POKÉMON: Reto Nuzlocke

Espacio para hablar de todo tipo de videojuegos.

Re: POKÉMON: Reto Nuzlocke

Mensaje por McDohl » 21 Jun 2013, 04:08

Juas, Air, si que amortizas: llevas casi la mitad de los gimnasios...

Aunque también es verdad que al no tener que capturar tanto, se avanza más rápido :sisi1:

Ánimo con la siguiente entrega :mola:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Genero: Masculino
Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Mensaje por Pika » 22 Jun 2013, 20:23

Tercera hora:

Image
¡Argh! De verdad, ¿para cuándo las Deportivas? :facehoof:

Image
Venga, ahora sí. ¡Bosque Verde, vamos allé!

Image
Putos bichos, están por todas partes, y encima con esteroides.

Image

Image
Ah, no, que yo puedo envenenar, MUAHAHAHAHAHA.

Image
Oh Yeah! [imagináoslo con la voz de Ernesto Sevilla].

Image
Anda, "Pewter City". ¿En honor a Pewter Griffin?

Image
co*o, si ha venido a recibirme el alcalde y todo :elrisas:

Image
¿Hasta Lily? No creo.

Image
Y ahora, el primer Gimnasio...

Image
NONONONONONONONONO

Image
Ninguno de mis Pokémon puede hacer frente a los de Brock, ni por nivel ni por tipo, así que supongo que toca entrenar :rarbored:

Image
Nuestro destino era estar juntos :(

Image
Sí, puede sernos útil. Un poco. ¡A quién quiero engañar, nos van a destrozar! :ajpanic:

Image
Y aquí estamos, tras un pequeño y último entrenamiento. Ahora mismo está sonando esto en mi cabeza:
Spoiler:
[youtube]pFXb9altU74[/youtube]
Desirme una estrategia o algo :rarwhy: Bueno, nos vemos en el último capítulo... digooo, el último capítulo... digooo, el último capítulo... ¡En fin, nos vemos!

Pokémon capturados: 5
Pokémon muertos: 1
Equipo:
-Image Kamina Nv.13 (Arañazo, Gruñido, Ascuas, Garra Metal)
-Image Lily Nv.10 (Placaje, Látigo, Ataque Rápido)
-Image Mihawk Nv.12 (Placaje, Ataque Arena, Tornado)
-Image Fang Nv.11 (Picotazo Venenoso, Disparo Demora, Fortaleza, Ataque Furia)
Última edición por Pika el 23 Jun 2013, 10:44, editado 1 vez en total.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo
Pony preferido: BoJack Horseman

Mensaje por Pokelink » 22 Jun 2013, 20:40

Sube a Kamina. No te queda otra. No recuerdo el nivel de los PKMN de Brock, pero esa Garra Metal es tu única opción con el equipo actual. Tanto Mihawk como Fang caerán al primer golpe, y Lily no tiene nada realmente útil. Por lo tanto, tu única opción es ganar por estar varios niveles por encima. Alrededor del 20, para sobrevivir en caso de que no mates de un golpe, especialmente al Onix.

Por otro lado, me habéis animado y me haré un reto Nuzlocke con el Soul Silver. No pondré fotos, porque mi cámara es una porquería. En un rato edito y pongo las normas que pongo...

EDIT: Ok, estas son mis normas adicionales. Lo sé, soy un cobarde, pero es que siempre he sido un paquete en PKMN.

-Tu Pokémon inicial se basa en tu número de ID en tu tarjeta de entrenador. Si el último número es 1, 2 ó 3, te toca el inicial de Planta. Si es 4, 5 ó 6, el de Fuego. Si es 7, 8 ó 9, el de Agua. Si es 0, a elección del jugador.
-Regla de piedad: si ya has capturado al primer Pokémon que aparece en un área puedes capturar al segundo, y así sucesivamente.
-Regla de piedad: si el jugador se encuentra un Pokémon shiny podrá capturarlo aunque no sea el primer Pokémon de la zona, y no morirá en el caso de debilitarse. Aun llevando a un Pokémon shiny la derrota de todo el equipo seguirá considerándose Game Over.
-Regla de piedad: si el jugador necesita una MO para continuar la partida y no tiene ningún Pokémon que pueda aprenderla, puede capturar a un Pokémon de relleno que pueda usarla. Sin embargo, el Pokémon de relleno no podrá usarse en combates bajo ningún concepto y será soltado en cuando se deje de necesitar esa MO o se capture a un nuevo Pokémon que pueda aprenderla.
-Regla de piedad: se modifica la regla del primer encuentro para la Zona Safari. El jugador puede capturar todos los Pokémon que quiera, pero solo puede visitar una vez la Zona Safari.

EDIT 2:

Empezamos la aventura... me llamaré... Brony. Así llamaré a mi rival Hater, jeje...

Vaya, tengo una amiga llamada Lira. No me acordaba. xD

Ok, mi ID acaba en 3, así que mi inicial es... argh, Planta... nunca he pillado los iniciales de planta... Pues nada, Chikorita, veremos de qué eres capaz... Te llamaré Fluttershy, porque Fluttershy siempre quiso ser un árbol y esto es lo más cercano en este PKMN...

Llego la primera ciudad tras unos pocos combates en los que Fluttershy sube un nivel y aprender Hoja Afilada. Y por fin consigo mis deportivas. ¡Están calentitas y huelen a pies! (frase real del juego)

Antes de ir a la Ruta 30, aprovecharé para curar a Fluttershy.

Me estoy encontrando Hoothoots y Rattattas en mis primeras rutas. Gracias a una de las reglas de piedad, podré pillar a uno de cada en las dos primeras zonas... si no me cargo a mi objetivo, claro... aunque antes debo obtener las Pokeballs...

Y, de vuelta al laboratorio... ¡primer encuentro con el Rival! Se dedica a lanzarme Malicioso todo el rato. Y claro, muerde el polvo sin opción a hacer nada...

De vuelta a Pueblo Primavera, nombro a mi rival, encargo a mi madre que vaya guardandome ahorros y, al salir, me enseñan a usar las Pokeball (como si no supiera hacer esto tras años de juegos PKMN...)

Tras una aburrida lección sobre atrapar PKMN, me dan mis primeras Pokeballs... ¿qué PKMN será el primero en incorporarse al equipo?

¡Un Hoothoot macho de nivel 3! ¿Qué nombre te pongo...? No hay muchos pegasos macho... espera... ¿como no se me ha ocurrido antes? Serás OWLOWISCIO (maldito limite de letras), por el buho de Twilight.

Y aquí lo dejaré por esta noche, que tampoco es cuestión de ir deprisa y corriendo.

Equipo:

Fluttershy (Chikorita Lvl.8) Placaje, Gruñido, Hoja Afilada
Owlowiscio (Hoothoot Lvl.3) Placaje, Gruñido, Profecía.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Pony preferido: Twilight S. / Pinkie

Mensaje por Pika » 23 Jun 2013, 10:41

Cuarta hora:

Image
¿Cómo sabe usted que sueño con convertirme en un Pokémon champiñón? ¿Es que ha leído mi diario?

Image
Voy a entrenar un poco más, por si las moscas. Qué remedio, no quiero perder contra el personaje más patético del anime y convertirme en el hazmerreír de internet.

Image
Spoiler:
[youtube]0qYZzgx2-oc[/youtube]
(Cambiando lo de la película por entrenar matando Rattatas de nivel 3).

Image
¡Oh, dios mío! ¡Esto es tan aburrido que preferiría que la sangre de unos de mis Pokémon me salpicara en la cara solo por romper un poco la rutina!

Image
Gracias ;) (llevaba tiempo buscando una excusa para sacrificarla, no creo que vaya a seguir siéndome útil).

Image
Meh :ppshrug:

Image
OHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSHOHMYGOSH

Image
¿Está mal enamorarse de un Pokémon? :pprainbow:

Image
Bueno, allá vamos. Como dicta una de las normas que escogí, solo puedo usar el mismo número de Pokémon que mi contrincante. Él tiene 2, así que yo usaré a Kamina y Fang y dejaré a Mihawk en el banquillo.

La estrategia es ésta: empiezo con Fang, le subo la Defensa a tope, cambio a Kamina y mato a su Geodude, cambio a Fang para envenenar a Onix y remato con Kamina.

Image
No, ¿en serio? :rdgosh:

Image
Allá vamos :@

Image
Un momento, ¿cuando se cambia de Pokémon las estadísticas vuelven a la normalidad? No tengo ni idea. Bueno, pues por si acaso me cargo al Geodude con Fang.

Image
He tardado un poco más de la cuenta porque a él le ha dado también por subir su Defensa, pero bueno, nada que el veneno de Fang no pueda solucionar.

