El hilo de los sueños más random del mundo

Aquí se halla el general, para hablar de cualquier cosa que no sea pony-related

Re: El hilo de los sueños más random del mundo

Mensaje por JoanK » 27 Ene 2014, 01:52

[quote="K3G4";p=143560][quote="BizarrePony";p=143557]

En este caso aplico la siguiente frase:

"No hay huevos"

:roto2rie: :qmeparto:

Has dicho la única frase, que no se me puede decir, porque siempre demuestro que los tengo. Aguarda a que encuentre vestuario como el que llevaba en el sueño (Y pelas para comprarlo) y suba foto.

Si hasta estarás weno(a) y tó. :qmeparto:
---vacante---
JoanK
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por FireAnon » 27 Ene 2014, 03:53

Hace unas semanas soñé que viajaba a un pueblo llamado Villeny, no hay mucho que decir, salvo que las calles eran inclinadas, pocos vehiculos y tenía una carretera inclinada que bajaba hasta el mar (algo como 1-2 kilometros).

Como llegué a este pueblo es algo que no recuerdo, la cosa es que me encontraba mirando un edificio medio en ruinas, que por lo que me dijo un guarda de seguridad se trataba de un campus de la universidad de este pueblo, parece ser que lo iban a cerrar pronto y cerca de ahí se estaba celebrando una fiesta de despedida a esta universidad.

La "fiesta" consistía en un escenario con equipo de sonido al aire libre donde no había nadie, solo ponian música, un montón de sillas para sentarse y ver cual fuese el espectáculo y algún grupo de gente de pie, a decir verdad se asemejaba mas a un evento otaku que a una fiesta universitaria, no solo por el tipo de actividades, si no también por la gente.

Me acerqué a una chica con el pelo tintado de un color entre el rosa y el violeta y le dije: "os han jodido bien, me han dicho" y me contó que iban a tener que cambiar a las universidades de Valencia y de Alicante por que esta cerraba por el estado de los aularios.

En un salto de circunstancias me encontraba de repente sentado en una de las sillas cara al escenario, presentandome a las 3 personas que habían a mi izquierda, no recuerdo los nombres ni la conversación, pero lo ultimo que dije es que yo tenia que estar antes de las 10 en valencia para una reunión (cosa que era cierta en el mundo real) y ellos me decían que era imposible.

Mas tarde me dedique a indagar por la zona y encontré un tablón de anuncios, solo me llamo la atención un papel en el suelo con un numero de teléfono.

Otra vez de nuevo sentado en la silla mirando al escenario, pensando en subir y darles un discurso acerca de que las cosas iban a ir bien.

Finalmente un salto a un momento en el que todo está vacío, el cielo ya naranja y solo quedan un par de personas a las que con prisa y un poco lejos les digo "espero que os vaya bien, no creo que volvamos a vernos jamás, no se volver aquí ni he dado mi contacto a nadie, pero nunca os olvidaré"

Entonces llegue a la carretera que bajaba al mar y eche a volar (se que suena raro pero es muy recurrente en mis sueños el poder volar) hasta mi destino.

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Pony preferido: PP & AJ
Sitio web: http://www.spaniardhooves.com

Mensaje por NoobMaster » 16 Feb 2014, 11:46

Este fue mi sueño de esta noche :zpalomita:

Todo empezó en un museo, el museo era enorme y muy espacioso. Era de noche, y en el se había colado el pato Lucas. Yo estaba ahí como haciendo de bulto y, derepente,la dueña del museo llego diciendo "me tenéis que pagar 28,5 por veniros al museo a estas horas". Ella venia acompañada de los 3 bebes de la serie "Mega babies". Lucas se negó y empezó a elevarse en el aire mientras crecía en una masa amorfa. Fue guay ver el como no paraba de dar por saco a los tres bebes mientras los evadía en esa forma, que aun siendo muy rara, no era desagradable a la vista. En un punto el se convirtió en un personaje intelectual y les dijo a los bebes una chorrada técnica y ellos se pusieron "ooohh, haz que pare!!!!".

