Chat de anime

Sección para tratar aparte series orientales

Re: Chat de anime

Mensaje por jherazob » 01 Mar 2015, 19:06

[quote="zelgadis";p=256180][quote="Xylophone Greenheart";p=256178]Pues ni TTGL ni KLK hacen eso desde el principio, KLK si porque esta relacionada con TTGL y la gente sabia que iba a mejorar a partir de cierto capitulo ya avanzado, pero TTGL no (lo hace cuando realizan el primer giga drill breaker en el capitulo 8 )[/quote]
la regla del 3 es para saber el argumento de la serie, no si te va a gustar o no, eso se ve en la sinopsis y como mucho en el primer capitulo[/quote]
No, jamás ha sido para eso, debe ser por ese malentendido que la detestas, realmente sería cercana a inútil para eso. Para mucha, mucha gente la sinopsis y el primer episodio no bastan para convencerlos de verla, es para ellos que existe esta regla. Para otakus como nosotros no hace falta.

Y en otras noticias, acabo de tropezarme con algo sorprendente en Youtube:
Spoiler:
El tema de Lucky Star, cantado por Jam Project:

:/ :D :D2 :mola:
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Genero: Masculino
Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por Xylophone Greenheart » 01 Mar 2015, 19:11

Ahora que lo pienso hace poco vi un reportaje sobre tipos de personas en convenciones de anime y manga, y esta ese grupo, los que se leen la sinopsis y ya saben si les va a gustar el anime/manga o no (algo como posers de anime/manga, solo que con la diferencia de que luego no intentan hacer creer que si se han visto esa serie)
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Pony preferido: Everypony

Mensaje por agustin47 » 01 Mar 2015, 19:36

[quote="zelgadis";p=256172]Por cierto, aqui teneis la lista de animes de primavera ¿ cuantas os vais a ver? http://saintseiyaforos.net/topic/75528-" onclick="window.open(this.href);return false; ... vera-2015/[/quote]

Hay cosillas, pero en general... Meh. Muchos de esos animes me dan más miedo que ganas de verlos, como Saint Seiya... *escalofrio* GitS, Nisekoi, Digimon, hay cosillas... ya veremos que se puede hacer. En breves hablaremos de cuales han sido los mejores animes de la temporada invierno, aunque creo que es fácil. Solo hay dos que estoy viendo aptos... Veremos como acaba KanColle y os digo :qmeparto:
Los milagros no son gratuitos.

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Xylophone Greenheart » 01 Mar 2015, 19:46

Normal que Saint Seiya te de escalofrios, es uno de los animes mas difíciles de encontrar en sub español que hay (y que alguna vez haya tenido fansub claro), ademas hasta el capitulo que empieza la saga de las 12 casas todo es olvidable (salvo el torneo :roto2rie: )
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por jherazob » 01 Mar 2015, 20:15

[quote="zelgadis";p=256172]Por cierto, aqui teneis la lista de animes de primavera ¿ cuantas os vais a ver? http://saintseiyaforos.net/topic/75528- ... vera-2015/" onclick="window.open(this.href);return false;[/quote]

Ya sabía de lo de Ghost in the Shell (Arise ya está siendo emitida, han salido 4 de los 6 eps, y aparentemente habrá una peli, no ha agradado a todos porque tiene un "sabor" algo diferente a Stand Alone Complex, aunque a mí me mola), pero no la nueva de Nanoha! No había leído el manga de ViViD, así que esto es perfecto! Más Nanoha! White Devil forever! :D
Y un spinoff de Haruhi enfocado en Yuki? No he visto aún la segunda temporada pero me he leído algunas de las novelas, así que no estoy seguro de qué tanto me falta para ponerme al día y verme esa serie...
Image
jherazob
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Rainbow Dash

Mensaje por agustin47 » 01 Mar 2015, 20:18

[quote="Xylophone Greenheart";p=256202]Normal que Saint Seiya te de escalofrios, es uno de los animes mas difíciles de encontrar en sub español que hay (y que alguna vez haya tenido fansub claro), ademas hasta el capitulo que empieza la saga de las 12 casas todo es olvidable (salvo el torneo :roto2rie: )[/quote]

No me refiero a Saint Seiya, me refiero a la nueva de Saint Seiya. Da miedo saber lo que puedan hacer...

La ignorancia a veces puede significar felicidad, y en este caso, la nuestra resulta ser una verdadera bendición.

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por Xylophone Greenheart » 01 Mar 2015, 20:38

[quote="agustin47";p=256215]No me refiero a Saint Seiya, me refiero a la nueva de Saint Seiya. Da miedo saber lo que puedan hacer...[/quote]

Ah, ¿dices Saint Seiya Omega? Si es eso te lo resumo así: Saint Seiya + Naruto + Digimon + Power Rangers
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por BizarrePony » 01 Mar 2015, 22:34

La nueva temporada tiene basura en general... De momento me apunto la nueva de HS DxD, Digimon Tri, UBW 2nd season. Luego hay series a las que merecería la pena ver como van como la de vampiros en Nueva York, o la del chico gigante que es rechazado por las chicas, etc...
"Swiggity swooty, I'm coming for that booty!".

Deviantart: http://scarletknives-x.deviantart.com" onclick="window.open(this.href);return false;
BizarrePony
Expulsado/a
Expulsado/a

Pony preferido: FS/Luna/SweetieBelle

Mensaje por K3G4 » 01 Mar 2015, 22:44

Yo me apunto Gunslinger Stratos, Etotama, Triage X, Arsian Senki, Highschool DxD, Danna ga Nani, Dungeon ni Deai, Shokugeki no Soma, Owari no Seraph, Pastic Memories, Ninja Slayer y to'la mierda de Sidonia. El resto como se las ve Zelgadis ya me dirá
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por Xylophone Greenheart » 01 Mar 2015, 22:48

Gunslinger Stratos otro anime ha añadir a la serie de "The Animation" lo cual mayoritariamente no suele decepcionar.
Xylophone Greenheart
Seapony
Seapony

Mensaje por K3G4 » 01 Mar 2015, 22:58

Gunsliger Stratos tiene una pinta cojonuda
Image
Image
¡Hostiás el K3 Qué ritmo lleva, va to'poligonero!
Hola K3G4, he oido mucho hablar de tí, ¿Eres Piposman?
El día que la lien esto parecerá la fábrica de Panrico
K3G4
Seapony
Seapony

Genero: Femenino
Pony preferido: PPie/Twily/Rarity

Mensaje por agustin47 » 02 Mar 2015, 00:52

Nisekoi, gente, Nisekoi vale la pena. Si no habéis visto la primera, os la recomiendo, aunque sea solo por la animación. Aunque si puedo recomendar, recomiendo el manga. El dibujo es tan pero tan bueno...

-Sayaka Miki
agustin47
Background Pony
Background Pony

Mensaje por LloydZelos » 02 Mar 2015, 01:27

Me apunto Ninja Slayer (es Trigger), la segunda temporada de Yahari (me encantó la primera, no es frecuente tener un protagonista de shonen cínico y que suelte verdades como puños), la tercera de High School DxD (tiene argumento interesante, lo juro :roto2rie: ), Digimon Adventure Tri (no hase falta disir nada más), Re-Kan! (Gugure adolescente, win de risas), la segunda de Nisekoi (véosla, por favor), Shokugeki no Soma (la gente habla muy bien del manga y le tenía ganas a la adaptación animada tras consumir cosas como Toriko y más recientemente Koufuku Grafitti), Gunslinger Stratos (UROBUCHIIIIIII), Denpa Kyoushi (Zetsubou Sensei+TWGOK) y Etotama (huele a risas y neko). De Danna Ga Nani y Saint Seiya me espero a ver la primera temporada y ver cómo queda, respectivamente.
Image
Image
El Caos es la fuerza que mueve el universo. Es un gran error pensar que puede controlarse o eliminarse.
LloydZelos
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Pinkie Pie

Mensaje por zelgadis » 02 Mar 2015, 02:22

yo, como llevo haciendo los dos ultimos años, me veré entre un 60 y un 70% de las series. Salvo que me ralle mucho y/o me decepcionen me veré: grisaia 2, kyoukai no rinne, eikoku ikke, show by rock ( a ver esta xDDD), gintama, arslan senki, gunslinger stratos ( combates y urobuchi? Ultrasold xD), sidonia no kishi 2, Vampire holmes, GITS:Arise, dungeon ni deai, kekkai sensen ( creo que va a ser la mejor de la temporada en cuanto a argumento y seriedad, pero a ver como evoluciona), Triage X, Shokugeki no souma, Owari no seraph, Plasticv memories ( me recuerda excesivamente a chobits, pero con accion), Danna ga nanni ( cortos muy divertidos de 3 minutos de un joven matrimonio MUY atipico), Punch line, Lupìn III ( como se parezca minimamente a la serie clasica me voy a divertir muchisimo xDD), Etotama, Yamada-kun to 7 nin majo, houkago no pleiades, Denpa kyoushi, digimon tri, saint seiya ( miedo me da xD), ninja slayer, Nar Doma ( miedo me da verme una serie shonen ai, pero parece que va a ser de cachondeo, si no se pasan con las escenas entre ellos me la veré entera xD), Yahari ore ( tengo que verme la primera antes xD), Re-kan y el spinoof de Nagato yuki

Y para los que decis que hay mucha basura y tal, no es tema solo ver las cosas con "calidad", porque si lo haríamos prácticamente nunca veríamos nada porque siempre les sacaríamos defectos ( que si rapida, que si lenta, que si excesivo fanservice, que si insuficiente fanservice, que mala trama pero buenos personajes, gran trama pero personajes planos que si mala animacion/musica/voces, que patatin o patatán) cada serie tiene un chip con el que versela, nadie le pide un argumento rompecerebros a una serie en la que el protagonista es un gary stu de manual rodeado de tias buenas con habilidades que se complementan perfectamente con las de este, esta serie la ves por el fanservice, las situaciones incomodas y las luchas, por poner un ejemplo.
ImageImage
zelgadis
Background Pony
Background Pony

Pony preferido: twilight sparkle

Volver a “%s” Manga/Anime