[quote="edgareo";p=88974]A puesto lo que sea a que Pika esta rezando para que no empiece otro reto xD.
[/quote]
Qué va, prefiero que este hilo siga con vida, que últimamente está algo decaído.
Qué pocas ganas de seguir con mi reto u.u' Lo seguiré, de momento estoy "En pausa".
[quote="Pika";p=89049][quote="edgareo";p=88974]A puesto lo que sea a que Pika esta rezando para que no empiece otro reto xD.
[/quote]
Qué va, prefiero que este hilo siga con vida, que últimamente está algo decaído.[/quote]
Así es visto que habéis estado la inmensa mayoría en mi opinión atentos a lo que yo escribía y a cualquier fallo que y hubiera tenido , no os culpo por ello, pero se nota que yo era el "principal atractivo" ya que, uno de los seguidores del Facebook me pregunto en mi programa de radio que me " retaba dentro del Retonuzloke" a no superar el 1er Alto mando lo superé xD
En fin no discutamos mas y démoles apollo a Pastel Que se enfrentará contra mi Si quiere (?)
[quote="Marquis Perhaps";p=89067][quote="Pika";p=89049][quote="edgareo";p=88974]A puesto lo que sea a que Pika esta rezando para que no empiece otro reto xD.
[/quote]
Qué va, prefiero que este hilo siga con vida, que últimamente está algo decaído.[/quote]
Así es visto que habéis estado la inmensa mayoría en mi opinión atentos a lo que yo escribía y a cualquier fallo que y hubiera tenido , no os culpo por ello, pero se nota que yo era el "principal atractivo" ya que, uno de los seguidores del Facebook me pregunto en mi programa de radio que me " retaba dentro del Retonuzloke" a no superar el 1er Alto mando lo superé xD
En fin no discutamos mas y démoles apollo a Pastel Que se enfrentará contra mi Si quiere (?)[/quote]
No sé si llegaré a tanto, pero lo intentaré.
Bueno, hoy me enfrenté a los Rocket y a Bugsy. ¿Quieres saber qué ocurrió? ¡Pues abre el Spoiler!
Spoiler:
Menos mal que está este buen hombre aquí, vigilando. Alguien podría caerse.
¡Pobres bichos! Pero, ¿quién iba a comprarlas al precio que les ponen?
¡Eso es! ¡Demuéstrales quién manda a esos maltratadores!
Vale. Seguro que si les hablo, me escucharán.
Eh... ¿por favor?
¡AAAAAH! ... ¿Qué he hecho?
No me lo puedo creer... ¡La he matado!
Este Slowpoke debe de ser de ese abuelo y su nieta.
Claro que habrá una próxima vez. Y yo estaré allí para salvarlos a todos de nuevo. No es un farol.
Es bueno oir eso.
¿Entonces ya puedes hacerme Pokéballs gratis?
... Uf... Sin comentarios...
No será fácil entrenarlo cuando lo más violento que tiene es Salpicadura...
¡Los Magikarp son nivel 10, puedo entrenar hasta el 16 con ellos!
... Pero dan tan poca exp... creo que paso.
¡Crecen tan rápido...! T_T
Uh... ¿hace falta pensárselo?
Bueno, allá vamos... Después del entrenamiento tengo a todos mis Pokémon a nivel 14, salvo Hizher, que es 15, y Ortek que es 15 también pero está en la caja.
Usaré principalmente a Kaito y a Justin para pasarme este gimnasio.
Esto tendría que haber sido un combate doble.
Tengo miedo de ese Scyther... Si es tan fuerte como dicen...
Demasiado fácil...
¿Qué, va sacar a Scyther tan pronto?
¡Pues lo dormiré con Hizher y lo haré volar por los aires con Kaito!
¡Kaito! ¡NOOOO!
¡Hizher, haz algo!
¡Ahora sólo le queda un Kakuna! ¡Ve, Marjona!
Qué bueno es tener estas bayas a mano.
No es para tanto n_nU
Tengo la medalla, pero, ¿a qué precio?
Kaito estuvo conmigo casi desde el principio, y ahora, mira...
Y Firenz era tan joven...
Zonas donde ya no puedo capturar:
Route 29 (Sentret Dhiva)
Route 30 (Pidgey Kaito)
Route 31 (Bellsprout Ortek)
Sprout Tower (Ghastly Hizher)
Ruins of Alph (Escapado...)
Route 32 (Derrotado...)
Dark Cave (Zubat Cuenda)
Union Cave (Sandshrew Marjona)
Route 33 (Hoppip Ablef)
Y esto fue todo por hoy.
Al final ese Scyther no fue para tanto, gracias a mi Gastly. Pero se despertó con la mitad de la vida y logró encajarme dos golpes. Si el segundo no hubiese sido crítico, Kaito habría sobrevivido...
La siguiente es esa Milktank.
Tiemblo de sólo pensarlo.
Yo hice algo parecido, pero idea mía porque si no eran aburridos. No podía usar otra cosa que pokeballs, nada de objetos curativos, si pierdes game over, y lo más jodido... Me pasé el pokemon rojo fuego SOLO con rattatas, excepto cuando necesitaba pokemons con MO y tal. Tardé meses en pasarlo, porque echaba un combate cada 3 días o así, solo cuando me sentía con suerte, pues cada combate podía ser el último, tenías que andarte con muuucho cuidado.
Los milagros no son gratuitos.
La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.
[quote="Marquis Perhaps";p=91408]A Todo este tiempo: Pastel ¿como llevas el Reto ?[/quote]
Bueno, no he estado jugando mucho estos días... Pero alguna cosa he hecho.
Podrás verlo en el spoiler:
Spoiler:
Mentir no se me da bien...
Y contar chistes tampoco...
Envenenar mola º-º
¡Uf! ¡Ha faltado poco!
¡Pero tengo pociones!
Bueno, no ha sido tan difícil, ¿verdad, Hizher?
HIZHER: *Are you f****** kidding me*
Más bien gané porque tengo un vínculo especial con mis pokémon que me permite gastar dinero en pociones... ¡o antídotos!
¿Dije alguna vez que las formas evolucionadas son menos adorables que las no evolucionadas? Esta es una excepción.
Es irónico que diga eso cuando acaba de ser derrotado.
¡Uy, qué oscuro! Bueno, a ver qué encontramos por aquí...
Un futuro Beedrill. Nada mal, nada mal.
Pues habrá que volver a la primera ruta a entrenarlo, y de paso a por bayas~
¡Maravilloso!
¡No temas, yo lo encontraré! ¡Allé voy!
Ahora me acerco sigilosamente y... se escapó... Ahora tocará dar vueltas como un tonto ._.
Bien... eh... Pika no dijo que rechazaba la regla del Revivir, aun que no sé si eso significa que la acepta...
Se la enseñaré a Chikedor (Beedrill), porque sus patas parecen espadas.
Y me llevo esto también. ¡Gracias~!
... ¿Y eso no duele?
Como ven, todo esto ha sido en el transcurso de varios días.
¡Un Ditto! ¡Hay que atraparlo como sea!
... ¿Por qué?
Oh, otro huevo. Quizá salga algo bueno de él.
(Un par de días después)
¡Este guardia me ha tomado por delincuente!
... ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¡Marjona, acaba con él!
¡Bien hecho!
... Espera... ¿no tenía yo un Revivir que sólo podía usar dentro de los combates?
Maldición...
Lo demás que he hecho ha sido entrenamiento.
Así es. He perdido a un compañero y no he capturado al pokemon de la nueva ruta. ¡Y lo peor de todo es que casi todos mis pokémon son machos! ¡Y Milktank tiene Atracción!
Creo que las voy a pasar canutas.