Este fue mi sueño de esta noche
Todo empezó en un museo, el museo era enorme y muy espacioso. Era de noche, y en el se había colado el pato Lucas. Yo estaba ahí como haciendo de bulto y, derepente,la dueña del museo llego diciendo "me tenéis que pagar 28,5 por veniros al museo a estas horas". Ella venia acompañada de los 3 bebes de la serie "Mega babies". Lucas se negó y empezó a elevarse en el aire mientras crecía en una masa amorfa. Fue guay ver el como no paraba de dar por saco a los tres bebes mientras los evadía en esa forma, que aun siendo muy rara, no era desagradable a la vista. En un punto el se convirtió en un personaje intelectual y les dijo a los bebes una chorrada técnica y ellos se pusieron "ooohh, haz que pare!!!!".
Luego de algún gag mas, la dueña nos volvió a insistir que aflojásemos la pasta, pero esta vez nos pedía 37. Entre el y yo le dimos unos 7. A ella no le pareció suficiente e exigió mas. Yo le dije que no fuera tan culo roto y que todo eso no era para tanto. No me hizo caso y se fue a apretar un enorme botón rojo. Entonces uno le los personajes que estaba ahí me empezó a contar que ella había llamado a un robot que expelía un liquido que hacia derretir a los dibujos. Oh, y también empezó un flashback en el que se veia a uno de esos robots en dirección a este museo y un dibujo saludando a su lado. El dibujo se derritió. Y esto me lo contaba mientras el me dice que su padre había sido asesinado por uno de esos en la fabrica en la que trabajaba. Y yo "aah vale, pensaba que el flashback que me mostraba y la historia de tu padre era lo mismo....... entonces el robot ya esta aquí!!"
Escapamos de ahí y la dueña del museo parecía tener la intención de mandarnos un ejercito de esos robots.
Luego me encontré con el doctor Who. Ni idea de como me encontré con el, pero estuvimos viajando juntos, y también con su acompañante femenina of course. En esta ocasión el doctor era mas....... fogoso. Os acordáis de Juego de Tronos? Pues fue un poco mas explicito que esa serie. En una ocasión fuimos a Jerusalen y el se recostó sobre una una roca en forma de altar y su acompañante hizo lo mismo..... en la misma roca...... y a unos pocos metros hicieron lo mismo dos chicos........ yo solo me limite a mirar y a hacer de sujeta velas, estuve así por tooodo el sueño, no logre pillar nada -.- .
Pero obviando esa subida de PG, fue bastante divertido andar con el, aunque apenas podía pillar todo el culebrón que se había montado a su alrededor. En una ocasión me encontraba encadenado al suelo, en medio de un escenario sacado del medievo. Y el "rey" o lo que fuera, me dijo que debía coger una piedra y darle a algo, y que ese algo seria mio. Delante de mi estaban la llaves de mis cadenas y a los lados varios coches que, al parecer, eran del mismo tío. Solo tenia una oportunidad, así que me tenia que concentrar en darles a la primera. Pero cuando estaba a punto, el tio rey ese me distraía. Primero lo hizo disimuladamente, luego puso a un montón de tíos a hacer boberias en frente de mi.
Estaba cabreado y frustrado, pero el doctor me dijo "rompele el cristal de uno de sus coches, mejor fastidiarle que "vanagloriarte" en el " (eso ultimo no lo dijo así, la palabra que utilizo era mas..... picante). Le hice caso y apunte a la luna delantera de uno de sus coches, era el coche mas grande. Falle, pero le roce en la carrocería. Y yo "oohh si, ahora es mio. Que te parce eso? Ohhh si, si". Por alguna razón, me solté de las cadenas..... pero sigamos.
Luego de "ganar", el hijo del "rey" se apeno de que ganara el coche, al parecer era el suyo. El dijo algo, el doctor dijo algo, la acompañante dijo algo, y después de decirse vaaarias cosas, el hijo acabo por correr y yo y la acompañante le perseguimos. Terminamos en un cuarto vació en el que apareció en la pared la letra "F", como si fuera una proyección espacio temporal o alguno chorrada por el estilo. Termino por desaparecer la letra en pocos segundos.
También había un trasfondo de que si el doctor se veía con una chica y luego se debía ir, luego la volvía a ver años después, hizo el mismo proceso unas 3 o 4 veces. El le decía que si no la podía amar, que si el era no se que, que si ella no podía vivir sin el blah blah blah. Al final de todo ella quedo reducida a cenizas por algún aparato, pero no murió. Seguía hablando y moviendo las cenizas, como si ella fuera energía o algo.
Creo que en algún punto nos encontramos con los robots de la dueña del museo, pero no me acuerdo.