[quote="FlutterPieDash";p=133482][quote="juanjo_belic";p=133409]Cada vez que me meto en esta página tengo ganas de que dure mas, sinceramente, me encanta de verdad, es impresionante, me encantaria comentar como vosotros pero por el tiempo en el trabajo que me ha salido estas navidades, YEY, me lo quita, y otras cosas. Que la página perdure para siempre.
Lo de los episodios, ¿PORQUEEEEEEEEEEEE? joooo yo queria ver algun episodio, joooo, no es justo :-(, esta bien que hayan recreado como a las supernenas pero con los personajes de MLP, buena referencia, entonces no saldra el episodio hasta el dia 4 de enero? no hay alguna página donde me los pueda descargar como lo hice con las 3 temporadas?.
Gracias bronys y pegasisters, me encanta esta pagina, de verdad. Saludos :-)[/quote]
Si,este es el calendario de episodios:
PD:Respecto a los episodios:
Te los puedes bajar de cualquiera de los 2 enlaces que hay en el spoiler

.Elige el que mas te guste

[/quote]ç
Gracias tio, soy el hombre mas afortunado, creo que los guardare en un disco duro externo, eso no lo quiero perder, gracias amigo mio, jooooo, QUIERO MI EPISODIO, QUIERO MI EPISODIO, QUIERO MI EPISODIO
------Siguiente mensaje escrito en: 22 Dic 2013, 20:53 . Beep!------
[quote="Nightmare Moon";p=133510]De los tres siguientes capítulos, los que me suscitan más interés en este orden son:
[/quote]