Image
MAMÁ

Image
Es que me ENCANTA envenenar 8) Con el movimiento Tóxico soy un peligro.

Image
¡Y ahora te vas a comer un Giga Drill Breaker que no te va a reconocer ni tu panadero!

Image
Y vaya si se lo comió... Espera, ¡que he ganado! :)

Image
Pues me la podrías haber dado antes, ¿ahora para qué la quiero?

Image
Hombre, ya era hora, ¿no? :fsstern:

Image
P-Pero es que... Y con esa minifalda... ¡Dejad de ir provocando todas! :S

Image
Y el premio al saludo más absurdo de la historia es para... ¡"Me gustan los shorts"! En serio, ¿pero qué...?

Image
¡Wiii, Pokémon nuevo! A ver cuál me toca.

Image
¡Lo quierooo! :D

Image
Eres adorable. No, tú más :3

Y aquí lo dejamos por hoy, ¡nos vemos!

Pokémon capturados: 6
Pokémon muertos: 2
Equipo:
-Image Kamina Nv.16 (Arañazo, Gruñido, Ascuas, Garra Metal)
-Image Mihawk Nv.15 (Placaje, Ataque Arena, Tornado, Ataque Rápido)
-Image Fang Nv.14 (Picotazo Venenoso, Disparo Demora, Fortaleza, Ataque Furia)
-Image Spike Nv.6 (Malicioso, Picotazo)
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por Pokelink » 23 Jun 2013, 10:46

Para responder a tu pregunta, sí, cuando cambias de PKMN las estadísticas vuelven a la normalidad. La única excepción es con el movimiento Relevo, que es un movimiento con el que intercambias tu PKMN por otro, conservando los cambios de estadísticas.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Pika » 23 Jun 2013, 10:52

[quote="Pokelink";p=74102]Para responder a tu pregunta, sí, cuando cambias de PKMN las estadísticas vuelven a la normalidad. La única excepción es con el movimiento Relevo, que es un movimiento con el que intercambias tu PKMN por otro, conservando los cambios de estadísticas.[/quote]
Pues menos mal que fui precavido, porque Onix no hizo más que tirar Tumba Rocas, y si con la Defensa de Fang a tope le quitó un tercio de la barra de haberla intercambiado estaría muerta.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por Pokelink » 23 Jun 2013, 11:21

Pues nada, ahora ya lo sabes. Por cierto, no sé si te fijaste, pero en la página anterior puse mi inicio en mi propio reto, solo que no tengo fotos porque la cámara de mi móvil es una porquería.
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Pika » 23 Jun 2013, 11:27

[quote="Pokelink";p=74109]Pues nada, ahora ya lo sabes. Por cierto, no sé si te fijaste, pero en la página anterior puse mi inicio en mi propio reto, solo que no tengo fotos porque la cámara de mi móvil es una porquería.[/quote]
Te puse hace horas en la primera página xD
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por Pokelink » 23 Jun 2013, 11:34

Ok, el que no se fijó fui yo :p

Me hace gracia que todos hayamos elegido un juego diferente.

EDIT: Bueno, volvamos al lío... toca grindear un poco y ver qué PKMN me toca en la segunda ruta...

Un Pidgey. Bargh. Lo llamo INUTIL, porque lo es. En fin, esto es lo que hay...

Bendita Cuarta Generación... Me han envenenado a mi buho y no tenía antídotos. Por suerte, en este juego el veneno se cura solo fuera de las batallas... de lo contrario, mi INUTIL hubiera sido promovido a segundo PKMN del grupo...

En fin, tras este susto, toca grindear en la Ruta 30 un poquito mientras me abro paso hasta Ciudad Malva.

Y llego a la Ruta 31. Eso significa una nueva oportunidad para ampliar mi equipo. Quien será el afortunado... ¡Un Bellsprout! Si no fuera porque ya tengo mi inicial de planta, estaría contento... le llamo BELLADONNA, no sé por qué...

Oh, la Cuava Oscura... Aunque no pueda explorarla, siempre puedo buscar un PKMN Roca para no pasarlas canutas en los dos primeros gimnasios... y mis plegarias son respondidas con un hermoso Geodude (¿?) de nivel 4. Como que no sé si BELLADONNA se lo cargará, uso la estrategia de usar ataques poco efectivos... le llamo MO MANIAC, porque será el que usará muchas MO.

Y por fin con un PKMN digno, toca grindear un poco más...

Tras un rato grindeando, llega la hora de comer, quedando el equipo así:

FLUTTERSHY (Chikorita Lvl.11): Placaje, Gruñido, Hoja Afilada, Polvo Veneno
OWLOWISCIO (Hoothoot Lvl.11): Placaje, Picotazo, Profecía, Hipnosis
MO MANIAC (Geodude Lvl.7): Placaje, Rizo Defensa, Chapoteolodo
INUTIL (Pidgey Lvl.3): Placaje
BELLADONNA (Bellsprout Lvl.3): Latigo Cepa
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Flutterluna » 23 Jun 2013, 22:07

Que puñetas, me apunto, las reglas que usaré son estas:
1-Si un Pokémon es debilitado deberá ser soltado en el Centro Pokémon más cercano y deberá considerarse como muerto. Si todos tus Pokémon son debilitados en un combate da igual si te quedan más Pokémon en el PC, es Game Over, se acabó, gracias por participar.
2-El jugador solo puede capturar al primer Pokémon que encuentra en cada área, y ninguno más. Si el primer Pokémon salvaje se debilita o huye no hay segunda oportunidad.
3-Todos los Pokémon deberán llevar mote para fortalecer la unión entre jugador y Pokémon.
4-Tu Pokémon inicial se basa en tu número de ID en tu tarjeta de entrenador. Si el último número es 1, 2 ó 3, te toca el inicial de Planta. Si es 4, 5 ó 6, el de Fuego. Si es 7, 8 ó 9, el de Agua. Si es 0, a elección del jugador.
5-Solo puedes usar Pokémon que hayas capturado tú mismo o te hayan regalado, por lo que está prohibido usar Pokémon intercambiados.
6-No capturar Pokémon legendarios.
7-Regla de piedad: si el jugador se encuentra un Pokémon shiny podrá capturarlo aunque no sea el primer Pokémon de la zona, y no morirá en el caso de debilitarse. Aun llevando a un Pokémon shiny la derrota de todo el equipo seguirá considerándose Game Over.

Usaré el Pokémon Esmeralda, y ya subiré las imágenes el viernes cuando acabe exámenes.
Flutterluna
Colt/Filly
Colt/Filly

Pony preferido: Fluttershy

Mensaje por Pika » 23 Jun 2013, 22:15

[quote="Pokelink";p=74113]Un Pidgey. Bargh. Lo llamo INUTIL, porque lo es.
[/quote]
Pero si luego evolucionan a Pidgeotto y molan mucho y son muy guays y vuelan y pelean y todo. Hasta los puedes subir de nivel.
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por Pokelink » 23 Jun 2013, 22:56

[quote="Pika";p=74266][quote="Pokelink";p=74113]Un Pidgey. Bargh. Lo llamo INUTIL, porque lo es.
[/quote]
Pero si luego evolucionan a Pidgeotto y molan mucho y son muy guays y vuelan y pelean y todo. Hasta los puedes subir de nivel.[/quote]

Es que, teniendo un Hoothoot, el Pidgey me parece... meh...
Pokelink
Good Changeling
Good Changeling

Mensaje por Pika » 23 Jun 2013, 23:33

[quote="Pokelink";p=74307][quote="Pika";p=74266][quote="Pokelink";p=74113]Un Pidgey. Bargh. Lo llamo INUTIL, porque lo es.
[/quote]
Pero si luego evolucionan a Pidgeotto y molan mucho y son muy guays y vuelan y pelean y todo. Hasta los puedes subir de nivel.[/quote]
Es que, teniendo un Hoothoot, el Pidgey me parece... meh...[/quote]
Tengo a un Pikachu bailando en la firma. Tu argumento es inválido (?).
Pika
Good Changeling
Good Changeling
Autor del Hilo

Mensaje por McDohl » 23 Jun 2013, 23:36

Buena crónica Pika. Llegué a padecer por tu destino frente a Brock... al menos has pasado ya parte de lo peor... pero te queda la perversa Misty... :S Y espero que Spike te de muchas alegrías :3

Y ánimo con los primeros pasos Pokelink :mola:
McDohl
Guardia de Canterlot
Guardia de Canterlot

Pony preferido: Derpy Hooves
Sitio web: http://rioumcdohl26.deviantart.com/

Volver a “%s” Zona Gamer