[Rol] La maldición de Mountain Peak

Espacio para hacer roles relacionados con MLP

Re: [Rol] La maldición de Mountain Peak

Mensaje por Shek » 04 Sep 2013, 00:47

Lain mira alrededor, en busca de Mark, llamandolo a gritos, antes de dirigirse a la puerta y llamar.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por edgareo » 04 Sep 2013, 20:56

Dos Pegasos aparecieron por la casa de Rose conversando animadamente, pero se detuvieron al ver a todo el barullo de Ponies en la casa de Rose.

-Hum...h...hola...¿q..que ocurre aquí?-preguntó Greenshy, con su característica timidez.
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Genero: Masculino
Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Pandora » 04 Sep 2013, 21:00

Minerva

Me río ante la ocurrencia de Green cuando se para y pregunta. Me pongo a su lado y descubro que en casa de Rose -como siempre, llamando la atención- se ha agolpado una multitud en la puerta.

- ¿Ha ocurrido algo? ¿Está bien Rose? -por mí como si se ha pillado una pezuña contra la puerta.
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Mensaje por McDohl » 04 Sep 2013, 21:08

Bookmark Chronicle murmuraba para sus adentros.

-Menudo frio que hace... y solo falta que caiga ventisca... ¿Cómo se le ocurre a Mulberry salir en noche cerrada? Espero poder encontrarlo.

El pequeño se había escabullido durante la cena en casa de sus padres, seguramente para ir a ver a su mejor amiga, Star Whistle. Para agradecer la hospitalidad a sus anfitriones, se había ofrecido a ir a buscarlo.

-Será mejor que vaya a ver si está allí antes de que acabe hecho un témpano.

*Bookmark se encamina a casa de Glittering Light y llama a la puerta*

-¿Señorita Light? Disculpe las horas tardías, pero estoy buscando a Mulberry... ¿se encuentra en su casa?
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Pika » 06 Sep 2013, 19:07

Mark Tamer

Oigo la voz de Lain-chan gritando mi nombre. Es verdad, creo que desaparecí sin decirle nada a la pobre. Bueno, yo aquí ya he cumplido, no soy una máquina. Voy a irme sin que se dé cuenta.

-Perdona, nena. Es una amiga. Espera a que me vista y salgo un momento a ver qué quiere, vuelvo enseguida.

Como dije, me visto. Me vuelvo a poner mi sombrero. Hala, ya estoy. Me acerco a la puerta, la abro, miro detrás mía para asegurarme de que no me ve, y cierro silenciosamente la puerta tras salir de la casa. Lain-chan debe de estar por aquí cerca, voy a buscarla.
Pika
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Shek » 06 Sep 2013, 22:43

-"Mark!!!!" - Lain se lanza sobre Mark Tamer y lo abraza, aliviada de que se encuentre bien. Al instante se echa hacia atras, recuperandose de la alegria.

-"Lo siento, señor Tamer, se encuentra usted bien? Estaba muy muy preocupada, le esperabamos por la noche en el templo y usted no aparecia... Pero me alegro de que la señorita Rose lo haya acogido. Ahora bien... deberia usted volver con nosotros. Vera, no es solo el frio...."

Lain mira alrededor, a sus acompañantes y a los dos otros ponis que estan llegando: su buen amigo Greenshy, y Minerva, la inteligente poni, y vuelve a dirigirse a Mark.

"Hay algo mas. Venga con nosotros al templo, mañana se lo explicare todo". Tras decir esto, Lain se vuelve a girar hacia Greenshy y los demas, incluido Golden Crown, y tomando por unos momentos el liderazgo, añade:

"Mañana, si Golden Crown me lo permite, haremos una reunion por la mañana en el templo. Lo siento, Greenshy, Minerva, Rusty.... no queria involucraros en esto, pero ocurre algo muy grave y que tenemos que solucionar de inmediato. Por ahora.... deberiais dormir lo mejor posible"

Habiendo dicho esto, Lain se vuelve a girar hacia Mark y Golden, esperando sus respuestas.
Shek
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por edgareo » 06 Sep 2013, 22:59

-Espera...creo que mañana se debería celebrar otra cosa en el templo...¿verdad cariño?-dijo Greenshy, mirando a Minerva.
Image
edgareo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Nepeta pony (?)

Mensaje por Pandora » 07 Sep 2013, 13:34

Minerva

Vaya, ¿tenía que ser precisamente mañana? Una no puede decidir nada sin que ocurra nada malo.

-Es que... Tenemos una gran noticia para todos -espero unos instantes a que las miradas de todos estén clavadas en mí, para anunciar-: ¡Green y yo nos vamos a casar! Y queríamos celebrar la boda mañana, no queremos esperar demasiado.
Image Image Image
Pandora
Bossbaby
Bossbaby

Genero: Femenino
Pony preferido: Fluttershy/Luna/Maud

Mensaje por McDohl » 07 Sep 2013, 17:00

Bookmark frunció ligeramente el ceño.

"Me miente. Ya es la segunda vez que esta yegua me esconde algo... ¿Qué demonios ocultas, Glittering Light?"

"Tendré que intentar otro enfoque, a ver si cuela"

-Entiendo... Pero entienda también, señorita Light, que no estoy aquí por gusto. De buena gana estaría bajo una manta caliente en una mullida cama... pero he salido a buscar a Mulberry porque estoy preocupado por él... y sus padres también. Sé que usted y Berry Punch no son lo que se dice BBFs, pero seguro que comparten el mismo amor por sus retoños.

Bookmark respira profundamente.

-Star Whistle no está durmiendo, ¿verdad? Está con Mulberry. No me conteste si no quiere... pero al menos no me haga volver a casa de los padres de Mulberry con las patas vacías...
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Mensaje por McDohl » 10 Sep 2013, 14:11

"Vaya... me ha dado con la puerta en las narices... literalmente. Faltó algo mas de empatía, me temo"

-Gracias por la respuesta, señorita Light -le dice el cronista a la puerta cerrada, intentando poner la voz con su mayor tono de disculpa sincera-. Lamento haberla importunado, que pase buena noche.

Bookmark se dio la vuelta y se alejó un poco de la casa...

...pero en cuanto supo que Glittering Light ya no podría verlo ni oírlo, se detuvo.

"Pero esto es sospechoso. DEMASIADO sospechoso: ¿una madre dejando salir en noche cerrada a su hija? Si me dijeras que estamos en Canterlot, aun lo podría llegar a entender... pero estamos en medio de la montaña. Por mas que se librase de ser devorada por lobos una vez... no se puede confiar en que vuelva a ocurrir"

Bookmark sabía que Star Whistle le había dicho que no se preocupase, que podía cuidar de ella sola... pero no podía dejar de sentirse inquieto.

"Tengo que asegurarme. Intentaré buscarlos y ver que hacen. Sólo así podré quedarme tranquilo. Hice una promesa, a fin de cuentas. Solo espero no pillarles haciendo patitas: sería muy embarazoso..."

Bookmark sabía por donde empezar a buscar: el linde del pueblo desde donde se veía el valle. Los había visto juntos allí por última vez. Era un buen sitio para empezar a buscar pistas de su paradero... Además, la nieve de la casa estaba fresca. Quizás pueda seguir su rastro...

-Modo abreviado-

-Bookmark se despide educadamente de Glittering Light y, cuando se ha alejado de la casa, empieza a buscar pistas sobre el paradero de Star Whistle y Mulberry.
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Volver a “%s” Zona Rol Pony