Luego de algún gag mas, la dueña nos volvió a insistir que aflojásemos la pasta, pero esta vez nos pedía 37. Entre el y yo le dimos unos 7. A ella no le pareció suficiente e exigió mas. Yo le dije que no fuera tan culo roto y que todo eso no era para tanto. No me hizo caso y se fue a apretar un enorme botón rojo. Entonces uno le los personajes que estaba ahí me empezó a contar que ella había llamado a un robot que expelía un liquido que hacia derretir a los dibujos. Oh, y también empezó un flashback en el que se veia a uno de esos robots en dirección a este museo y un dibujo saludando a su lado. El dibujo se derritió. Y esto me lo contaba mientras el me dice que su padre había sido asesinado por uno de esos en la fabrica en la que trabajaba. Y yo "aah vale, pensaba que el flashback que me mostraba y la historia de tu padre era lo mismo....... entonces el robot ya esta aquí!!"
Escapamos de ahí y la dueña del museo parecía tener la intención de mandarnos un ejercito de esos robots.

Luego me encontré con el doctor Who. Ni idea de como me encontré con el, pero estuvimos viajando juntos, y también con su acompañante femenina of course. En esta ocasión el doctor era mas....... fogoso. Os acordáis de Juego de Tronos? Pues fue un poco mas explicito que esa serie. En una ocasión fuimos a Jerusalen y el se recostó sobre una una roca en forma de altar y su acompañante hizo lo mismo..... en la misma roca...... y a unos pocos metros hicieron lo mismo dos chicos........ yo solo me limite a mirar y a hacer de sujeta velas, estuve así por tooodo el sueño, no logre pillar nada -.- .

Pero obviando esa subida de PG, fue bastante divertido andar con el, aunque apenas podía pillar todo el culebrón que se había montado a su alrededor. En una ocasión me encontraba encadenado al suelo, en medio de un escenario sacado del medievo. Y el "rey" o lo que fuera, me dijo que debía coger una piedra y darle a algo, y que ese algo seria mio. Delante de mi estaban la llaves de mis cadenas y a los lados varios coches que, al parecer, eran del mismo tío. Solo tenia una oportunidad, así que me tenia que concentrar en darles a la primera. Pero cuando estaba a punto, el tio rey ese me distraía. Primero lo hizo disimuladamente, luego puso a un montón de tíos a hacer boberias en frente de mi.

Estaba cabreado y frustrado, pero el doctor me dijo "rompele el cristal de uno de sus coches, mejor fastidiarle que "vanagloriarte" en el " (eso ultimo no lo dijo así, la palabra que utilizo era mas..... picante). Le hice caso y apunte a la luna delantera de uno de sus coches, era el coche mas grande. Falle, pero le roce en la carrocería. Y yo "oohh si, ahora es mio. Que te parce eso? Ohhh si, si". Por alguna razón, me solté de las cadenas..... pero sigamos.

Luego de "ganar", el hijo del "rey" se apeno de que ganara el coche, al parecer era el suyo. El dijo algo, el doctor dijo algo, la acompañante dijo algo, y después de decirse vaaarias cosas, el hijo acabo por correr y yo y la acompañante le perseguimos. Terminamos en un cuarto vació en el que apareció en la pared la letra "F", como si fuera una proyección espacio temporal o alguno chorrada por el estilo. Termino por desaparecer la letra en pocos segundos.

También había un trasfondo de que si el doctor se veía con una chica y luego se debía ir, luego la volvía a ver años después, hizo el mismo proceso unas 3 o 4 veces. El le decía que si no la podía amar, que si el era no se que, que si ella no podía vivir sin el blah blah blah. Al final de todo ella quedo reducida a cenizas por algún aparato, pero no murió. Seguía hablando y moviendo las cenizas, como si ella fuera energía o algo.

Creo que en algún punto nos encontramos con los robots de la dueña del museo, pero no me acuerdo.
NoobMaster
CMC
CMC

Pony preferido: Pinkie Pie
Sitio web: https://www.fanfiction.net/~noobmaster

Mensaje por FireAnon » 16 Feb 2014, 11:56

Freud dice que tienes una obsesión con tu prima.

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Mensaje por yosoyyo » 21 Feb 2014, 12:14

Mira que ha sido random el sueño que he tenido hoy. He soñado todo verde. Y ya esta, un dia de mi vida en la que todo era verde.
Por supuesto, el sueño acabo cuando me atropello un coche estando el paso de peatones en verde.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por FireAnon » 21 Feb 2014, 12:42

Jung dice que sientes que necesitas mas libertad

Image
FireAnon
Griffon
Griffon

Mensaje por yosoyyo » 21 Feb 2014, 13:15

[quote="FireAnon";p=151215]Jung dice que sientes que necesitas mas libertad

Entendido, aunque no sé como voy a conseguirla.
Image
yosoyyo
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: Button Mash
Sitio web: http://www.youtube.com/user/MLPCastellano

Mensaje por Marquis Perhaps » 21 Feb 2014, 13:40

Sueño Random y que después de haberlo soñado sentí un gran Alivio ( no seais mal pensados que os veo venir :roto2rie: )

Veréis no recuerdo muy bien pero al parecer estaba en gran parte relacionado como algo de adoración a otros seres , no muy bien vista para la religión en la que nos encontramos aquí en España. Pues se supone que antes de ocurrir esta escena de la adoración y o Ritual no paro de escuchar la canción de Bats a ello me llaman para empezar ese ritual. Todos vestían ropa oscura, mas su rosto apenas se les notaba por lo que yo dije " perdonad pero antes de empezar me tengo que ir al baño" , pero no fui al baño me dirigí hacia la cocina corriendo. En el camino que va desde el lugar del ritual hasta la cocina tenemos varios cuadros 4 para ser exactos y uno de ellos mira para la cocina pues este último sentía como que me observaba y me retenía ,ya que me impedía seguir al ritmo normal , pero llego hacia un póster que tenemos en la cocina encima del Calendario y , a partir de ahí pude abrir la ventana y lanzarme ya que "emprendí" el vuelo.

Una vez a fuera observé que todo mi edificio estaba cubierto de un especie de "Escudo Oscuro" , solo el mío el resto no. Era de día miré al cielo y pude ver que había un manto de nubes, Luego me fui hacia una de las ventanas y pude ver en una de ellas uno de los que hacia el Ritual ,que os comentaba en el principio.

- Lo siento pero No me gustan este tipo de hechos , otra vez Será - Cruzándome los brazos

Pero cuando lo hice lo único que pude ver de ese al que vi en la ventana fue un punto Rojo que brillaba en uno de sus ojos , al cual me hizo como si perdiera fuerzas y cayera hacia el suelo , pero lo que no olvido es que mientras "Descendía" no paraba de observar ese Cielo azulado cubierto de nubes.

Asi que es por eso que cuando me desperté le dí las "gracias" a ese póster ya que me desperté muy relajado.
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por PhiloPhoenix » 21 Feb 2014, 14:42

Yo tuve hace un par de dias un sueño algo random. En el que yo y dos amigos eramos como agentes secretos y teniamos habilidades especiales, nos infiltramos en un edificio para romper cosas y huir cuando nos pillan :sisi1:
Image
PhiloPhoenix
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Luna

Mensaje por Pastel de Uva » 26 Abr 2014, 13:52

Hoy he soñado que era un león de dibujos parecido a Simba, y vivía aventuras en la selva muy chulas que por desgracia ya no recuerdo =(

Lo que sí recuerdo es que, al final del sueño, llegaba la edad de hielo y toda la tierra se iba congelando... Mientras tanto, a miles de kilómetros de allí, en un callejón de la gran ciudad, la Gran y Poderosa Trixie (versión EQG) celebra que acaba de inventar un vehículo para ir sobre el hielo, el cual en realidad es un ipad hecho de hielo y del tamaño de un portatil.

La gente se burla de ella porque en la ciudad no hay nieve. Lo que nadie sabe es que la edad de hielo se acerca, y será Trixie quien ría la última cuando se haga millonaria vendiendo su invento.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por BizarrePony » 29 Abr 2014, 16:24

Creo que mi obsesión por Kill la Kill ya supera límites perturbadores XDDD

Aparte de que las últimas 4 o 5 noches he tenido sueños de Kill la Kill en al menos 3, hoy soñe que era Ryuuko me estaba cambiando de ropa, guardé a Senketsu en el armario y saqué como una faldita de color azul claro para ir más "cómoda", mi madre vio a Senketsu y lo guardó disimuladamente entre todas las prendas de ropa colgadas en perchas ya que era un uniforme muy extraño XD

Despues me di cuenta de que mi faldita azul eran unos pantalones shorts, yo me decepcioné porque quería una falda y se lo conté a Satsuki. Fin.

