que estar chupando plano el día de las campanadas
Volver a “%s” My Little Pony: FiM
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado