No te conozco mucho Spike, pero he oido hablar demasiado bien de ti así que de aquí no te vas.Me largo del foro, Broniesa sido un placer hablar con algunos de vosotros, a sido poco tiempo pero voy a salir ya de este nido
Que os vaya bien
Que!? No! No lo hagas! No me dejes solo con esos locos!!! NOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!Me largo del foro, Broniesa sido un placer hablar con algunos de vosotros, a sido poco tiempo pero voy a salir ya de este nido
Que os vaya bien
Venga Spike, deja de trollear y sigue posteandoMe largo del foro, Broniesa sido un placer hablar con algunos de vosotros, a sido poco tiempo pero voy a salir ya de este nido
Que os vaya bien
pero que es lo que pasa? si te ha ocurrido algo, seguro que puede hablarse y arreglarse, pero si es una broma no tiene ni puñetera gracia.Me largo del foro, Broniesa sido un placer hablar con algunos de vosotros, a sido poco tiempo pero voy a salir ya de este nido
Que os vaya bien
WHAT?!Me largo del foro, Broniesa sido un placer hablar con algunos de vosotros, a sido poco tiempo pero voy a salir ya de este nido
Que os vaya bien
Al parecer no es troleada. Vuelvo al foro después de los examenes y me encuentro con dramas.Hallo jederpony!!
Aquí estoy, he vuelto!!!
¿¿Que me he perdido??![]()
¿Lo de Spike es una troleada no? Eso espero...
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados