Mensaje por zelgadis » 19 Oct 2015, 21:48
[quote="LloydZelos";p=293802]Tío tío tío, tienes razón. Tengo más teorías por aquí de la misma calidad y credibilidad que la tuya, ya que se ha abierto la veda. Preparaos porque van a dejaros PUFFFFFF. En cuanto envíe esto huyo, que me persiguen los Iluminatti y el jurado de Top Chef.
-Todo lo que ha ocurrido desde "Party of One" es una alucinación creada por Pinkie en su mente porque no puede soportar creer haber perdido a sus amigas. En realidad está encerrada en un hospital psiquiátrico, mientras todas sus amigas se dedican a una piscifactoría a los pies de Griffonstone con la ponificación del Capitán Pescanova para paliar su pena.
-Scootaloo en realidad es la mejor voladora de todos los pegasos, una rareza genética que ocurre una vez cada mil años. Lo oculta de manera impecable, para cuando tenga su talento pulido al máximo acabar con la monarquía atravesando a todas las princesas en un Scoot Rainboom, diez veces más poderoso que el Sonic Rainboom de base y capaz de desgarrar el tejido de la realidad.
-Los padres de AJ no están muertos, en realidad huyen de la justicia por haber lanzado una maldición sobre Sweet Apple Acres. Esta consiste en que todo cuerpo enterrado allí se convierte en un manzano Zap, que da manzanas arcoiris cuando se dan varios signos siniestros, como los Timberwolves más activos de lo normal o los pájaros, creo, que volaban en círculos. El origen de esos cuerpos está más que claro: gente que intentó averiguar la receta de la sidra, robar esas mismas manzanas, salir con Big Mac (es ILÓGICO que ninguna yegua se haya interesado por él dada su fortaleza y posición económica)... Las posibilidades son infinitas.
Fuente: mis fuentes. Sabéis que tengo razón, no atentéis contra mi libertad de expresión, tiranos.[/quote]
te has dejado la mas importante y que podria explicar porque no aparecen nunca los padres de AJ y compañia. Que toda la familia apple son como david el gnomo, que cuando mueren, alla donde lo hacen, se transforman en un manzano inspirado por su nombre o cutie mark