Tios, no os paseis de modestos, porque sin duda, fue una batalla de proporciones EPICAS:
Al comienzo fue bien, capturamos A sin problemas, pero al llegar a la base B, nos encontramos un peligro que jamas esperamos....
EL HEAVY DE 10 METROS Y 7 CENTIMETROS
Sin duda fue una lucha encarnizada, digna de verse con una banda sonora epica, pero nuestros gritos de guerra eran suficientes como para levantar lo suficiente la moral como para poder derribar al titan.
Cambie a engie, porque debiamos proteger B, y yo me ofreci para ello, pero lo que jamas espere es que, tras una encarnizada lucha contra un spy, mi mejor amigo me traicionara...
Cambie a spy para poder exterminar al medic enemigo, pero la defensa enemiga y sus habilidades de deteccion eran impresionantes, por lo que tuve que cambiar mi estiloso cuchillo mariposa por armas menos.... convencionales....
Gracias a un increible bromance de Charlyc y AwesomeUsername, logramos penetrar las defensas rivales y hacernos con el magnifico SAXXY DEL PODER, el cual fue mi deber proteger con la mas ferrea defensa, para asegurar nuestra victoria
Sin embargo, fuimos emboscados, y tuve que hacer gala de todas las habilidades swagtasticas que aprendi en mi entrenamiento.... no funciono demasiado bien...
Pero finalmente logramos entregar el legendario Saxxy en la base, e hice un respetable baile al equipo rival, expresando mi sentimiento al maximo
Gracias a nuestro increible equipo, logramos la victoria, la cual ocultamos bajo la excusa de incompareciencia como signo de modestia.