[quote="Duster_Seamus";p=303325][quote="Martoseria";p=303314]Después de ver todas las fotos de Duster lo único que he sacado en claro es que tiene un Samsung Galaxy Ace 2 [/quote]
Galaxy Young* [/quote]
Oh dios mío, yo soy incapaz de usar un Young, son tan lentos, y pequeños, y... ¡AAARGH!
[url=steam://connect/81.39.2.222:27015][/url] "Tras la danza islámica del otro día, no han vuelto a presentarse rusos en el cine. Estamos/están a salvo." -Rightful Affection
Reconocimiento de la foto de Ryuka_Dash: 5/7. A ver si averiguo los otros dos.
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?
[quote="Duster_Seamus";p=303325][quote="Martoseria";p=303314]Después de ver todas las fotos de Duster lo único que he sacado en claro es que tiene un Samsung Galaxy Ace 2 [/quote]
Galaxy Young* [/quote]
Pues la parte trasera es igual que la del Ace 2 entonces
P.D.: En la grupal soy el de la izquierda del todo, aunque ahora me he cortado el pelo xD.
Solo digo una cosa, McDohl en esa imagen es casi irreconocible. Encima se parece un huevo a un compañero de clase
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero! Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman? El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
Sólo le pido a Celestia que la gente que pueda considerarse mi amiga no pierda el contacto conmigo.
--·· · -·-· --- ·-· ·- ·· ··· -··· · ··· - ·--· --- -· -·--
A ver que me pierdo, referee, eres Carretonrider?