Saludos Aureales y Aurealas les informo de otro avance de MLNuzloke
Estando en pueblo paleta decidí usar surf y de camino para Isla canela conseguí capturarme un Tangela macho al nivel 23 en la zona de hierba que hay antes del mar , asi que le nombre "Lios" , well ya en isla Canela me fuí para el centro pokémon y "colonicé" la isla, luego allí con el fósil que conseguí en el Mt.Moon , obtuve un Omanite macho al nivel 5 al que lo llame "Caparazón" , no tarde en irme a la Mansión pokémon allí me apareció el primer pokémon un Weezing macho al nivel 32 ,me costo capturarlo por que llego a envenenar a Tortu y a Sinusitis pero cuando le capturé le llame "Envenena".
En el mismo lugar conseguí varios objetos incluso los ocultos gracias al Buscaobjetos que pude conseguir previamente cuando alcance a tener 30 pokémons capturados , como dije antes allí conseguí un objeto muy importante y era la "Llave secreta" dicho objeto me permitiría entrar en el gimnasio de Isla Canela , entre en él , acerté y Gané.
Así de claro pues todos los pokémons de Blaine cayeron rápidamente con el Movimiento Surf de Tortu haciendo que este alcancé el nivel 51, y así de este modo obtuve la medalla Volcán de Blaine . Bien visto esto decidí aumentar el nº de pokémons que tenía que atrapar ya que me quedaban pocos para tener 40 y obtener el Mon. Amuleto , así que volé a Ciudad Plateada y en la caseta de al lado del museo conseguí el Ambar viejo , rápido y veloz volé de vuelta hacia Isla Canela allí conseguí a un Aerodactyl al nivel 5 macho al que le llame de nombre : "Vuelo Fast".
Ya poco cosa tenía que hacer en Isla Canela así que emprendí mi viaje hacia Archi-Siete / "las islas Canarias" acompañado de Bill , estando en Isla Prima (Tenerife) me dieron allí un objeto que se trataba de un meteorito al que tenía que entregar a un ciudadano de Isla Secunda (Hierro) , además de una ampliación del mapa y un tikect para acceder a las 3 primeras islas del archipiélago ( canario).Bueno tomé el Ferry para ir a Isla Secunda y me dirigí a los Recreativos allí me encontré con el dueño que no paraba de dar vueltas y demás y por si fuera poco me encargo a que fuera a Isla Tera (Gran Canaria) , además de que aparecio por la cara un motorista yo pense " ! BizarrePony ¡ ¿Que hace aqui?" , afortunadamente no era él sino un motorista que se había confundido y nada por el estilo.
Así que otro viajecito tenía que hacer y asi fué llegue a Isla Tera y vi a un puñado de motoristas creando o proliferando el Caos ya que pesé que sería "Obra de Discord" el hecho de haberlos enviado allí, así que les vencí a todos ellos y les envié al Vació ya que el jefe de los motoristas se había puesto Troll, well con ello hicieron que Tortu llegase al nivel 52 , alli un ciudadano me dijo que Pedrita a quien yo tenía que a buscar se encontraba en le Bosque de bayas , curé a mi Equipo "colonizando la isla" alli en el Centro pokémon me encontré con Bizarrepony (?) estuvimos hablando aunque no por mucho tiempo ya que, rápidamente me tuve que ir a lo que se suele llamar " Visita médica".
Alli en Isla Tera compre Max. Repel unos 50 para ser exactos y me dirigí hacia el bsque baya alli usando 2 de los objetos anteriormente mencionados llegue hasta Pedrita , ella estaba aterrorizada de lo que le había pasado según ella era un Pokémon que le tenía Asustada y en efecto era un Hypno al nivel 30 macho al que no dude en capturarlo, le puse de nombre "Pedofilico" , después de haberlo capturado Pedrita y yo fuimos a Isla Secunda a la sala de Recreativos , allí le di el meteorito al Padre de ella después de ello, me fui de regreso a Isla Prima antes de Desembarcar y aún siguiéndome el efecto del Max.Repel por capricho mio seguí hasta el camino candente alli se me deshizo el efecto del Max.Repel, pero por sorpresa mía el primer pokémon que me apareció fue un PONYTA HEMBRA al 34 le Capturé y bueno le puse un nombre ero eso me gustaría que vosotros lo descubrarais pues es un nombre de las Mane 6 xD ya os he dado una pista , Well llegue hacia las Termas y conseguí alli la última MO06 Golpe Roca , saliendo de alli decidí volar hacia el centro pokémon de Isla prima.