No sé porque sueño tantas veces que soy una chica... y lo peor es que no me desagrada :/
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por Metallic Lenneth » 29 Jun 2014, 21:48

Hola.
Navegando por la sección offtopic encontré este hilo. Lo había visto hace tiempo pero no pude escribir en él. Ahora por fin encontré la oportunidad y el tiempo necesario.

Si quisiera, escribiría sobre todos los sueños que he tenido pero no debo hacerlo, mis sueños se parecen mucho a los que podrían usarse en guiones de películas.

A lo largo de mi vida he tenido sueños extraños y perturbadores.
Sólo les puedo contar uno que tuve hace tres años atrás.

Ya casi no recuerdo bien los detalles, pero en dicho sueño yo solía andar por aquí y por allá con una pequeña niña de cabello negro azabache, incluso solía jugar con ella. La niña llevaba en todo momento una capa de color rojo intenso, como si fuera Caperucita Roja.
En unos momentos conforme avanzaba el sueño, hubo un momento en que la perdí y no podía encontrarla por un cierto tiempo. Pasado ese tiempo (pueden ser días, meses...) una persona vino a mí y me dijo que ésta niña me estaba esperando para jugar una vez más, de modo que me llevó hacia una pequeña y vieja casita, y luego comencé a subir las escaleras que llevaban al segundo piso de dicha casita, donde la niña me estaba esperando dentro de una habitación, recuerdo que al entrar la vi sentada en una silla junto a una vela que había sobre una mesita.

La miré y vi que llevaba una larga guadaña en una de sus manos, y en la otra sostenía tres cartas en las cuales habían numeros. Luego de un momento, ella arrojó las cartas sobre la mesita. Las cartas habían quedado de una forma que se podían leer los números 22 / 08 / 16

La niña las señaló y me dijo que ésa era la fecha de mi muerte.
Metallic Lenneth
Bossbaby
Bossbaby

Pony preferido: -------

Mensaje por Neukyhm » 30 Jun 2014, 01:00

[quote="Metallic Lenneth";p=190639]Hola.
Navegando por la sección offtopic encontré este hilo. Lo había visto hace tiempo pero no pude escribir en él. Ahora por fin encontré la oportunidad y el tiempo necesario.

Si quisiera, escribiría sobre todos los sueños que he tenido pero no debo hacerlo, mis sueños se parecen mucho a los que podrían usarse en guiones de películas.

A lo largo de mi vida he tenido sueños extraños y perturbadores.
Sólo les puedo contar uno que tuve hace tres años atrás.

Ya casi no recuerdo bien los detalles, pero en dicho sueño yo solía andar por aquí y por allá con una pequeña niña de cabello negro azabache, incluso solía jugar con ella. La niña llevaba en todo momento una capa de color rojo intenso, como si fuera Caperucita Roja.
En unos momentos conforme avanzaba el sueño, hubo un momento en que la perdí y no podía encontrarla por un cierto tiempo. Pasado ese tiempo (pueden ser días, meses...) una persona vino a mí y me dijo que ésta niña me estaba esperando para jugar una vez más, de modo que me llevó hacia una pequeña y vieja casita, y luego comencé a subir las escaleras que llevaban al segundo piso de dicha casita, donde la niña me estaba esperando dentro de una habitación, recuerdo que al entrar la vi sentada en una silla junto a una vela que había sobre una mesita.

La miré y vi que llevaba una larga guadaña en una de sus manos, y en la otra sostenía tres cartas en las cuales habían numeros. Luego de un momento, ella arrojó las cartas sobre la mesita. Las cartas habían quedado de una forma que se podían leer los números 22 / 08 / 16

La niña las señaló y me dijo que ésa era la fecha de mi muerte.

Epic wtf qué mal rollo.

Pues yo contaré, aunque muchos no me creáis y yo lo comprendo, que el día de antes de la final de la champions soñé con un 4-1. Cuando Ramos forzó la prórroga no me lo creía, y cuando ya llegaron al 4-1 me di miedo a mi mismo :S
Neukyhm
Background Pony
Background Pony
Autor del Hilo
Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por foxer7 » 30 Jun 2014, 13:19

yo no hace mucho he soñado con una mezcla de pokemon, mlp y lol... por lo menos me subia encima de pinkie y me llevaba corriendo a toda leche como solo ella sabe xd
foxer7
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: cutie mark crusaders

Volver a “%s” General / Offtopic