[quote="BizarrePony";p=246669]Hola holita vecinitos, yo de nuevo por acá, nomás quiero tutoriales ándale!
Ejem... ahora en serio, he conseguido un nuevo procesador (viejo) de AMD pero de 4 núcleos: AMD Phenom X4 9850 Black Edition
No sé si es mejor que el que tengo ahora, ya que el Phenom es más viejo. Por otra parte, consume más, y tengo una fuente de 520W al borde del cataclismo debido a mi nuevo grafica chupavoltios XD
Miré una comparativa:
http://cpuboss.com/cpus/AMD-Phenom-X4-9 ... II-X2-240e" onclick="window.open(this.href);return false;
Mmmm... no entiendo, se supone que el 240e consuma mucha menos electricidad, en cambio, es el X4 el que apenas chupa... y eso que son casi 70W más... no sé... ¿que opinais?[/quote]
Opino que el Athlon es mejor en rendimeinto por núcleo, pero en multinúcleo el Phenom le gana
Eso sí, comprueba antes que tu placa acepta procesadores de socket AM2+, ya que el Phenom 9850 es AM2+ y no AM3. Y si pudieses overclockear ese Phenom, te daría mejor rendimiento (Que OCea mejor que el Athlon
Por la fuente, ¿Cuántos amperios tiene en el raíl de +12v? Porque por mucho que chupe esa 7750 (Que chupa poco) si la fuente es medianamente decente no debería tener problemas para alimentar esa CPU