Pinta genial. Me la apunto!
Yo el otro día me quise hacer arroz con algo para cenar. Mi primo me dijo "pica carne de una hamburguesa y ponle salsa césar". Le seguí el consejo a medias y lo llevé más allá. A esta receta la llamo "Super Next Level Rice". Comencemos!
Ingredientes:
-Dos puñados de arroz.
-Tiras de pimiento verde (yo cogí tres pimientos de padrón no picantes)
-Carne picada a partir de dos hamburguesas (la mía llevaba trozos de verdurita).
-Cebolla en polvo.
-Un huevo. O más bien una tortilla hecha con un huevo.
Y los pasos son sencillos, especialmente si tenemos cocina a gas
0-Previamente al menos una hora antes ponemos el arroz en el cazo. Para quien no sepa mucho de hacerlo aquí van unos pasos en spoiler:
1-Ponemos un chorrito de aceite en la sarten y un poco de sal. Esperamos a que se caliente y mientras chafamos la carne de las hamburguesas con las manos. Recomendado usar los nudillos para mayor facilidad. Echamos dentro la carne y vamos dando vueltas de vez en cuando (a la carne. Si queremos también a la cocina).
2-Mientras la carne se hace, cortamos los pimientos a tiras dejando la mínima cantidad de semillas. Echamos un pelín más de aceite y lo echamos junto con la carne. Le ponemos una cantidad generosa de cebolla en polvo.
3-Mientras se termina de hacer todo, batimos un huevo para hacer la tortilla. Retiramos la carne y los pimientos.
4-Echamos el huevo dentro y hacemos la tortilla. Recomiendo dejarla bien hecha y no poco hecha.
5-Cuando la veamos hecha, la retiramos, la ponemos en un plato y la cortamos en trozos muy finos.
Entonces lo juntamos todo y aquí está la mejor receta de algo con arroz improvisado que he hecho en mi puñetera vida! (y bueno, porque también estoy empezando a cocinar por mi cuenta ahora, que estoy a una semana de cumplir 20 tacos y no tengo ni pajolera idea de casi nada
)
Bon apetit!