POKÉMON: Reto Nuzlocke

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Mensaje por Pastel de Uva » 02 Sep 2013, 15:26

[quote="Marquis Perhaps";p=98281]Podrias hacerlo pero si ya son 6 pokémons y el limite esta en 6 por que meter 1 de mas (?) en el caso en los pescadores. Preferiría que fuese en la versión Esmeralda , en otro orden de cosas, Coco puede aprender Surf cuando evolucione además que puede aprender hipnosis.[/quote]
El caso es que, salvo el rival y el pescador con 6 magikarps, nadie en todo el juego llega a tener más de 5 pokémons.

Si lo hago en esmeralda, uhm... ahí sí que hay bastante gente con 6 pokémon...

Vale, tienes razón, creo que mejor, simplemente, los que tengan un sólo pokémon serán combates simples.
Los demás, no sufrirán cambios. Aunque eso significa menos combates dobles, y combates más cortos.

O quizá podría copiar el pokemon de los que sólo tengan uno, y a los que tengan más, darles un MaxRevivir. Así los que originalmente tengan más pokémon seguirán siendo más duraderos que los que originalmente tenían menos.
... No, espera, algunos entrenadores tienen 6 pokémon y 4 objetos (no pueden tener más de 4)... En ese caso supongo que no habría más remedio que sustituir uno de esos objetos...
EDIT: Error. Por alguna razón, revivir mata a los pkmn de los rivales.
EDIT2: O mejor, primero poner a todos los que tengan 2 o más como combates dobles, y no hacerles nada más. Luego, a los que tengan un sólo pokémon, ponerles uno más, pero bajarles el nivel en... un 25%, por ejemplo.

Pero no sé si podría ser en esmeralda. En ese juego se pueden hacer combates dobles si te ven dos entrenadores a la vez, y no sé ni cuáles son ni si sabría diferenciarlos de los que salen por dos entrenadores juntos.
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Genero: Masculino
Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por Marquis Perhaps » 15 Sep 2013, 11:51

Pastel Como llevas el Reto (?)
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Mensaje por Pastel de Uva » 15 Sep 2013, 12:21

Puf... ahora que han empezado las clases, no lo llevo mucho...
Y encima voy y me vuelvo a enganchar al Ragnarok Online ù.u

Vamos, que todavía ni he entrado al gimnasio de Morty :roto2rie:

Coco ha subido algunos niveles y ya está º-º
The pie in the sky~
makes me wanna love you~~

Rol de El Asesino: Inscripciones Abiertas
Análisis de la última partida en las últimas páginas de este hilo: Taberna de Villagrupa de Arriba
Pastel de Uva
Heart of Fire
Heart of Fire

Pony preferido: Rarity / Fluttershy

Mensaje por Marquis Perhaps » 04 Oct 2013, 20:55

Me alegro por ello ánimo Pastel y 2º Pika ya debería de haber actualizado mis Actas de aqui -.-U

Y como dije en el hilo de pokémon X/Y ¿ Quereis que Servidor , haga el Reto con dichas ediciones ?
Image
Marquis Perhaps
Sphinx
Sphinx

Pony preferido: el mio ( obvio ? )
Ubicación: En cualquier lugar y a su mismo tiempo en ninguna parte

Volver a “%s” Zona Gamer