Seré yo que soy muy rara, pero te veo un parecido ENORME con Keanu Reeves xDNo he conseguido encontrar ninguna reciente, creo que es la primera vez que uso la webcam en dos años![]()
Spoiler:
Spoiler:
Seré yo que soy muy rara, pero te veo un parecido ENORME con Keanu Reeves xDNo he conseguido encontrar ninguna reciente, creo que es la primera vez que uso la webcam en dos años![]()
Spoiler:
Lo has clavado, Nima, lo has clavado... En cambio yo con Shek he quedado un poco vaya porque la fotografía que he puesto de Chema no es muy acorde con la expresión de su segunda foto, aunque la sonrisa de él y la del actor es muy parecida.Seré yo que soy muy rara, pero te veo un parecido ENORME con Keanu Reeves xDNo he conseguido encontrar ninguna reciente, creo que es la primera vez que uso la webcam en dos años![]()
Spoiler:Spoiler:
Mono y Shek son dos terminos opuestos. Y como que no puedes acceder a ellos? no le habras dado un golpe... espero que lo encuentres pronto, si yo salgo con la sudadera de RD, te dejo que lo posteesYo quería colgar aquí unas fotos muy... monas de Shek que hice con mi tablet, así como un video muy demigrante de Giratina, pero no puedo acceder a los archivos del dispositivo.
SHEK! ¿Ves cómo te quedaba bien la sudadera? Jejeje :smug:Pues eso es la gracia de las fotos, hombre.
Lo logré!Spoiler:Spoiler:
Muy bien hechas las fotos, y Shek queda muy bien en ellas. Ahora quiero ver mi vídeo xDDPues eso es la gracia de las fotos, hombre.
Lo logré!Spoiler:Spoiler:
Ostias! Como cambias con el pelo largo.
SHEK! ¿Ves cómo te quedaba bien la sudadera? Jejeje :smug:
Y aquí una foto mía, de las más recientes. Me gusta más cuando uno hace caras raras y le fotografían de improvisto "ImproPhoto". En este caso, hablando.Spoiler:
Debe de ser a mitad de un "¿QUÉ?"
Y esta es una de las antiguas, antes le comenté a alguien que tenía el pelo largoSpoiler:
Ahí salgo como feliz y avergonzado o algo así. Estaba en el salón del manga. x3
ahahaha Solyc, me encanta esa melena, yo también llevé una época de pelo largo, aunque tuve que raparme por temas de trabajo
SHEK! ¿Ves cómo te quedaba bien la sudadera? Jejeje :smug:
Y aquí una foto mía, de las más recientes. Me gusta más cuando uno hace caras raras y le fotografían de improvisto "ImproPhoto". En este caso, hablando.Spoiler:
Debe de ser a mitad de un "¿QUÉ?"
Y esta es una de las antiguas, antes le comenté a alguien que tenía el pelo largoSpoiler:
Ahí salgo como feliz y avergonzado o algo así. Estaba en el salón del manga. x3
Volver a “%s” General / Offtopic
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado