[quote="Air Beater";p=76457][quote="Volgrand";p=75944][quote="Air Beater";p=75895]
[/quote]
Vale, comentarios:
- Los aspectos me parecen bien. Aunque lo de volar hacia atrás me parece un poco así (rainbow dash sale volando hacia atrás varias veces en la serie, pero se puede utilizar).
Me cambio dos aspectos.
- La profesión es incorrecta. Como dice la habilidad, es algo con lo que te ganas la vida. Dudo mucho que te ganes la vida haciendo rituales con sangre (digamos que la gente no se toma muy bien estas cosas). Yo te recomendaría especializar Con. Místico (Rituales), y buscar otra profesión afín (¿fabricante de pociones?)
Creo que medicina, curar heridas y eso. No sea que se me infecte 
Decirte que, como dices, este personaje tiene un handicap muy grande: Cualquier ritual que hagas (repito: CUALQUIERA) supondrá que te hagas una herida de mayor o menor gravedad.
(un 1 dl de sangre=energía mágica suficiente para encontrar las llaves. Cosas así se pueden sacar con jeringuilla, pero no puedo hacer cosas más tochas como invocar sin cortarme)
Según lo grave que sea la herida, mejor te saldrá el conjuro, pero al igual hasta te mueres. Tenlo en cuenta.
Además te enfrentas a un handicap social grande: Si los ponis de Mountain Peak supieran a qué te dedicas, en el mejor de los casos te mirarán mal. En el peor te echarán del pueblo. No es algo que puedas mostrar por ahí.
Médico, médico. Me quedo como estoy
Igual como soy de confianza si les cuento una "trola" cuela bien.
[/quote]
No me quedan claras las especialidades de que van, pero creo que está bien, no?[/quote]
Te recomiendo que cambies lo de "mejor suturador" y la profesión de médico. Principalmente porque estás pisando las competencias de Hope Lain (Curandera experta en magia blanca). Creo que gastar un aspecto en lo mismo no es bueno para el grupo.
Respecto a lo de invocar criaturas: No lo veo, sinceramente. Eres un ritualista, no un mago en si. Creo que tu magia debería ser del tipo "rúnico" e intrínseco (tallas un círculo de protección en el suelo, encantar un objeto con tu sangre, herirte para ver lo invisible...). Además invocar criaturas te haría extremadamente poderoso.
Además, recuerda:
los aspectos son títulos, no descripciones. Es algo que te define, no una habilidad única.