Alli regrese a Kanto junto a Bill tras despedirnos de un amigo suyo llamado Celio, no tarde en volar de nuevo hacia Ciudad Verde y Retar al ultimo lider del Gimnasio Giovanni , fué al igual que con Blaine Facil en derrotar todos cayeron ante Surf de Tortu que consiguió que llegará hasta el nivel 53 .
Todo estaba casi listo tan solo necesite elevar un poco a Lum y a Drago para enfrentarnos a los entrenadores de la calle victoria pero Que paso un momento :
[youtube]KwxpFWDa4XU[/youtube]
: Hombre Tu haciendo tu Rutina , hacia tiempo que no te veía ¿ Dime tienes ya todas las medallas? por que si es así vamos , haber lo que ahora aguantas jejeje
Discord saco a Pidgeot al 47 yo saque a Tortu , 2 Surf y Pidgeot suyo para casa ,
Discord saco a Venasaur al 53 yo saque a Sinusitis , a base de Psico-rayos el Venasaur cayo debilitado y Sinusitis subio de nivel al 49
Discord saco Gyarados al 45 yo saque a Lum al 44
vamos a crear Caos !
Yo: ¿Bootearte ? ¿eso vas a hacer? ¡ Ni pensarlo !
Lum uso Rayo y dejo a su Gyarados con 1 PS su Gyarados uso Danza Lluvia e hizo que lloviera , Lum le remato usando At. Rápido
: o por favor !
Discord saco a un Rhyhorn al 45 yo cambie a Lum por Tortu y con un Surf su Rhyhorn para su casa se fue
Discord saco a su Alakazam al 47 yo cambie a Sinusitis , Su Alakazam usó Premonición, Sinusitis uso Viento Plata y Debilito al Alakazam
Discord Saco a un Growthile al 45 yo cambie a Tortu y con un Surf su Growthile se fue para su casa.
: Ay , Ay que dolor , has debilitado a mis pokémons , hahaha ! era broma , Tarado nos veremos en un rato mas solo era el preludio de mi conquista Necesitas practicar aún mas tan solo he usado la 100 parte de mi poder Arrivedeeerchi !.
Yo: Grr...
Y si esta vez dándole la razón a él me dedique a irme a Isla prima y en la playa Tesoro capture a un Meowth al 31 macho al cual le llame "Nya" , ahora mismo tengo ya en mi poder el MON.Amuleto tras haber conseguido 40 pokémons xD y ahora resido temporalmente en Ciudad Fucsea para elevar a Lum y a Drago aún mas.
Equipo:
Tortu: nivel 53 macho , Torrente, Gafas de sol , Ataques: mordisco ,Placaje , Surf y Protección
Sinusitis: nvel 49 hembra , Ojocompuesto , Ataques : Psicorayo,Confusion , Viento plata y Destello
Lum: nivel 44 hembra , Eléct. Estática, Ataques : Rayo , Portazo , At.Rápido y Onda trueno
Drago: nivel 38 macho , Mudar , Ataques : Furia dragón , ciclón , Onda Trueno y Portazo
¿? <-- Debeis de descubrir el nombre : nivel 34 Hembra , Fuga Ataques : Ascuas , pisotón , Derribo y Giro fuego
Zabaka: nivel 31 macho , Mudar , Ataques: Mordisco ,Pin.venenoso , Excavar y Deslumbrar
En la luna
Pinchitos y J.Sparrow
En la caja de los vivos:
Orbe(Master ball),Roca, Veloz ,Vuelo Fast, Balotteli ,Dentuo , Envenena ,Farfi , S.L.Blanco , Abeto , Reina , Lios , Cocotero , Parásito , Nya ,Nessi ,Dormilón , Hot Wheels , Bruce lee , Caparazón y Clavos
Continuara ...
PORRA
¿ QUE NOMBRE DE LAS MANE 6 TIENE EL PONYTA QUE CAPTURE ?